Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 23 May 2010 a las 11:27

    Creo que estos temas tienes que hacerlo por escrito que al final es lo que funciona. Por qué no lo envías al email que viene en la web de SEAT?, te envían un fichero con un formulario para que se lo reenvíes, en ese momento aprovecha y adjunta la hoja de consumo. Algún forero comentó que había enviado una carta certificada al presidente de SEAT y funcionó, estas cosas parecen una chorrada pero funcionan. Hay que aprovechar que la marca quiere hacer una campaña de calidad con nuestro Exeo (de ahí el nº de atención al cliente diferente) pero a veces a los de arriba no les llegan nuestros problemas. Tenemos que fijarnos en los alemanes que protestan pero sin montar el pollo, después denuncia al canto. Aquí somos más de dar voces pero queda en nada ... eso sí te desahogas con el pringao que te ponen para aguantar el chaparrón.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2010 a las 0:36

    Llevo ya muchos dias sin leer esto por aqui,madre mia que personajes hay por el mundo....lo dicho wako,fadno...animo!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 May 2010 a las 9:17

    Gracias gsro, todavia estoy pendiente de que me llamen de nuevo y me digan a ver en que queda la cosa. Ya os contare......

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2010 a las 9:55

    Gracias por los animos gsro, ayer me llamaron para decirme que el turbo para mi coche ya lo tienen en Barcelona, hoy o mañana lo recibiran en Alicante y seguramente para el viernes tendre el coche pero no es seguro, osea que hay que seguir esperando, pero al menos ya voy viendo el final del tunel, aunque no me hare muchas ilusiones por si acaso. saludos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 30 May 2010 a las 10:55

    Dios mío, ¿pero cuánto tarda en llegar un turbo a un taller? ¿lo harán a mano pieza a pieza en alguna fragua del averno? Ánimo Wako y fadno, y no dejéis de reclamar, nunca se sabe.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 31 May 2010 a las 5:16

    Gracias por los animos gsro, ayer me llamaron para decirme que el turbo para mi coche ya lo tienen en Barcelona, hoy o mañana lo recibiran en Alicante y seguramente para el viernes tendre el coche pero no es seguro, osea que hay que seguir esperando, pero al menos ya voy viendo el final del tunel, aunque no me hare muchas ilusiones por si acaso.

    saludos

    Pudiste disfrutarlo el fin de semana??

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2010 a las 8:09

    Si Xavious, Gracias por preguntar, por fin he podido disfrutar este fin de semana del coche mas que un gorrino en un charco  😀 saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 May 2010 a las 9:20

    Me alegro fadno. Supongo que ya funciona todo bien no ?? Esperemos que no le vuelva a pasar nada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2010 a las 20:26

    Gracias Wako, de momento todo ok, yo tambien espero no volver a tener problemas saludos

    Seat Exeo | 27

    Publicado 03 July 2010 a las 1:24

    joder, estoy leyendo este hilo y me he quedado de piedra con lo que contáis del concesionario de Surmoción de leganés. La semana pasada les compré un Exeo ST de gerencia con 20.000 kms... espero no tener ninguna movida con ellos (toco madera). Siento mucho lo que te ha pasado tío, la rubia esa de la que hablas, creo que la vi los días que he pasado por allí, a mí me atendió otra tía, que tampoco tenía mucha idea, pero por todo lo que ya había leido de foros y comparativas, no necesitaba mucha más información... un saludo! :o :o

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 August 2010 a las 18:54

    Yo fui dos veces a preguntar por coches diferente y no vuelvo, por el trato sobre todo y los precios tampoco eran de los baratos, desde luego que no lo recomiendo a nadie,

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2010 a las 3:29

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia.

    Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............

    Os paso a contar lo que a ocurrido. El tema es que cuando yo cerre el trato del coche, la comercial tuvo la "amabilidad" de tener una atencion comercial. Esto es que me daba como "regalo" algo del catalogo de accesorios. Bueno pues yo elegi la bandeja del maletero, la rigida pero la bajita, no la alta. Ella me pidio la referencia y yo se la di. Cuando fui a recoger el coche resulta que habia pedido la bandeja alta, que no es lo que yo queria. Pues bueno no pasa nada se pide la otra y punto.

    Tras un mes estando detras de ellos se supone que la han recibido. Vuelta al conce. Cuando llego sorpresa !!! es la misma que la del dia que me entregaron el coche. Esto suena a cachondeo. Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.

    Me vueven a pedir la referencia, se la vuelvo a dar. Pasan los dias y vuelvo a llamar, anda que casualidad la acaban de recibir, no me lo podia creer !!!! Me dicen que pase a buscarla, (no me la iban a llevar ja ja). Consigo que un comercial muy majo que vive en Mejorada me la acerque y cuando me la da sorpresaaaaa!!!! otra vez no es la que yo queria. Esta vez es la de foam, no la rigida. Ya con un cabreo importante le digo que que pasa y su respuesta es que la tia que me vendio el coche hace las cosa mal, que esta de baja, que es un desastre y que estan hasta las narices de comerse sus marrones. Eso dicho por uno de sus compeñeros, yo flipando. Me dice que me quede mientras la que me ha traido y que el se encarga personalmete de pedirme la otra. Al dia siguiente le llamo y le vuelvo a dar la referencia de los cojones. Esto fue una semana antes de semana santa.

    Despues de casi un mes de esa llamada, le llamo a ver que pasa. Pues resulta que no han pedido na, que no saben la refencia. Diosssss cabreo sublime que me agarre, ya se me acabo la paciencia. Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.

    Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.

    Acto seguido cojo el telefono y llamo al menda este. El tio con toda la chuleria del mundo me grita me deja por mentiroso, que no saben la referencia pq no se la he dado, y mas cosas que no quiero ni acordarme. Solo les digo que no son profesionales, que asi no se trata a la gente y que se metan la bandeja donde les quepa.

    Asi que ya sabeis, si podeis, evitar ir a este Concesionario: Surmocion, en Leganes, en lo que llaman la Ciudad del Automovil. Creo que no merece la pena el ahorro que te ofrecen, por lo menos a mi no, yo me he gastado un paston en gasoil por las 7 u 8 veces que he tenido que ir al conce que me pilla a 50km, ademas del disgusto.

    En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso.

    Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes.

    Gracias al que se haya leido el tocho, tenia que desahogarme. Seat deberia controlar estas cosas. Despues de cerrar la venta en el conce, por casualidad encontre un post en otro foro hablando mal de este conce, algo parecido a lo que me paso a mi. En cuanto tienen la pasta adios muy buenas.....

    Yo mire el coche en ese conce y muy mal.

    Fue el primero que visite y pedi probar uno, sorpresa, me lo dejaron dar una vuelta, pero al rededor del conce.

    La señora o señorita que me atendio es la misma que comentas y en las explicaciones que me dio del coche se centro basicamente en enseñar los simbolos de Audi en el vaso de expansion y en alguna pegatina. Como seria el tema, que mi chica que sabe de coches 0, se dio cuenta de que la vendedora no tenia ni idea. (a parte de otras cosas).

    Seat controla esto con las llamadas que se realizan a posteriori a compradores y visitas a los concesionarios continuamente por delegados de zona.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 September 2010 a las 8:40

    Pues me alegro infinitamente de que no compraras el coche ahi porque lo unico que te pueden dar son disgustos. Espero que algun dia les den lo que se merecen porque las mentiras tienen las patas muy cortas y no se puede tratar a los clientes como lo hacen ellos. Aun despues de 7 meses de haber comprado el coche sigo reclamando lo que me corresponde, pero en atencion al cliente de Seat no son mejores que este concesionario, posiblemente nunca mas compre otro Seat. Al final se valen de que es mi palabra contra la suya..... manda huevos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 10:20

    y pensar ke yo tambien fui a pedir precio alli...... madre mia, menos mal ke fue el ke mas caro me puso el coche y no lo compre xDDD pero la verdad es ke es penoso ke haya situaciones como la de wako.... en una venta de casi 5 millones de las antiguas pesetas....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 October 2010 a las 9:40

    Pues menos mal katano, a mi me paso lo contrario que es en el sitio donde me ofrecieron el coche mas barato y ademas se supone que tendria "atenciones comerciales" que al final se las llevo el viento pq conmigo no las tubieron.......

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 October 2010 a las 9:59

    A mi tb me dieron el precio mas bajo alli , ya que ese concesionario corresponde al grupo MConde y es uno de los grupos mas grandes de concesionarios de madrid , la atencion no fuen nada buena a mi me atendio una tal Ana que por cierto esta tremenda y su idea sobre el coche era nula. Mi hermano acaba de comprar un Seat leon Alli la semana que viene vamos a recojerlo y ya os dire a ver que tal.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:08

    Ana, Anita, Ana................ menuda es......... prefiero no decir nada que me caliento y no es plan  >😞 >😞>😞 >😞 Espero que tu hermano no tenga problemas.

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 October 2010 a las 10:30

    Por el bien de ellos yo tb lo espero , si es mejor no decir nada sobre ella. Pero Wako recuerda: Que hasta meter prometer y despues de metido se jodio lo prometido.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:55

    Por el bien de ellos yo tb lo espero , si es mejor no decir nada sobre ella.

    Pero Wako recuerda:

    Que hasta meter prometer y despues de metido se jodio lo prometido.

    Eso es lo que hacen Andres, pero ademas descaradamente y les importa una m......., porque os aseguro que no soy ni el primero ni el ultimo que ha tenido porblemas con ese conce. Cuando te pasan las cosas buscas y entonces encuentras cosas que confirman lo que te ha pasado.......

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 12:57

    Nuevas noticias de Atencion al Cliente de Seat (si se puede llamar atencion al cliente........). Me dicen que van a cerra mi caso. Que no les consta la promocion a la que hago referencia de 3 años de garantia y 3 de mantenimiento, que eso no existe. Me quedo helado ante el servicio de atencion de Seat. Me dicen que tienen unos papeles firmados por mi (que se supone que les ha dado el concesionario) en los cuales acepto los 4 años de garantia y nada mas. No se como pueden decir esto si en Noviembre del año pasado la oferta que habia al financiar el coche eran 3+3. Os juro que ya no se que hacer. Lo del concesionario no tiene nombre pero que me traten asi en lo que se supone que es un servicio de antencion al cliente. Como me pueden decir que eso no existe si hay bastante gente por aqui que si que tiene ese 3+3. Salia anunciado en prensa y me lo ofertaron en todos los concesionarios a los que fui. De veras que no lo entiendo, me siento ESTAFADO, ya no por el concesionario, sino por SEAT. Que gran marca, asi siempre seran lo que son, simplemente SEAT. Jamas comprare otro SEAT, aunque me lo regalen no lo quiero. Que pena...........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.