Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 19 April 2010 a las 12:25

Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia. Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema............. Os paso a contar lo que a ocurrido. El tema es que cuando yo cerre el trato del coche, la comercial tuvo la "amabilidad" de tener una atencion comercial. Esto es que me daba como "regalo" algo del catalogo de accesorios. Bueno pues yo elegi la bandeja del maletero, la rigida pero la bajita, no la alta. Ella me pidio la referencia y yo se la di. Cuando fui a recoger el coche resulta que habia pedido la bandeja alta, que no es lo que yo queria. Pues bueno no pasa nada se pide la otra y punto. Tras un mes estando detras de ellos se supone que la han recibido. Vuelta al conce. Cuando llego sorpresa !!! es la misma que la del dia que me entregaron el coche. Esto suena a cachondeo. Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale. Me vueven a pedir la referencia, se la vuelvo a dar. Pasan los dias y vuelvo a llamar, anda que casualidad la acaban de recibir, no me lo podia creer !!!! Me dicen que pase a buscarla, (no me la iban a llevar ja ja). Consigo que un comercial muy majo que vive en Mejorada me la acerque y cuando me la da sorpresaaaaa!!!! otra vez no es la que yo queria. Esta vez es la de foam, no la rigida. Ya con un cabreo importante le digo que que pasa y su respuesta es que la tia que me vendio el coche hace las cosa mal, que esta de baja, que es un desastre y que estan hasta las narices de comerse sus marrones. Eso dicho por uno de sus compeñeros, yo flipando. Me dice que me quede mientras la que me ha traido y que el se encarga personalmete de pedirme la otra. Al dia siguiente le llamo y le vuelvo a dar la referencia de los cojones. Esto fue una semana antes de semana santa. Despues de casi un mes de esa llamada, le llamo a ver que pasa. Pues resulta que no han pedido na, que no saben la refencia. Diosssss cabreo sublime que me agarre, ya se me acabo la paciencia. Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo. Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion. Acto seguido cojo el telefono y llamo al menda este. El tio con toda la chuleria del mundo me grita me deja por mentiroso, que no saben la referencia pq no se la he dado, y mas cosas que no quiero ni acordarme. Solo les digo que no son profesionales, que asi no se trata a la gente y que se metan la bandeja donde les quepa. Asi que ya sabeis, si podeis, evitar ir a este Concesionario: Surmocion, en Leganes, en lo que llaman la Ciudad del Automovil. Creo que no merece la pena el ahorro que te ofrecen, por lo menos a mi no, yo me he gastado un paston en gasoil por las 7 u 8 veces que he tenido que ir al conce que me pilla a 50km, ademas del disgusto. En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso. Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes. Gracias al que se haya leido el tocho, tenia que desahogarme. Seat deberia controlar estas cosas. Despues de cerrar la venta en el conce, por casualidad encontre un post en otro foro hablando mal de este conce, algo parecido a lo que me paso a mi. En cuanto tienen la pasta adios muy buenas..... PD: si seguis leyendo el post vereis que esto no es lo unico que me ha hecho esta gentuza. Me han engañado con respecto al mantenimiento integral que en teoria tenia que tener mi coche. Suma y sigue. Ademas podreis leer lo que les ha pasado a otros foreros tambien en este concesionario. Por favor tened mucho cuidado !!!! Saludos,

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 19 April 2010 a las 12:50

    Asi no se trata a los clientes, personas asi hacen fea una marca. Esperemos que no llegen muy lejos.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 19 April 2010 a las 13:19

    a mi en el oficial en cataluña el que esta en zonafranca justo a seat zonafranca.. Cataluña motor.. unos mentirosos tambien pero de cuidao..y lo mio no eran 100 euros..lo mio es un asiento de piel con arrugas que no se dignan a cambiar.. y creo haber gastao todas las factibles.. atencion cliente y consumo.. pero bueno.. segun ellos me lo cambiaban,que ya lo habian pedio la butaca nueva.. luego a los 3 dias me dicen que ya esta pero que aun siguen kedando alguna arruga.. en fin que segun ellos seat no se hacia cargo y ellos de buena fe me lo retapizaron.. en fin.. mentira era el mismo asiento.. no se le hizo nada.. las fotos tomada al asiento del antes y del despues lo decian todo..unos mentirosos de cuidado! estafadores! animo compañero por que yo te entiendo a las mil maravillas! lo unico que si te digo que en mi caso no me faltaron al respeto verbalmente ni nada por el estilo.. por que te aseguro que les pego 3 patadas en la boca a cada uno de los que la hubiera abierto.. eso palabrita del niño jesus.. Saludos!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 19 April 2010 a las 14:59

