Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

I concurso de fotografia

Iniciado por gsro, 02 July 2010 a las 9:39

63 post en este tema
  • Seat Exeo | 252

    Publicado 02 September 2010 a las 12:16

    Lo siento PIT-BULL, ley de vida... gsro, puedo cambiar una de las fotos? las fotos que he colgado están comprimidas a baja calidad, pues la web no me deja subir fotos de más de 1000KB, y no conozco otra manera...

    Vida sólo hay una

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 September 2010 a las 19:45

    gracias gente por el apoyo,ya esta corregido lo de las fotos,un saludo! ah otra cosa como se hara lo de las votaciones!¿?¿?¿?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 September 2010 a las 23:00

    Efectivamente Campoviejo, la primera es el Cabo Morás, y la segunda en una carretera secundaria que comunica Sumoas con Lago, en el concello de Xove, cerca de Viveiro y Burela, en la Mariña Lucense.

    Se me hacia familiar  ;D. Por cierto he visto mucho exeo este veranito por la Mariña. Incluso en aldeas de Xove  perdidas de la mano de Dios. ya se van viendo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 September 2010 a las 17:42

    Bueno señores espero que no sea tarde por colgarlas un día después pero quería hacerle fotos al coche este finde y no  he podido .  Y por eso  pongo las que tengo en mi repertorio.....

    Posted Image

    https://a.imageshack.us/img299/5219/dsc03217f.jpg

    Espero que os guste y que sean alguna la ganadora........

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 September 2010 a las 21:29

    hola a todos ...........

    Como va el concurso ....... Se a acabado ya, o sigue todavía?  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 12:29
    :o :o :o :o me encantan esas fotos campoviejo, felicidades tio.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 September 2010 a las 21:39

    Muy bonitas esas fotos Campoviejo, el entorno ayuda, ¿eh?

    Vida sólo hay una

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2010 a las 12:06

    Puf como ha crecido esto....tanto tiempo que me ha sido imposible entrar.No hatenido mucho exito el concurso pero hay muy buenas fotos.Puedo dar por cerrado el plazo de presentacion y empezar por las votaciones,recorar que se vota dos veces por dos fotos diferentes,lo hago en encuesta,las fotos las pondre con el nombre de la sigueinte manera: -nombre del forero---foto 1(primera foto que ha puesto en concurso)foto 2(la segunda). El plazo de las votaciones se cierra el lunes dia 20 de septiembre ok?

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 September 2010 a las 12:36

    Yo ya he votado si hubieseis aumentado el plazo podría haber participado. ; 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 September 2010 a las 0:36

    GSRO, espero que not e importe, te he modificado el post incial para que se vea claramente las fotos de todos los concursantes en vez de tener que andar mirando todas las páginas del tema:

    Estos son los candidatos:

    GSRO:

    Foto1

    [El archivo ha sido eliminado]

    Foto 2

    [El archivo ha sido eliminado]

    LOSI:

    Foto1

    [El archivo ha sido eliminado]

    Foto 2

    [El archivo ha sido eliminado]

    LITEON:

    Foto1

    Posted Image

    Foto 2

    105tkif.jpg

    FUYUR:

    Foto 1

    [El archivo ha sido eliminado]

    Foto 2

    [El archivo ha sido eliminado]

    PIT-BULL:

    Foto 1

    Posted Image

    Foto 2

    https://img529.imageshack.us/img529/4302/calanda2010048modi.jpg

    JAIME

    Foto 1

    [El archivo ha sido eliminado]

    Foto 2

    [El archivo ha sido eliminado]

    RMG

    Foto 1

    exeost.jpg

    Foto 2

    dsc03217f.jpg

    CAMPOVIEJO

    Foto 1

    [El archivo ha sido eliminado]

    Foto 2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 September 2010 a las 21:40

    Bueno siento mucho el retraso, estaba esperando a que Gsro hiciera los honores de nombrar al ganador pero no consigo contactar con él así que me alegra comunicaros que Jaime ha sido el ganador absoluto con su segunda fotografía, seguido de RMG con su primera instantanea y en tercer puesto tenemos a Fuyur con su segunda imagen.

    Tal y como comentamos el ganador del concurso tendrá el honor de encabezar el diseño de la web con sus imágenes. Durante este finde intentaré encajar las fotografías en el esquema de la web y el lunes ya podremos verlas publicadas.

    Enhorabuena a los ganadores, en especial a Jaime por conseguir el primer puesto, y muchas gracias a todos por participar!

    Seat Exeo | 103

    Publicado 21 September 2010 a las 23:32

    Buenas a todos, en especial a los compañeros que han participado y votado. Bueno, estoy muy contento de que os haya gustado la foto, teniendo en cuenta las muy buenas tomas que habia en el concurso. Ha sido una buena experiencia y animo al admin a preparar otro concurso pasado un tiempo.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 22 September 2010 a las 8:28

    Enhorabuena Jaime!! Foto ganadora, sí señor. Esto no quedará así... je,je, ya estoy esperando a la próxima edición... en la que espero haya muchos más rivales...

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 103

    Publicado 22 September 2010 a las 22:44

    Enhorabuena Jaime!! Foto ganadora, sí señor.

    Esto no quedará así... je,je, ya estoy esperando a la próxima edición... en la que espero haya muchos más rivales...

    Espero que tengas tan buenas fotos como las de este año, y te vuelves a llevar mi voto  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.