Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rodamiento roto

Iniciado por ANCHUELO79, 19 July 2010 a las 21:10

16 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 19 July 2010 a las 21:10

Pues eso, si no me faltaba con el fallo inicial de la alarma y posteriormente con el dichoso faro derecho, ahora va y se jode el rodamiento de la rueda trasera izquierda. Es un ruido extraño al circular por encima de 60Km/h, una especie de traqueteo. Se nota sobretodo al circular a 90Km/h. Por encima de 130Km/h el ruido apenas se percibe. Me han dicho que puede ser porque en fábrica no lo hayan colocado adecuadamente (cosa poco probable), pq esté defectuoso, o porque en su instalación no lo engrasaron adecuadamente, se ha resecado y por ello ahora suena. Lo he dejado hoy en la Seat. Estará allí un par de días. Menos mal que lo cubre la garantia porque la broma sale por encima de los 300€.

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 July 2010 a las 21:17

    pffff menuda faena, aunke en realidad es cosa de poco, pero joder en un coche tan nuevo!! algo ke estando bien no se va en lo que dura la vida de un coche entera.... ke jodienda. a mi me lo cambiaron en el astra, por un golpe ke me dieron en la rueda delantera derecha, me arreglaron todo el coche y claro me lo entregaron, cuando al poco tiempo empiezo a notar ese ruido ke comentas, cambie hasta las ruedas por si estaban escalonadas o algo... pero nada chico, al final era el puñetero rodamiento, menos mal ke me lo pago el seguro a los 2 meses de darme el coche. pero igual ke a ti me dijeron ke la broma del rodamiento salia sobre los 300€. una vez mas viva la garantia tio. y ke te lo den pronto!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 July 2010 a las 21:20

    mientras lo arreglan voy tirando con el Ibiza FR. Que por cierto, lo vendo!!! Por si a alguien le interesa, jajajaja

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 July 2010 a las 21:27

    vaya mala suerte el rodamiento deberia durar la vida del coche pero bueno viva la garantia que te lo den pronto

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 July 2010 a las 0:09

    sino me he fijado mal el rodamiento viene con el buje y por eso es tan caro. lo de la grasa no se puede añadir porque el rodamiento es blindado y si lo desarmas se jode y ya no vale porque se sale toda la grasa.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 July 2010 a las 0:41

    lo siento,pero que raro que un rodamiento se rompa tan rapido,es pa mosquearse,y dos dias para montarlo?tanto tienen que desmontar?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 July 2010 a las 0:44

    Que se rompa es raro de cojones, debe ser que estaba defectuoso pq el coche tiene 27000kms. Y el tiempo de estancia en el taller, como siempre al estar en garantia, tienen que consultarlo todo primero con la central, luego cuando tengan el ok pedir la pieza... Lo mismo que pasó con el faro, etc, etc

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 July 2010 a las 9:09

    que faena, a mi en el Ford se me jodieron cuatro rodamientos, y a 130km/h era casi imposible escuchar correctamente la radio, el zumbido que generaba el rodamiento era ensordecedor.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 July 2010 a las 13:01

    Arreglado. Que gusto conducir sin ese grillo!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 July 2010 a las 13:13

    Vaya diferencia eh???  :P :P

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 July 2010 a las 13:16

    Vaya diferencia eh???  :P :P

    mucha

    Tienes tiempo esta tarde y me paso por Alcalá a recoger los ganchos y tapas??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 July 2010 a las 19:09

    Eh eh que chanchullos os traeis los dos??

    ninguno, hemos pedido en Alcalá los ganchos del maletero y yo además las visagras, que ya me están pintando y que Wako se ofreció a que montáramos juntos, ya que él tiene experiencia al haber montado ya las suyas.... guapísimo lo de las visagras automáticas, jajajajaja

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2010 a las 22:32

    pues si que es una suerte, yo tampoco tengo a nadie ni pa hacer una quedada un sábado, porque el domingo prefiero quedar con las domingas  ;D jejejeje

    Seat Exeo | 39

    Publicado 25 July 2010 a las 11:19

    En el otro coche me paso por un bordillazo que di este invierno a causa de una de las nevadas. Me tuvo loco varios meses hasta que di con la causa. Sonaba como un bufido o zumbido de abejas a partir de 60 km/h. Cambie el rodamiento sin estar seguro de que fuera eso al 100% pero que alivio cuando el coche volvió a ser silencioso. Es algo muy molesto que te hace aborrecer el coche en viajes largos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.