Seat exeo | Murcia | 751
Dond estan estas fotos?? Espero q kuando vuelva d viaje pueda verlas...jeje...vuelvo el 12..!!!
Seat Exeo | 199
estamos en elloooo!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bueno bueno!!esto esta k arde,kien sera capaz de tumbar mujeres en bikini en su exeoooo!!!jajajaja como lo consiga me parto!!!!!
Seat Exeo | 199
yo estoy luchandoooo...
Seat Exeo | 282
Yo ya he empezado a sacarle algunas fotos con paisajes bonitos, a ver como termino el verano.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bueno señores para animar esto un poco presento mis dos fotos de concurso,se que no tengo nada que hacer,pero al menos inaguro el tema y a ver si se anima la gente que ya sabeis que en septiembre se cambia la pagina web y el ganador tendra su coche como imagen de la pagina.La segunda foto no se tapar mejor la matricula,pero en fin:
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Losi se ve muy bien la foto,pero si entras en concurso recuerda que has de presentar dos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
no me di cuenta,va la 2º...Losi se ve muy bien la foto,pero si entras en concurso recuerda que has de presentar dos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno,voy a hacer mi pequeña aportacion,no son lo mejor que se podia hacer,pero bueno,asi animamos un poquillo el concurso.
1saludo
Seat Exeo | 12
Bueno yo quería deciros a ver si es posible ampliar el plazo al mes de septiembre, ya que algunos (como yo) no cogimos vacaciones todavía... Si es factible ya presentaré mis fotos y si no puede ser las colgaré en las galerías... Muchas gracias y aprovechad las vacaciones
Seat Exeo | 252
Seat exeo | 514
Fuyur la ultima foto muy wapa!!!ç liteon la foto que se ve el exeo a traves del "marco de puerta" te mata la foto la fecha.
Seat Exeo | 252
Muchas gracias MoNuM, tengo algunas fotos más de esa carretera a través del bosque de eucaliptus.
bueno acabo de llegar tarde pero creo k da tiempo!!y sino para la proxima ahora las subo!!!!
la primera:
la segunda:
lo siento por la tardanza pero se murio mi abuelo y lo primero es la family.espero k las acepteis y entren dentro de concurso,gracias gente!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Siento mucho lo de tu abuelo PIT-BULL
gracias,no pasa nada eran mayores ya,!
Seat Exeo | 633
No pensaba participar porque sabía que el concurso iba a tener un nivel muy alto, como se merece el EXEO.
En cualquier caso ahí van un par de fotos para animar a la gente.
Un saludo para todos
Fuyur, yo hice una foto muy similar con los dolos de Cabo Morás. La segunda muy chula, entre eucaliptos ¿Galicia?
Seat Exeo | 252
Efectivamente Campoviejo, la primera es el Cabo Morás, y la segunda en una carretera secundaria que comunica Sumoas con Lago, en el concello de Xove, cerca de Viveiro y Burela, en la Mariña Lucense.
Lo siento mucho Pit-bull,un abrazote tio! Por cierto de las tres fotos tienes que quitar una,para concurso se presentan solo dos. VENGA GENTE ANIMAROS A PONER FOTOS QUE EL PLAZO SE ACABA EL LUNES!!!