    Deja constancia del trato recibido, de nombres y cargos en atencion al cliente dejando claro que vas a denunciar A LA MARCA y AL CONCESIONARIO por el trato recibido, no te cortes un pelo en llamar y contarlo todo que el nuevo presidente se ha propuesto desmantelar a todos los caraduras que abundan por nuestra afamada comercial. Saludos y suerte

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 15:48

    yo tmb creo ke tendrias ke dar un toke a atencion al cliente sobre este tema, y decirles las cosas bien clarito, igual que lo as posteado aqui. la verdad es ke es de pena tio. ke despues de la pasta ke te dejas en un coche pasen estas cosas. encima dejando al cliente como mentiroso..... manda webos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 19 April 2010 a las 15:57

    Os estais dando cuenta donde esta la "lacra" de esta marca. Todos estos personajes con los que habeis tratado no son mas que meros gitanos que no tienen ni puta idea de las cosas que hacen. Por no tener idea, no te saben vender el coche. Comprobado por mi mismo, y argumentadole las cosas. Es bien sabido que la gente de concesiones, comerciales y marketing es de lo peor que tenemos en SEAT. La gente que producimos estos coches, no debería trabajar con esta gente porque destroza todo el trabajo realizado. Pero tiempo al tiempo, que a todo el mundo le tocará pagar sus platos. Much@s no se enteran que aunque el cliente paga por el producto, se le tiene que dar una atención lo mas correcta posible, para que quede contento. Gran fallo de cualquier profesional del sector. Lo mejor sería notificar a la marca rellenando los formularios de reclamacion.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2010 a las 16:04

    Hombre compañero no meter en la misma saca a todo el mundo, supongo que sera como todo, hay piratas y hay gente honrada, yo del comercial que me ha vendido el coche no solo no tengo ninguna pega es que pienso que es un puto crack, tambien he comprado otros coches y a alguno lo hubiese ahogado por mamon, pero que le vamos a hacer, solo nos queda denunciar y pienso que es lo que hay que hacer, denunciar. saludos

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 19 April 2010 a las 19:07

    En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso.

    Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes.

    Una cuarentona rubita y resultona...

    Ya no trabaja allí, estube mirando el exeo en ese conce, y me atendió ella. Te mentiría, pero porque esa tía no tenía ni idea, cuándo fui, no ha estado ni un mes.. venía de vender ropa y por presencia la cogieron, pero la "pobre" no tenía ni idea, por eso me fuí al conce de Aranjuez, y luego me la clavaron con lo de la garantía y mantenimiento.. así que ladrones casi todos, por desgracia.

    La tipa me llevó a ver un exeo st reference 120 rojo, cuando yo miraba el style 143 en blanco ó negro.. y no sabía las diferencias entre un equipamiento y otro!!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 19 April 2010 a las 22:27

    ya lo siento wako, de estos tienes en todos los lados.... son comerciales y muxos van a saco por vender y una vez vendido.... se olvidan de lo pasado... animo y como dice algun compañero llamada a seat y una pintada en la fachada del conce,jejejeje eso es broma eh!!! (es para animar un poco)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 April 2010 a las 23:58

    Que pena wako,lo siento mucho tio,y mas que te encontraras a tu mujer llorando por una gente que no merece la pena,yo me presentaba alli y ponia una reclamacion al cliente y luego una queja en atencion al cliente de seat,por engaño,mala educacion,falta de respeto,o lo que sea,la verdad que despues de gastarte unos ahorros en el coche recibir ese trato...armate de valor y presentate alli....y liala!!animo!!

