Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 March 2013 a las 13:30

    Veo que esto no cambia..... suma y sigue. Maldito concesionario....... Me alegro que no compraras ahi el coche LuiyiSL  ok

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 03 June 2013 a las 0:34

    Yo compre el León ahí y muy bien la verdad hasta q entro el coche a cambiar el volante en garantía xq se me pelo y me dice el jefe de taller q no me lo cambia xq dice q tiene pegamento yo cn mi asombro le digo q xq voy a echar pegamento en el volante así q el León no volvió a ese taller el exeo lo he comprado allí hace dos semanas me entregan el coche y mañana lo tengo q volver a llevar un plástico del salpicadero suelto y el coche súper sucio el tapizado del maletero y el de la puerta del conductor proceden a lavarmelo así q haber mañana q pasa y weno algún picotazo tb tiene el coche contestación del jefe de ventas de v.o q es normal xq es un coche usado pero q intentarían disimular además se lo recalque más q nada porque trabajo en un taller y me intento tomar x bobo me regalaron la cubeta del maletero o protector de maletero alto y casi rogándoles yo creo q no habrá un tercer coche q compre allí

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 03 June 2013 a las 22:13

    Recojo el coche aquí súper limpio el plástico del salpicadero ni lo han tocado xq esta suelto mañana vuelta otra vez

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 06 September 2013 a las 17:29

    Vuelvo x un ruido n la cerradura del deposito y uno d los q estan n la mesa lo escucha y me da cita para mirarlo bueno vuelvo el dia de la cita y me atiende el personaje que me atendio con el leon en su dia su comentario o esto no suena o soy sordo ya m moskee y le conteste o bobo y ya escuchó el ruido q hay q cambiar el cierre hay q moskearse para q hagan caso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2013 a las 18:08

    Jajaja, haberle dado un chuletón bien dado en toda la oreja y le dices "Toma, para desatascar el tímpano" meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 September 2013 a las 19:21

    Yo el coche lo compre en surmocion,pero revisiones y demás cosas lo llevare a sealco. Cyriostsi,te mandado privado sobre el ruido del deposito,porque la cerradura del mío suena,pero no se hasta que punto es normal.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 06 September 2013 a las 19:40

    Os recomiendo poneros en contacto directamente con la central. A mi me pasó algo parecido con la Peugeot de Huelva (hace ya 13 años) les mande la queja a Peugeot España y...me llamaron, me escucharon y pusieron remedio a mis quejas. Desde ese día cuando me veían entrar en la puerta, lo primero me llamaban de usted y nunca más tuve un problema. Cambiaron hasta la forma de atender en atención al cliente. Saludos Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | 318

    Publicado 25 October 2014 a las 1:51

    bueno os voy a contar la me  paso a mi con los capullines (por no poner otra cosa mas gorda) de surmocion a la cual seat españa me respondio que se habian puesto en contacto con ello y que el concesionario les haba dicho que habian ehco todo lo posible para mantenernos contentos y que habian tenido alguan atencion comericial con nosotros.. jajajaja me rio  por no llorar  aqui os dejo  una copia de la reclmacion que puse en seat españa.

     

     

    Estimados Sres.:
     
    Me pongo en contacto con ustedes en relación a los hechos acontecidos desde la fecha de adquisición de un vehículo en uno de sus concesionarios oficiales, pertenecientes a la marca.
     
    Dicha reclamación, presentada en la oficina de consumo en el día de hoy contra dicho concesionario, hace referencia al mal servicio y falta de profesionalidad, desde mi opinión, y que se encuentra avalada por las continuas reparaciones (más bien digamos apaños) que han ido realizado para parchear una negligencia de sus trabajadores.
     
    Para que ustedes tengan a bien conocer los hechos y tomen las medidas oportunas fueron los siguientes.
     
