Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

I concurso de fotografia

Iniciado por gsro, 02 July 2010 a las 9:39

63 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 02 July 2010 a las 9:39

Bueno compañeros,aprovechando que empieza la epoca vacacional,vamos a organizar el primer concurso de fotografia del foro,que el premio sera poner las fotos del ganador en la cabecera y el pie de la pagina(donde se ve el exeo blanco arriba y abajo),y el segundo premio se pondra como imagen de fondo donde ahora se ve la playa,en esta ultima parte de la fotografia quedara algo tapada,pero no os preocupeis que algo se hara al respecto.Bueno vamos con las normas y plazos.

El plazo comienza desde hoy mismo hasta el 5 de septiempre para subir las fotos,pongo el 5 porque seguro que hay peña que acabe las vacaciones el 30 de agosto y tenga tiempo de subir las fotos.Y el plazo de votacion sera desde el dia 6 de septiembre hasta el 30.

Normas del concurso:

-dos fotografias por forero

-prohibido el uso de photoshop

-no incluir las matriculas

-un voto por forero,y seria preferible que no se votase asi mismo claro.

El forero que gane con una fotografia se le expondran las dos que ha presentado,la ganadora en la cabecera de pagina y la otra,abajo en el pie,asi que aqui ya entra la pericia del fotografo para pensar como quiere que se vea su coche.

Suerte a los participantes!!!

Estos son los candidatos:

GSRO:

Foto1

[El archivo ha sido eliminado]

Foto 2

[El archivo ha sido eliminado]

LOSI:

Foto1

[El archivo ha sido eliminado]

Foto 2

[El archivo ha sido eliminado]

LITEON:

Foto1

Posted Image

Foto 2

105tkif.jpg

FUYUR:

Foto 1

[El archivo ha sido eliminado]

Foto 2

[El archivo ha sido eliminado]

PIT-BULL:

Foto 1

Posted Image

Foto 2

https://img529.imageshack.us/img529/4302/calanda2010048modi.jpg

JAIME

Foto 1

[El archivo ha sido eliminado]

Foto 2

[El archivo ha sido eliminado]

RMG

Foto 1

exeost.jpg

Foto 2

dsc03217f.jpg

CAMPOVIEJO

Foto 1

[El archivo ha sido eliminado]

Foto 2

[El archivo ha sido eliminado]

Este mensaje incluye imágenes subidas por gsro a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 July 2010 a las 9:45

    Ole, ole y ole. Por fin cuajo esa idea que tanto tiempo llevabas cocinando. 😉 Animaros que ya vereis que fotos mas chulas salen entre todos.  ;D

    Seat Exeo | 137

    Publicado 02 July 2010 a las 11:11

    Que gran Idea grso!!! Ya tenemos plan para el Veranito, que si el encuadre que si la iluminacion que si esto.... Salud!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 405

    Publicado 02 July 2010 a las 11:54

    Excelente idea!!!!  Venga a hacer fotitos de nuestros Exeos en vacaciones..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 162

    Publicado 02 July 2010 a las 14:40

    En primer lugar felicitaros por esta gran idea!! Pero tengo una duda: al menos se podrá usar Photoshop para borrar matrículas no? S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2010 a las 14:48

    de eso nada boker!!! jajaja las matriculas se tapan con un folio!! o con cinta aislante (no os olvideis de kitarla luego) jejeje xDDDDDDDDD bromas aparte... buena idea y a por la foto perfecta!!!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 02 July 2010 a las 15:53

    Gran idea, ya tenemos entretenimiento para este verano...

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 July 2010 a las 19:15

    Uff!! no se yo si podré presentarme ya que me llegará para septiembre... :'(

    Seat Exeo | 93

    Publicado 02 July 2010 a las 19:16

    Teniendo en cuenta que somos mayoria tios debería estar prohibido poner tías en bolas y/o futbolistas famosos junto a los coches ya que con eso ya estaría ganado,  ;D ;D ;D😀 😀

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 July 2010 a las 19:18

    Teniendo en cuenta que somos mayoria tios debería estar prohibido poner tías en bolas y/o futbolistas famosos junto a los coches ya que con eso ya estaría ganado,  ;D ;D ;D😀 😀

    jejejej..pues la verdad es que si..jejjeje ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 July 2010 a las 20:23

    Teniendo en cuenta que somos mayoria tios debería estar prohibido poner tías en bolas y/o futbolistas famosos junto a los coches ya que con eso ya estaría ganado,  ;D ;D ;D😀 😀

    Como miembro de la dirección de esta web, animo fervientemente a poner tias en bolas en las fotografías, es más, como si no sale ningún coche jajaja

    La idea ya hacía tiempo que nos la había contado Gsro y nos gustó a todos, así que seguro que de aquí sacamos unas fotos guapísimas.

    Como algunos sabréis estoy trabajando en la versión 2.0 de esta web que tendrá muchas novedades y que espero acabar para septiembre, así que con este concurso aprovecharemos para usar las fotos ganadoras coincidiendo con el estreno de la nueva web, seguro que queda chulisimo.

    Obviamente para temas de matrículas pues claro que se puede usar el photoshop (que no venga nadie tapando las matrículas con el paint jejeje) y por cierto, si alguien es buen fotógrafo pero no muy hábil con el photoshop como para borrar las matrículas, que no se preocupe que desde la dirección de la web os echamos una mano con esto.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 03 July 2010 a las 19:44

    Bueno familia, acabo de ir a comprar una reflex y ya la tengo en casa, ahora a cargarla y a esperar a tener el coche... Temblar todos que el concurso es mío, jajajajaja  :P :P

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 04 July 2010 a las 15:47

    jgexeo yo lo recibo tambien en septiembre......se va a hacer eterno!!!! que ganas tengo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 July 2010 a las 16:14

    Lo de la Reflex habrá sido una simple casualidad que coincida con lo del concurso no Xavious? Por que como me digas que la has comprado a proposito para esto jajaja

    Seat Exeo | 767

    Publicado 04 July 2010 a las 21:35

    Pues la verdad es que me he comprado la cámara y el coche sólo para este concurso :-\ :-\  :-\ Bromas aparte, ha sido casualidad pero cuando he visto el hilo en el foro me ha hecho mucha ilusión, jajajaja

    Seat exeo | 522

    Publicado 14 July 2010 a las 22:19

    Yo voy a dar mi pequeña opinion respecto a este tema,y es la sigueinte si vamos haciendo quedadas en las diferentes cuidades de nuestro territorio se podria hacer una especie de montaje con todos los coches y asi quedaria mas guapo esa es mi opinion . Esto tb es algo compicado por que si uno hace las fotos en 12megas con una reflex y otro con el movil de ultima genarcion que nos compramso solo por la camara seria un poco chungo pero vamos no se esa es mi opinion . Joder que xarla para al final no decir na ijijij

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 July 2010 a las 23:45

    Desde luego AndreG, lo bueno sería poner alguna foto con varios coches pero eso ya cuando se haga una quedada grande, de momento vamos a ver que tal sale esto, que seguro que aquí hay unos cuantos aficionados a la fotografía.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 27 July 2010 a las 16:48

    una cuestion pa subir las fotos...aki n??o se abre otro post?ya lo estoy preparando...ya q nunca subi las fotos como dios manda!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2010 a las 21:26

    Yo creo que podéis subirlas directamente en este hilo, una vez finalizado el plazo de entrega ya las pondremos todas ordenadas en un hilo nuevo donde la gente podrá votarlas, pero de momento si queréis podéis ir subiendolas aquí.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.