Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo con el aire acondicionado

Iniciado por jaime1388108765, 19 July 2010 a las 21:24

9 post en este tema

Seat Exeo | 103

Publicado 19 July 2010 a las 21:24

Hola a todos, comentaros que tengo unos 900 km y desde el primer dia me suena un grillo entre el motor y los tubos de escape, pero solo con el aire puesto. Lo lleve al taller, arrancamos, pusimos el aire y me lo subieron en un elevador, me que debajo y lo que hacia ese "GRILLO" era entre los colectores y los silenciadores hay una especie de "filtro", justo debajo del asiento del conductor, me quede un rato mirando y no tocaba en ninguna parte que pudiera hacer ese ruido, era como interno del propio filtro. Solo sucede con el aire puesto y si apoyas el pie en el acelerador y subes a 1100 rpm o + desaparece. El motor es un 210cv my11. Si alguien tubiera el mismo problema le agradeceria informacion.

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 20 July 2010 a las 15:35

    que curioso lo de este ruido,me fijare a ver.

    Gracias, por lo menos comparamos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 July 2010 a las 17:41

    Jaime pues he de decirte que esta mañana he estado pendiente de esto y el mio no hace nada de ruido tipo grillo,no habra nada suelto?

    Seat Exeo | 103

    Publicado 21 July 2010 a las 20:19

    Jaime pues he de decirte que esta mañana he estado pendiente de esto y el mio no hace nada de ruido tipo grillo,no habra nada suelto?

    Es muy raro ya que cuando me lo subieron al elevador tube el sonido a un palmo y sonaba en "ese filtro".

    La verdad que no lo hace siempre, por ejemplo en frio no lo hace solo en caliente y con el aire puesto :-\ :-\ :-\

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 13:07

    Leches,pues tan bien no lo habia visto yo,pues me da a mi que tiene que ser algo de dentro del filtro,y porque no te lo cambian?te han dicho que nanai no?

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 23 July 2010 a las 16:03

    hoy voy al conce para ver que osti.. me dicen, pienso que sacaran el capote y a torear, para quitarse el marron del encima, pero les voy a dar caña que pa eso lo he pagado. >😞 >😞>😞

    Seat Exeo | 103

    Publicado 14 October 2010 a las 22:50

    Bueno, por fin una solucion desde el 19 de junio, hasta ahora,no me habian  resuelto el problema del sonido o "grillo" que tenia el coche. Despues de que descubrieran de donde venia el problema  se dieron "cuenta" que era el catalizador. Solucion?? pedirlo y cambiarlo Despues de unos MESES de espera y de llamadas a atencion al cliente me llamaron diciendo que lo tenian y podian cambiarlo. Dicho y hecho, me voy a la seat les dejo mi coche y a las 8 horas me llaman diciendo que  esta reparado. Me voy y les pido que me suban el vehiculo en un elevador para ver como a quedado y veo que el catalizador nuevo es exactamente igual en forma y tamaño pero en color no era igual, es decir en comparacion con el viejo no era igual y no por el desgaste sino por el color que tenia. El color y el olor a barniz quemado que se olia cuando llege a casa no lo habia olido nunca, cosa que me dijo el mecanico del concesionario, que era normal en piezas nuevas :-[ Por que no me paso cuando lleve el coche por primera vez a casa???? Me comentan entendidos que los materiales de repuesto no son los mismo que los que montan en fabrica. Que opinais???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2010 a las 23:19

    a algunos compañeros del foro si que les ha pasado lo del olor, y el por qué antes no te ocurrió, pues ni idea, a lo mejor depende del barniz

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.