    Adquirimos un coche en septiembre de 2013 bajo la condición de que quitasen el tintado de lunas que habían puesto (no oficial de la casa) en el vehículo. Para sorpresa cuando pasan los días y se empiezan a empañar los cristales que la luna trasera no funciona porque habían quitado el tintado con una cuchilla (lógico que no funcionase). 
     
    Todas buenas palabras que iban a cambiar la luna y nos ponen una reutilizada, sin comunicárnoslo y sin nuestra autorización. Ésto nos enteramos que había habido sido así porque la luna trasera que habían puesto, supuestamente nueva, tenía unas manchas sospechosas que impedían la visibilidad. Al regresar al concesionario, muy enfadados nos confirman que es segunda mano y que no la van a cambiar, pero que lo limpiarían.
     
    Aceptamos esto esperando que iban a ser cuidadosos, evitar conflictos con el jefe de ventas de coches de segunda mano y no tener que estar más tiempo sin coche. Llega una nueva sorpresa: nos queman el tapizado del suelo del lado del conductor y dicho señor (el jefe de ventas) nos acusa de haber sido nosotros. ¿Cómo vamos a ser si nosotros ni nadie en nuestra familia, ni siquiera amigos fuman? Finalmente, tras mucho discutir, acceden a reparar el quemón del suelo (si lo hago yo me aguanto, pero si tengo cuidado para que mi coche esté en perfecto estado, no está bien que venga alguien que se supone que te a arreglar una cosa y te lo estropee más).
     
    Tras haber solucionado esto, detectamos que como consecuencia de haber quitado el tintado de las lunas, en el triángulo derecho de la ventana trasera (la que es estanca y no se abre) entra aire!!! Dios mio! De nuevo al taller por una falta de profesionalidad y de comprobar que todo estaba bien. Si los señores del taller del concesionario hubieran hecho bien las cosas desde el principio (solo quitar un tintado de lunas) qué ahorro en dinero, recursos y tiempo nos habriamos ahorrado todos (en el concesionario por los recursos de profesionales y tiempo, por los materiales a ustedes como servicio oficial que los proporciona y para nosotros que no tenemos otro medio de transporte), pero no otra vez a que lo arreglen y más dias sin coche en el taller.
     
    Una vez, supuestamente solucionado, y digo supuestamente porque después de pasado el tiempo, nos encontramos que para sellar esa ventanita han puesto papel de manos (como el de las servilletas). De vuelta al taller.... más días sin coche... y con miedo. Con miedo a que nos rompan otra cosa y quedarnos más tiempo sin coche.
     
    Pocos días despues recogemos el coche y que nos encontramos? Están todos los guarnecidos de la ventana trasera cubiertos de grasa. Dicen que nos lo limpian en un momento y al sacarlo nos encontramos que han roto los guarnecidos del pilar central entre las dos puertas (el de tela) y el de encima de la ventana trasera. Nos dicen con eufemismo que lo llevemos que nos les gusta cómo ha quedado. ¡¡Pero si lo han roto!!  Así que más días en el concesionario y al recogerlo, el techo sucio de nuevo. Ya de vergüenza, dejarlo otra vez. 
     
    ¿ustedes creen que es normal que para una cosa que tenían que hacer nos dejen sin coche en tantas ocasiones por falta de profesionalidad y de hacer bien las cosas? Yo desde luego que no lo veo normal y creo que no les importa demasiado la satisfacción dle cliente y ya ni mucho menos si tienen que cambiar cosas. 
     
    El resto de hechos e inconvenientes se encuentran detallados en el documento adjunto, por lo que no me extenderé más en explicarles ya que el disgusto es enorme unido al enfado con estas personas.
     
