Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por fin

Iniciado por RJROLIN, 02 July 2010 a las 16:52

4 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 02 July 2010 a las 16:52

bueno al fin le tengo en casa, despues de muchos contratiempos y del susto inicial ya disfruto de mi nuevo exeo decir que los dos primeros dias tuve poco de depresion post.parto, renegaba de el ,pero cada dia me tiene mas contento, ya tiene 100 km. y va como la seda, tengo un poco de ruido de aire en la ventana del conductor,y la manillas de abrir las puertas no lucen (tiene el paquete iluminacion ) me ha dicho el vendendor que lo mire todo y se lo lleve en 15 dias para esos pequeños retoques, al final el muy c... me engaño como le dije que no queria cortacorrientes, me dijo que iva a mirar que otro regalo me podia hacer(yo queria 1 revision gratis o los cajones debajo del asiento) y ahora me dice que el expediente esta cerrado y me he quedado sin nada y siempre antes de la entrega decia que lo intentaria,me siento un poco estafado estoy pensando en hablar con el jefe de ventas (motor dye), por lo demas todo bien muy contento, lo 1º que hize en el mismo conce es ponerle la banderita, y meterle el cd de manolo escobar (con dos c.) y es una gozada, gracias a todos,

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 02 July 2010 a las 19:16

    Ósea que en style aunque tenga paquete iluminación no lucen las manetas. ¿tiene los leds debla consola superior? ¿y las luces en los pies y apertura de puertas?

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 05 July 2010 a las 16:42

    perdon,si que estan las luzes de las manillas asi como la de los reposapies de alante y atras, lo que pasa que luzen muy poco, me imagino que cuando lo lleve en el ordenador de chekeo se le puede mas intendidad. ahora lo unico que medio me preocupa es lo del ruido de viento en las ventanas no tiene buena insonoridad, imagino que sera alguna goma, me dijo el comercial que lo llevara en 20 dias para las cosillas que vayan saliendo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.