Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema de embrague

Iniciado por salce, 01 August 2010 a las 23:30

6 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 01 August 2010 a las 23:30

Hola, tengo un Exeo con 17000 km y se me quedó sin embrague con un olor a quemado tremendo. Al enfriar ya iva bien. En el taller sin verlo dijeron que erá desgaste y que por lo tanto la garantia no lo cubre, todavía no lo vieron para decirnos exactamente cual erá el problema real. ¿ puede ser que sea desgaste con tan pocos kms o este modelo dá fallo de embrague? ¿a alguien le pasó algo similar? Un saludo

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 01 August 2010 a las 23:47

    El embrage de un coche no se puede gastar con esos kilometros, :o (Con un uso rezomable), en el conce se quieren lavar las manos, l problema esta que si no te solucionan la averia y pones embage nuevo en otros 17000 te veo de nuevo en el taller. Yo les metia un poco de caña a ver si te lo solucionan y por lo menos asegurarse que es por desgaste.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 12:24

    Estoy de acuerdo con Jaime, con 17000 no puede ser desgaste, me atrevería a decir que no puede ser ni mal uso.  >😞

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 August 2010 a las 12:33

    +1

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 August 2010 a las 13:01

    Gran dilema lo del embrague......

    Xavious, yo he visto quemar un embrague en menos de 10.000km por mal uso.

    Evidentemente, no digo que este sea el caso.

    Pero el problema es que es difícilmente demostrable porque el mecánico de SEAT (el que yo vi era un Renault) no está a tu lado durante los 17.000 kms.

    Por eso digo que es un gran dilema, porque a nosotros nos puede parecer impensable pero se han dado con más de un caso en los talleres.

    Creo que debería imperar el sentido común, porque además, es muy fácil ver si es por mal uso. Es decir, si el mecánico se sienta al lado de un conductor que se "cepilla" un embrague en 17000kms, rápido se dará cuenta por su forma de conducir, por lo que es fácil saber si este tipo de problemas vienen por un mal uso o por algún defecto del coche. Lo que pasa, es que les es más fácil decir que es culpa del conductor y lavarse las manos....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 458

    Publicado 02 August 2010 a las 21:17

    Aver por muy malo que sea el conductor es casi imposible, de no ser que vayas haciendo el animal todo el dia con el embrage asique meteles caña,por cierto donde lo has comprado?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 02 August 2010 a las 21:46

    Digan lo que digan no es normal, pero claro con el pedazo de par motor de nuestros coches los embragues sufren mucho.... ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.