Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

I concurso de fotografia

Iniciado por gsro, 02 July 2010 a las 9:39

63 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 August 2010 a las 13:30

    Dond estan estas fotos?? Espero q kuando vuelva d viaje pueda verlas...jeje...vuelvo el 12..!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 August 2010 a las 23:44

    bueno bueno!!esto esta k arde,kien sera capaz de tumbar mujeres en bikini en su exeoooo!!!jajajaja como lo consiga me parto!!!!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 09 August 2010 a las 12:56

    Yo ya he empezado a sacarle algunas fotos con paisajes bonitos, a ver como termino el verano.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 August 2010 a las 10:16

    Bueno señores para animar esto un poco presento mis dos fotos de concurso,se que no tengo nada que hacer,pero al menos inaguro el tema y a ver si se anima la gente que ya sabeis que en septiembre se cambia la pagina web y el ganador tendra su coche como imagen de la pagina.La segunda foto no se tapar mejor la matricula,pero en fin:

    post-68-13881142968164_thumb.jpg

    post-68-13881142968584_thumb.jpg

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 August 2010 a las 11:11

    jugando con el movil...

    post-6101-13881142969155_thumb.jpg

    post-6101-13881143005356_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 August 2010 a las 15:30

    Losi se ve muy bien la foto,pero si entras en concurso recuerda que has de presentar dos.

    no me di cuenta,va la 2º...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 August 2010 a las 15:52

    bueno,voy a hacer mi pequeña aportacion,no son lo mejor que se podia hacer,pero bueno,asi animamos un poquillo el concurso.

    Posted Image

    105tkif.jpg

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 12

    Publicado 27 August 2010 a las 15:22

    Bueno yo quería deciros a ver si es posible ampliar el plazo al mes de septiembre, ya que algunos (como yo) no cogimos vacaciones todavía... Si es factible ya presentaré mis fotos y si no puede ser las colgaré en las galerías... Muchas gracias y aprovechad las vacaciones :P

    Seat Exeo | 252

    Publicado 27 August 2010 a las 22:38

    No pensaba participar porque sabía que el concurso iba a tener un nivel muy alto, como se merece el EXEO. En cualquier caso ahí van un par de fotos para animar a la gente. Un saludo para todos

    post-6110-13881143106824_thumb.jpg

    post-6110-13881143107158_thumb.jpg

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo | 514

    Publicado 29 August 2010 a las 20:59

    Fuyur la ultima foto muy wapa!!!ç liteon la foto que se ve el exeo a traves del "marco de puerta" te mata la foto la fecha.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 30 August 2010 a las 21:18

    Muchas gracias MoNuM, tengo algunas fotos más de esa carretera a través del bosque de eucaliptus.

    Vida sólo hay una

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 August 2010 a las 21:32

    bueno acabo de llegar tarde pero creo k da tiempo!!y sino para la proxima ahora las subo!!!!

    la primera:

    Posted Image

    la segunda:

    Posted Image

    lo siento por la tardanza pero se murio mi abuelo y lo primero es la family.espero k las acepteis y entren dentro de concurso,gracias gente!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 01 September 2010 a las 20:08

    No pensaba participar porque sabía que el concurso iba a tener un nivel muy alto, como se merece el EXEO.

    En cualquier caso ahí van un par de fotos para animar a la gente.

    Un saludo para todos

    Fuyur, yo hice una foto muy similar con los dolos de Cabo Morás. La segunda muy chula, entre eucaliptos ¿Galicia?

    Seat Exeo | 252

    Publicado 02 September 2010 a las 8:24

    Efectivamente Campoviejo, la primera es el Cabo Morás, y la segunda en una carretera secundaria que comunica Sumoas con Lago, en el concello de Xove, cerca de Viveiro y Burela, en la Mariña Lucense.

    Vida sólo hay una

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2010 a las 10:59

    Lo siento mucho Pit-bull,un abrazote tio! Por cierto de las tres fotos tienes que quitar una,para concurso se presentan solo dos. VENGA GENTE ANIMAROS A PONER FOTOS QUE EL PLAZO SE ACABA EL LUNES!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.