    Quizá puedan pensar que mi tono está un poco fuera de lugar por las exclamaciones, interrogaciones y sarcasmos y lo lamento mucho por ustedes que como marca intentan dar un servicio al cliente pero con un servicio con el que nos han dado resulta imposible no hacerlo. La frustración y el enfado porque alguien, que se supone un profesional, ha estropeado el coche con el que tanto mimo tratamos, hacen que mi actitud no pueda ser otra.
     
    les adjunto copia de la reclamación presentada, con las órdenes de reparación y un relato de los hechos más neutro, ajustándose a lo que sucedió para que decidan qué hacer con estas personas y sobre todo que piensen en las molestias ocasionadas en tiempo, dinero y disgustos que nos han ocasionado, el destrozo que han hecho en el coche y esperando que decidan compensarnos de la forma más justa posible, ante las negligencias de su concesionario, llamado oficial de seat.
     
     
    Indicarles asimismo que la presente reclamación a ustedes como responsables de su red de concesionarios debería ser respondida en un plazo de 15 días, quedando abierta hasta  la obtención de una respuesta por su parte.
     
    Atentamente,

     

     

                                                                                                 respuesta de seat españa

     

    Le informamos hemos contactado con el Servicio Autorizado SURMOCION, S.A., y nos han confirmado que han hecho todo lo posible para conseguir su satisfacción realizando todas las intervenciones necesarias a su vehículo cumpliendo así el acuerdo original y además han  realizado otras intervenciones como Atención Comercial hacia Usted.

     

    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

     

    a la cual le vuelvo a responder  lo siguiente:

     

    Estimados Sres.:

     
    Indicarles que el servicio autorizado Surmoción no hizo todo lo posible para conseguir nuestra satisfacción puesto que de haber sido así solamente hubiéramos tenido que realizar una única visita para la reparación de la luna. Dado que realizaron mal el trabajo hemos tenido que llevar continuas veces el coche para que arreglasen lo que habían estropeado tras esa primera visita.
    ¿Ustedes creen que es satisfacer al cliente ocultar que la luna cambiada era de segunda mano? No lo es y ustedes lo saben.
    ¿Ustedes creen que es satisfacer al cliente quemar el suelo del coche del cliente y tenerlo que llevar a arreglar de nuevo? No, no lo es y ustedes lo saben. Es de no ser un profesional y preocuparle bastante poco el coche de un cliente. Es más, sabiendo que no fumábamos es hasta una falta de respeto.
    ¿Ustedes creen que es satisfacer al cliente arreglar una luneta lateral estanca (el triángulo) y sellarla con un papel? No lo es, es una chapuza y ustedes lo saben.
    ¿Ustedes creen que es satisfacer al cliente arreglar la luneta estanca lateral (el triángulo) y romper el tapizado del techo y ponerlo negro? No lo es y ustedes lo saben.
     
    Así que, decir que han hecho todo lo posible por satisfacer al cliente es mentira, lo único que han hecho han sido chapuzas y queremos que se nos compense por todo esto y por todas las veces que nos han dejado sin coche por las continuas visitas al servicio autorizado por su falta de profesionalidad. No es mi responsabilidad que no sepan hacer bien su trabajo y que destrocen mi coche.
     
    La incidencia permanecerá abierta hasta una resolución real y justa. Decir que han hecho lo posible es mentira y además, me molesta bastante porque se están riendo en nuestra cara cuando han hecho mal las cosas y me han destrozado el coche.
    Estas personas son muy poco profesionales y yo no tengo que pagar las consecuencias de ello y así les reitero igualmente que hagan las gestiones oportunas para que nos compensen por todos los trastornos ocasionados y porque han estropeado el coche.
    Para que dejen de decir que han hecho lo posible por satisfacernos les mando unas "bonitas" fotos que hicimos cuando vimos la chapuza de poner un estupendo papelito de sellado en el triángulo del cristal que tan "eficientemente" habían sellado y con el que "habían hecho todo lo posible por satisfacernos". 
     
    Sean serios y honestos y reconzcan que han hecho una chapuza y responsabilicense de su mala praxis y hagan las cosas como las tienen que hacer, no lavándose las manos.
     
    Como les digo esta incidencia permanecerá abierta hasta obtener una justa compensación por el mal trabajo realizado en su concesionario autorizado.
     