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 April 2010 a las 9:09

    Buenas chicos, mi padre recibió un trato por parte de Valderribas Motor vergonzoso, aunque no recibió ningún tipo de descalificación, y harto de que le tocaran las peolotas, mandó una carta por correo certificado al Presidente de SEAT y éste se ha encargado de tocar las pelotas a todo cristo. De hecho, su primera revisión le va a salir gratis. Os animo a todos los que habesi tenido problemas a que sigais el conducto de mi padre, pues poner se en contacto con Atención al Cliente de SEAT os puedo asegurar que es perder el tiempo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 12:17

    Una cuarentona rubita y resultona...

    Ya no trabaja allí, estube mirando el exeo en ese conce, y me atendió ella. Te mentiría, pero porque esa tía no tenía ni idea, cuándo fui, no ha estado ni un mes.. venía de vender ropa y por presencia la cogieron, pero la "pobre" no tenía ni idea, por eso me fuí al conce de Aranjuez, y luego me la clavaron con lo de la garantía y mantenimiento.. así que ladrones casi todos, por desgracia.

    Escaloni, me consta que sigue trabajando ahi, por lo menos hasta el viernes pasado. Es un rubita resultona si, y no tiene ni puta idea de lo que vende, por lo menos del Exeo. Pero muchas veces nos tira mas ahorrarnos 500 putos €.... como me arrepiento de haber comprado alli el coche, de veras......

    Y ya llame a atencion al cliente, pero me digeron que pusiera la reclamacion por mail o por carta, que ellos solo estaban para mediar con el conce cuando hay problemas y como yo no quiero ya nada de ellos pues que no podian hacer nada.

    No es por los putos 100€ que vale la bandeja de marras, es una vegüenza que te traten asi sea por lo que sea no tienen ningun derecho a eso.

    Gsro paso de ir a ese conce, pq si voy se va a liar, y yo soy una persona tranquila pero despues de lo que paso por tlf no quiero pensar lo que puede ocurrir en persona. Aunque estoy pensando ir un sabado por la tarde cuando tienen la exposicion hasta el culo de clientes, a ver si asi me gritan o se bajan los pantalones.....

    De todas maneras tengo que ir a consumo a poner una reclamacion y luego les enviare a ellos la copia de la misma por correo certificado.

    De veras que no merece la pena ahorrarse 500 o 600€ para luego recibir este trato, por dios no compreis en ese conce.

    Espero que Seat de alguna manera corte de raiz estas cosas, como bien decis empaña mucho la imagen de la marca.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 12:24

    a mi en el oficial en cataluña el que esta en zonafranca justo a seat zonafranca.. Cataluña motor.. unos mentirosos tambien pero de cuidao..y lo mio no eran 100 euros..lo mio es un asiento de piel con arrugas que no se dignan a cambiar.. y creo haber gastao todas las factibles.. atencion cliente y consumo.. pero bueno.. segun ellos me lo cambiaban,que ya lo habian pedio la butaca nueva.. luego a los 3 dias me dicen que ya esta pero que aun siguen kedando alguna arruga.. en fin que segun ellos seat no se hacia cargo y ellos de buena fe me lo retapizaron.. en fin.. mentira era el mismo asiento.. no se le hizo nada.. las fotos tomada al asiento del antes y del despues lo decian todo..unos mentirosos de cuidado! estafadores!

    animo compañero por que yo te entiendo a las mil maravillas!

    lo unico que si te digo que en mi caso no me faltaron al respeto verbalmente ni nada por el estilo.. por que te aseguro que les pego 3 patadas en la boca a cada uno de los que la hubiera abierto.. eso palabrita del niño jesus..

    Saludos!

    Lo tuyo es mucho mas grave que lo mio, a mi por lo menos me entregaron el coche perfecto, bueno no miento, me lo dieron con una llanta hecha polvo. Menos mal que eso si me lo cambiaron sin problemas, pero estoy seguro de que ya sabian como estaba antes de darme el coche pq no digeron nada de nada, ni una pega.

