Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parabrisas delantero empañado

Iniciado por Agalam, 23 July 2010 a las 13:49

47 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 July 2011 a las 23:55

    hola,Ostia venirse para Sevilla cojones que aqui hace una p..a calor del car..o y seguro que no se os empaña naaaaaaaaa ,saludos compis desde SEVILLA...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 July 2011 a las 23:58

    a mi solo se me empaña de esa manera cuando voy a Alicante, y es por la humedad fijo al menos en mi caso puesto que en el norte jamas me lo hace

    Un saludo

    Pues aqui en siberia-gasteiz tambien me pasa cuando lo lavo en el elefante azul, sera porque es con agua caliente el lavado???? Misterios sin resolver...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 August 2011 a las 0:10

    a ver compis yo soy de Alicante y me pasa siempre y es debido a que en la posicion auto del clima hay un chorro de aire frio que sale hacia el centro de la luna delantera y que provoca que el cristal se empañe independientemente del tipo de cristal que llevemos. He comprobado que cuando selecciono en el panel del clima el boton de salida de aire frontal el cristal ya no se empaña, solo teneis que probarlo y ya me contareis Para el que no lo sepa es el boton que esta en el centro de la parte derecha del panel, se enciende un piloto rojo al seleccionarlo (igual como el del auto, pero solo 1) y funciona todo igual solo que el aire solo sale por las salidas frontales del salpicadero hacia la parte trasera del coche y el flujo del aire ya no da directamente en el cristal con lo que no se empaña

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 August 2011 a las 2:24

    Pues a mi me ocurre que cuando se me empaña el cristal y le doy a la tecla de desempañamiento lo que hace es empañarse muchísimo mas hasta tal punto de no ver nada con el consiguiente peligro para la conducción y acto seguido se desempaña habiendome dejado como unos 5 segundos sin ver apenas la carretera. 😞 No se si os referís a esto ?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 August 2011 a las 7:49

    Pues a mi me ocurre que cuando se me empaña el cristal y le doy a la tecla de desempañamiento lo que hace es empañarse muchísimo mas hasta tal punto de no ver nada con el consiguiente peligro para la conducción y acto seguido se desempaña habiendome dejado como unos 5 segundos sin ver apenas la carretera. 😞

    No se si os referís a esto ?

    Yo no me refiero a eso, lo que a ti te pasa es que el cristal se empaña por dentro, le das para que se desempañe y el aire que sale hasta que no es completamente frio lo que provoca es que se empañe mas, pero por dentro. Una vez que sale frio empieza a desempañar.

    Lo que me pasa a mi es por fuera y hay que estan dando al limpia para que se quite y al momento se vuelve a empañar o pulsar el boton que he puesto en mi post anterior y ya no me pasa. 

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 11 September 2011 a las 18:53

    Buenas, A mi eso me ha pasado en todos los coches. Soy de Barcelona, y los días que hace mucha humedad se empaña por fuera. Ese efecto es normal ya que cuando ponemos el clima en modo auto o bien que solo salga por el surtidor de la luna, enfrías el cristal y la humedad se condensa por la parte de fuera. Ya os digo, a mi me ha pasado con mis anteriores coches y con la furgoneta del trabajo también me pasa. Saludos.

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 12 September 2011 a las 20:44

    Hola, Yo tambien soy de Barna y tambien me pasa. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.