Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

boton mando a distancia no funciona?

Iniciado por alfonsolym, 19 July 2010 a las 22:34

5 post en este tema

Seat exeo sport | Madrid | 356

Publicado 19 July 2010 a las 22:34

Buenas noches a todos,pues vereis tengo el coche hara 2 semanas y el boton de apertura del maletero con el mando no hace nada,se enciende la luz pero no se abre.os ha ocurrido alguna vez o algo???? Y otra pregunta,ahora de iluminacion,los botones de subir las ventanillas traseras donde estan las 4 ventanas se os encienden?a mi solo se me encienden las dos de alante, los de atras no.nose si me he explicado donde tenemos los 4 botones juntos los de las ventanas de atras no se encienden o es asi?

:-)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 July 2010 a las 22:55

    el boton del maletero del mando, tienes ke dejarlo pulsado unos segundos y el maletero se abrira, ojo!! no se levanta, se abre nada mas, y cuidado con abrirlo dejar las llaves dentro y cerrarlo. Se te kedara el coche cerrado con la llaves dentro. jajaja en el manual del coche viene, lo as leido?? 😉 😉 sobre la iluminacion de los botones del conductor de las ventanillas, creo ke se iluminan las 4 siempre, aunke tengamos el blokeo de los botones traseros activado.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 July 2010 a las 0:07

    en mi coche hay que tenerlo pulsado durante tres segundos y entonces se abre cuidado con las llaves que lo que dice es verdad si cierras el maletero y solo has dado a abrir el porton nada mas se vuelve a cerrar y por consiguiente tienes que buscar la otra llave para abrir

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 20 July 2010 a las 17:40

    muchas gracias por la aclaracion lo provare esta tarde esos 3 segundos por que no lo dejaba pulsado?no me he leido entero el manual por que es un tocho jejeje pero si que me lo he repasado lo mas interesante. Sobre las luces entonces es posible que esten fundidas? por que solo se me encienden 2 en vez de los 4,si alguien mas me lo puede confirmar antes de liarla  parda

    :-)

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 July 2010 a las 19:08

    alfonsolym, acabo de bajar al coche y te puedo decir que todos los botones de la puerta del conductor están iluminados, por lo que si te funcionan los botones para bajar y subir las ventanillas traseras, seguro que tienes fundidas las bombillitas de esos botones.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 20 July 2010 a las 19:32

    osea que se encienden las 4 luces de los elevalunas,pues entonces me voy a acercar al conce a que me lo miren por que solo se iluminan los 2 de alante.muchas gracias,y acabo de probar el boton de abrir el maletero y funciona a la perfeccion.

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.