Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estoy alucinando, soy el más feliz del mundo!!! ;-)

Iniciado por zaquer, 02 July 2010 a las 9:02

13 post en este tema

Seat Exeo | 49

Publicado 02 July 2010 a las 9:02

Bueno señores, por fin tengo a mi niño... y parece mentira, lo tenía estudiado, lo había probado (cierto que el mio es 170 y no 143, que son los que había probado), creía que nada ya me iba a sorprender en el coche. Estoy impresionado... y no sólo yo, ayer paro a "repostar" y un tio en plan con su X5 flamante, se lo queda mirando... pero flipando, se da la vuelta y me dice "Lo han dejado precioso.... de verdad..." y le respondo, "yo estoy encantado con él" y me dice "Enhorabuena, tienes un coche precioso". Pues nada, sólo quería compartirlo con vosotros! Luego el comportamiento del coche, el tacto, todo, tenemos un pedazo de bicho! La calidad de los materiales.... todo. unico punto malo, el equipo Bose, me ha decepcionado un poco, parece mentira que mi León anterior tuviera de serie un equipo mejor, y esto constatado con más dueños de un leon, el sport y superiores... una pena, pero no empaña el resto! He tirado unas fotos esta mañana que estoy viendo como pasarlas ya al PC del trabajo, no aguanto por poneroslas!!! Editado, ya teneís las fotos! Por cierto, casi nadie tiene mi color, lo he visto en la encuesta de colores...etc, y decía, a que me equivoco.... y creo que he acertado de pleno!!! ahora me parece que los va a haber muchos a partir de ahora!!! jejejeje ;D

post-5885-13881142064471_thumb.jpg

post-5885-13881142065209_thumb.jpg

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 July 2010 a las 9:15

    zaquer felicidades!!como se nota que estas encantado con tu nuevo coche,pues esperate a ver como por la calle se giran los cuellos.La gente se queda "eh?....es un seat?"yo sigo viendo como por la autovia cuando me adelantan me pasan poco a poco y noto como los del otro coche comentan sobre el mio,y casi siempre el que va sentado atras termina girandose para verlo de frente.Me parto la caja!!lo dicho disfrutalo y venga esas fotos!!....en galerias eh?je je

    Seat Exeo | 49

    Publicado 02 July 2010 a las 9:53

    grso es que estoy alucinando! ya son varios los que se quedaban con la babilla! jejejeje A ver si esta mañana tengo tiempo y lo meto en la galería, pero con un "book" como dios manda! que se lo merece. Os animo a poner el color gris track a los que todavía estéis en el proceso de elección, no es por que sea el mio, pero queda muy elegante  😉

    Seat Exeo | 137

    Publicado 02 July 2010 a las 11:17

    Que guapo Zaquer! Enhorabuena!! Esta tarde voy a por el mio, estoy que no vivo!!! Me fijare en las reacciones del publico y las sensaciones que me trasmite etc..... Que nervios!!!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 July 2010 a las 12:19

    ooooooooooooleeeeeeee!!vaya carrazo,es muy bonito el color,has acertado me gusta mucho,se merece un book como tu dices,ale ya estas tardando!

    Seat Exeo | 49

    Publicado 02 July 2010 a las 13:27

    gracias gsro! la verdad es que estaba un poco acojonado... me gustan oscuros y el negro entraba en las apuestas pero me parecía muy sucio, el anterior que tenía era el azul indigo de seat, muy oscuro y muyyyyyy guarro. con este color la suciedad creo que hasta va a quedar bien!  :😃 Voy a poner una galería como dios manda, os lo aseguro! Xarp, toda espera tiene su recompensa... y esta recompensa es de lo más gratificante! jeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2010 a las 14:51

    felicidades por la compra compañero!!! bonito, muy bonito!!!

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 02 July 2010 a las 14:57

    Muy guapo , si señor . Es el gris track ¿no?

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 02 July 2010 a las 16:47

    bua tio si ayer te vi jajajjaja estaba yo esperando a mi comercial cuando vi como te estaban explicando el coche,estabas tu solo verdad???un saludo y disfrutalo por que yo estoy como tu jejejej

    :-)

    Seat Exeo | 49

    Publicado 02 July 2010 a las 17:22

    Ey alonsolym! haberme llamado! jejejej, si estaba solo, tenía un amigo de camino pero no sabía llegar el empanao! jejeje El color es Gris Track si, la verdad es que no me arrepinento para nada. Me voy aranjuez a darme una "vueltecilla" jeje  8)

    Seat Exeo | 405

    Publicado 02 July 2010 a las 18:06

    Felicidades!!! Es una preciosidad

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 21

    Publicado 03 July 2010 a las 14:46

    Felicidades, y más todavia si lo disfrutas. Lo que está claro es que el EXEO no deja indiferente a nadie. La gente lo mira y dice pero si es un SEAT y más cuando ya montan en él lo acaban flipando del todo. Sinceramente yo antes de adquirirlo no lo tenia en cuenta hasta que en el conce me sente, precisamente en el que tengo ahora y en ese mismo momento lo reservé. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 July 2010 a las 18:24

    felicidades!!! por fin veo uno que piensa como yo referente al equipo bose, no merexe la pena ni muchos menos esos 500 euros que pedian antes por ese extra

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 03 July 2010 a las 23:43

    Hola Levi, así es, un poco decepcionante, con lo hermético que es el coche y el equipo que lleva no entiendo como suena así.... como decía, mi Leon sonaba cien veces mejor... El problema es que el equipo suena como en la parte de abajo, es como si los twitter no sonasen lo suficiente... en fin, poco a poco me voy acostumbrando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.