Seat exeo | Madrid | 503
bueno al fin le tengo en casa, despues de muchos contratiempos y del susto inicial ya disfruto de mi nuevo exeo decir que los dos primeros dias tuve poco de depresion post.parto, renegaba de el ,pero cada dia me tiene mas contento, ya tiene 100 km. y va como la seda, tengo un poco de ruido de aire en la ventana del conductor,y la manillas de abrir las puertas no lucen (tiene el paquete iluminacion ) me ha dicho el vendendor que lo mire todo y se lo lleve en 15 dias para esos pequeños retoques, al final el muy c... me engaño como le dije que no queria cortacorrientes, me dijo que iva a mirar que otro regalo me podia hacer(yo queria 1 revision gratis o los cajones debajo del asiento) y ahora me dice que el expediente esta cerrado y me he quedado sin nada y siempre antes de la entrega decia que lo intentaria,me siento un poco estafado estoy pensando en hablar con el jefe de ventas (motor dye), por lo demas todo bien muy contento, lo 1º que hize en el mismo conce es ponerle la banderita, y meterle el cd de manolo escobar (con dos c.) y es una gozada, gracias a todos,