Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería en vacaciones

Iniciado por nagan, 30 July 2010 a las 21:37

14 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 30 July 2010 a las 21:37

Hola compañeros, Hoy parecía un día feliz porque empezaba mis vacaciones. Pues bien, según recojo al pequeño se me ha encendido el testigo de Sistema de Precalentamiento y seguidamente el de Sistema de control de Emisiones de gas, esto a las 6:30 de la tarde. En Madrid no abre ni un concesionario el sábado. Me toca quedarme hasta el lunes y ver si con un poco de suerte la avería no es muy compleja y el martes puedo marcharme a León. Pero, tengo otro tema que cuanto menos me sorprende. En atención al cliente (lo tengo en garantía), me dicen que si la reparación dura más de dos horas tengo derecho a coche de sustitución y sino me toca pagar a mi el coche de sustitución. Decidido me quedo el fin de semana en casa. Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 July 2010 a las 22:01

    ohhh ke putada!!! menuda faena tron!! ya lo siento, pero mira el lado positivo, te a pasado antes de salir, imaginate ke te pasa en medio del camino. un saludo y ke no sea nada, para ke disfrutes de las vacas tron!!! animo

    Seat Exeo | 103

    Publicado 30 July 2010 a las 22:23

    Animo compañero, dentro de muy poco te veo en Leon con la familia. Seguro que es cosa de poco.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 31 July 2010 a las 1:32

    Fijo que en un par de horitas lo tienen listo y el lunes al mediodía marchas para leon.... buen viaje!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 July 2010 a las 2:04

    Lo siento!pero como dice katano mejor en casa que no en camino....ademas te quitas del atasco de los 5 millones que saldran mañana y pasado je je,venga suerte!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 31 July 2010 a las 11:04

    A mi me paso lo mismo, se me encendieron esos dos testigos, y tuve que ir cuatro veces al taller hasta que localizaron la averia, que estaba en el conector que va a la centralita, un mal contacto electrico.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 31 July 2010 a las 12:38

    Muchas gracias Jalmera, El lunes cuando lo lleve al taller se lo comentaré al jefe de taller. Algún taller en especial para llevarlo en Madrid?. Saludos.

  • Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 02 August 2010 a las 20:18

    Güenas, Después de estar toda la mañana entre el concesionario y mi casa, me han aconsejado que llevara el coche por medio de la grua, ya que siempre que se encienda un testigo con avería de motor, es mejor que lo haga así si tuviera algún problema no se harian cargo, es más, no vas a poder justificarlo. Me han metido la máquina, han borrado el error y todo solucionado, pero, siguen diciendo que no tienen ni idea de porque han saltado esos testigos. Voy arriesgar y mañana marcho para León. Ya os contaré. Un saludo y felices vacaciones.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 August 2010 a las 9:58

    tu dale al coche bien de chorizo, lomo y cecina y ya verás como no sale más la avería jejeje, ayer volví de León y a mitad de agosto otra vez para allí

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 15 August 2010 a las 17:54

    Buenas a tod@s, ya he regresado de León y he estado rulando por la Maragatería y sin ningún problema, los testigos no se han encendido en ningún momento. Mañana me toca el Tiemblo, yo no salgo de Castilla y León. Un saludo a tod@s.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2010 a las 19:51

    me alegro nagan ke por lo menos estes disfrutando de las vacas sin ningun problema. a ver si tienes suerte y no vuelven a aparecer mas esos testigos tio. un abrazo!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 August 2010 a las 21:32

    Alguna avería esporádica habrá saltado. Lo preocupante es cuando sale un testigo de color rojo. Si es amarillo/naranja, se puede seguir conduciendo.

  • Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 22 August 2010 a las 20:42

    Buenas, Acabo de llegar de El Tiemblo y se me ha vuelto a encender los pilotos. Mañana al taller otra vez y lo malo es que dependo del coche y tengo que entrar a las 6:30 a trabajar. Ya os contaré.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 27 August 2010 a las 19:13

    Buenas, Pues sigo sin coche desde el lunes y hoy he llamado a atención al cliente y esto va para largo porque fabrica no ha dado una solución. Os iré informando. Un saludo a tod@s.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.