    Quedando a la espera de sus noticias.
     
    Un cordial saludo.
     
    todavia sigo esperando  jajajajaj  menudos impresentables ,pero en fin me busque la vida y repare mi coche en condiciones porque si es por ellos.............
     
     
    bueno pues  aqui veis los trabajos que hace surmocion leganes a los cuales seat españa les parece totalmente correctos , la verda una verguenza , si vuelvo a compra algun otro seat en mi vida ya se donde no tengo que ir. porque son chapuzas ,marrulleros , y actuan de mala fe .
     
    asique os recomiendo que si vais hacerle algo alli a vuestro coche mirarlo con mil ojos 
     
    saludos y perdon por el tocho amigos pero tenia que soltarlo 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 October 2014 a las 2:15

    Vaya marrón colega ....hay conces que lo mejor sería pegarles fuego ...ánimo y Haver si no tienes más problemas ....saluds

    Seat exeo | 318

    Publicado 25 October 2014 a las 2:52

    Vaya marrón colega ....hay conces que lo mejor sería pegarles fuego ...ánimo y Haver si no tienes más problemas ....saluds

    gracias amigo

    despues de todo esto  ya no he tenido ningun problema mas con el coche, claro esta que desde entonces no a vuelto a pisar una seat para nada, ni la pisara en lo que le quede de vida al coche

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 25 October 2014 a las 10:24

    Vaya marrón tío,te aconsejaría que si no te dan respuestas les volvieras a enviar un correo amenazandolos con que si no te dan una solución a tu gusto esto lo publicaras por Internet dejándolos en mal lugar a ellos y al concesionario eso les molestará más y espabilaran en darte solución

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 10:34

    Joer tío desde luego vaya gentuza. Sube las fotos a ver que chambonada te hicieron!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 25 October 2014 a las 11:23

    Vaya marrón tío,te aconsejaría que si no te dan respuestas les volvieras a enviar un correo amenazandolos con que si no te dan una solución a tu gusto esto lo publicaras por Internet dejándolos en mal lugar a ellos y al concesionario eso les molestará más y espabilaran en darte solución

    La verdad esque lo pensé pero afinal cuando arregle el coche decidí dejar el tema porque si hubiese seguido a alguno de ese taller le habría puesto la cara como un cristo,

    Seat exeo | 318

    Publicado 25 October 2014 a las 11:43

    Joer tío desde luego vaya gentuza. Sube las fotos a ver que chambonada te hicieron!

    bueno hay van las fotos que encontrado son de la luna trasera y de el papel que pusieron para sellar el el cristal los muy chapuzas

    post-7633-0-00532900-1414229855_thumb.jppost-7633-0-06426900-1414229869_thumb.jppost-7633-0-11721300-1414229887_thumb.jppost-7633-0-86995200-1414229904_thumb.jp

     

    de las otras del pilar y las manchas no tengo fotos ya que cuando lo vi estaba el coche en el concesionario y les dije que el coche no se moveria de alli hasta que no lo arreglaran y no pude hacer fotos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2014 a las 20:23

    Joder  muro  muro  :  :

     

    Mucho animo  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 27 October 2014 a las 0:09

    Joder muromuro::

    Mucho animo ok

    Salu2

    El coche ya lo tengo reparado hace tiempo pero la verdad esque cuando paso todo esto parecía que no iba a acabar nunca

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 13 September a las 9:16

    Hola buenas. Reabro este viejo hilo para preguntaros si a alguno de los. Que comprasteis el coche en Surmocion os entregaron solo dos llaves como a mí. Una con mando y la otra fija. Sin rastro del otro mando que debería venir ni de la chapitas con el pin de las llaves para poder hacer copias. He ido a reclamarla años despues y no saben nada. ....Para que se lo la quedaron. O es que no vienen dos llaves con mando en el juego cuando lo entregan nuevo?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 13 September a las 10:07

    Y la chapitas del código te la dieron?

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.