Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parabrisas delantero empañado

Iniciado por Agalam, 23 July 2010 a las 13:49

47 post en este tema
  • Seat Exeo | 63

    Publicado 07 September 2010 a las 21:21

    No se si alguien ya lo ha comentado pero este problema que tenemos es debido al cristal termico que lleva el coche, o eso creo. A mi me sucede lo mismo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 22:46

    creo que es lo que dices, el cristal térmico, porque de todos los coches que conduzco entre los del trabajo y los de casa, ninguno tiene parabrisas térmico (menos el exeo) y no le ocurre a ninguno

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2010 a las 23:04

    que es eso del parabrisas termico? para que vale? todos lo llevan?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 23:13

    jejeje era un extra en el MY10 supuestamente para proteger en parte del calor ke entraba por el parabrisas

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2010 a las 6:44

    y como sé si lo lleva? porque lo unico que he visto que lleva, y por el seguro....es el parabrisas acustico... salu2

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2010 a las 11:36

    Es debido al parabrisas térmico e indice de humedad elevado. para mi es un coñazo pero ningún problema.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2010 a las 20:32

    Por ahora lo he visto en el mio y en un A4 b7 Avant de un vecino. Eso si, el mio no tiene parabrisas térmico. Lleva el "normal" del Style plus

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2010 a las 21:05

    resumiendo, si es el acustico a secas.....no tenemos ese problema? y si es térmico es cuando se empaña??

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 September 2010 a las 23:13

    En mi caso es el acustico y si se empaña.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 21

    Publicado 26 September 2010 a las 15:51

    a mi tambien me ocurre casi siempre que circulo por la costa, es un autentico coñazo, otra cosa que ocurre cuando llueve si lo pones en economizador se empaña por dentro. y al mio cuando estoy en un atasco se pone en economizador solo y transcurridos unos minutos vuelve a la normalidad. ¿esto es normal?¿a alguuien mas le a pasado? yo lo comente en el concesionario y no me supieron responder,le metieron la maquina y no les salia ningun error

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 20:58

    que se ponga en economizador el solo, no se, a mi no me pasa, pero que se empañe el cristal con el economizador cuando llueve, eso si es normal, me ocurría en mi viejo Ford, en el coche de la parienta (207), en el de mi hermano (Xsara) y en el exeo

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 29 September 2010 a las 18:29

    A mi tb me pasa y en los otros coches que suelo llevar tb, Mercedes y Passat, soy de Valencia

    Seat Exeo | 152

    Publicado 06 October 2010 a las 15:32

    Está claro que es por la humedad que hay en las zonas costeras, a mi tmb me pasa lo mismo y tengo q darle al limpiaparabrisas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2010 a las 18:53

    esto no pasa solo en zonas costeras, a mí en León también me ocurría

    Seat Exeo | 34

    Publicado 13 October 2010 a las 16:32

    Hola a todos, hace tiempo que estaba un poco perdido, pero ya estoy otra vez por aqui... La cuestion es que a mi me pasa tambien, me aparece vaho en la luna pero por fuera.  Hoy he llamado al concesionario para comentarlo y me han dicho que lo llever para echarle un vistazo pero que puede ocurrir.  La verdad es que me parece extraño, es la primera vez que me pasa.  Solo pasa circulando.  En el concesionario me han dicho que es por el calor que desprende el motor hacia la luna y que la manera de solucionarlo es encenciendo el clima hacia el cristal. De todas maneras me parece muy extraño y pienso llevarlo, ya os contare. un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 14 October 2010 a las 20:49

    La forma en que yo lo quito es dirigiendo el aire hacia el frente y los pies, así deja de mandar aire frio al parabrisas y no hace contraste con el calor que le llega del motor que a fin de cuentas es lo que hace que se empañe.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 282

    Publicado 14 October 2010 a las 22:30

    Yo suelo dar al botoncito que pone desempañar luna delantera y manda un chorro de aire frio que se quita en un pis pas. Eso si no veais lo fresco que te deja, porque tiene potencia. Lo malo que ha yque hacerlo  cada vez que se empaña y puede ser muy amenudo a veces.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 July 2011 a las 20:36

    Hoy he ido a lavar el coche, con 34ºC, le he dado con la lanza de agua del elefante azul, y cuando me he metido en el coche, hacia la zona inferior de la luna del lado del copiloto estaba empañado con una franja de al menos 6 cm..... ¿ no es extraño??? en ninguno de mis coches les pasa eso , en ninguno!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 July 2011 a las 21:40

    a mi solo se me empaña de esa manera cuando voy a Alicante, y es por la humedad fijo al menos en mi caso puesto que en el norte jamas me lo hace Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.