    Tu pelea por ese asiento tio, que te lo tienen que poner nuevo. Es una puta mierda que pasen estas cosas y yo estoy casi seguro que la gran parte de problemas es por la mierda de los concesionarios, no por la marca en si. Cuanto vale la piel en el Exeo 1000€ ?? Cuanto puede costar un respaldo........ 200€, yo lo flipo.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 21 May 2010 a las 1:21

    Estos no se quieren dar cuenta que un cliente satisfecho, o al menos no descontento, es un cliente fiel a la marca. Sólo piensan en sus ventas, sus objetivos y al cliente que le den. No piensan en tus necesidades si no en las suyas, es decir, en su cuenta de  resultado. Pero bueno esto no es exclusivo de SEAT, los hay en en todas las marcas y en todos los sectores. Como dicho en anteriores ocasiones un buen producto, se irá al traste si no va acompañado de una política de vinculación del cliente que en el sector del automóvil entiendo es el servicio postventa. No me refiero exclusivamente al taller si no como dice la propia palabra después de la venta. Para estos individuos una vez que te han "colocado" el producto eres una carga, más bien un problema y les da igual sus compañeros, su empresa y su marca. También tengo que decir que afortunadamente no todo los profesionales son así, si bien abundan fundamentalmente por las políticas agresivas de objetivos individuales y como no por la propia empresa que al fin y al cabo es quien los contrata y busca un perfil de venta agresivo. Conmigo al menos esto no funciona prefiero al comercial profesional que informa y que me transmite confianza. Salu2

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 May 2010 a las 12:46

    Wako, denuncia el caso ante SEAT ESPAÑA y sobre todo por escrito. No obstante, el daño está ya hecho por lo que animo a la gente a que interprete el trato recibido y sea libre de elegir el concesionario que quiera teniendo en cuanta estos detalles. Suerte.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 May 2010 a las 13:10

    Ya esta puesta la reclamacion en SEAT ESPAÑA. Ahora tengo otra que es mucho mas gorda que la de la mierda de la bandeja del maletero. Resulta que me ha llegado la tarjeta de la ampliacion de la garantia y viene con los 2 años de mas. La cosa es que yo lo cogi tambien con los 3 años de mantenimiento y he llamado a SEAT para ver que pasa y ya estamos con el lio.............. En ese concesionario de LADRONES Y MENTIROSOS me aseguraron que mi coche aunque se entrego en Febrero (yo lo reserve en Noviembre) vendria con 3 años de garantia y 3 de mantenimiento. Que ellos se encargaban del tema, que me respetaban las condiciones vigentes en Noviembre. Ahora me encuentro que no es asi segun ya me iba oliendo despues de todo lo que me ha pasado....... Ya os contare en que queda el tema, pero una de las premisas de la venta del coche eran los 3+3 y ahora resulta que es MENTIRA. Y esto si que me jode pq es dinero que voy a tener que soltar en las revisiones. Pero no se de que me extraño, si me ratean 30 putos € que no va a ser con 3 años de mantenimiento......  >😞 >😞 Por dios no vallais a ese concesionario. De veras que no se merecen vender ni un coche. Lo de la bandeja al final es una chorrada pero lo del trato recibido tras la venta y la ampliacion de garantia ya es muy gordo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 May 2010 a las 13:17

    ya lo siento wako, me parece genial que reclames era pa cojer al venderdor y tirarle de las orejas por mentiroso por no decir otra cosa

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 May 2010 a las 14:14

    Siento mucho Wako lo que te esta pasando, pero yo la verdad no tengo muchas esperanzas con la reclamaciones, yo tambien he reclamado a SEAT por el problema de mi coche y no se si estan haciendo algo, pero la sensacion que yo tengo es que no hacen ni put.. caso, igual estoy equivocado y si se estan moviendo, pero como te digo llevo 18 dias sin coche y lo peor es que no se aun cuando me lo van a devolver. saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 May 2010 a las 14:19

    Joder fadno, de veras que lo siento. Yo tengo problemas con estos timadores pero por lo menos mi coche por ahora va bien y espero que siga asi. Espero que solucionen pronto tu problema y que te den el coche para que puedas disfrutar de el que es lo que se merece esta gran maquina. Una lastima que a Seat le venga tan grande y que en algunos conces no sepan estar a la altura de lo que se merecen sus clientes....

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2010 a las 3:06

    Wako, fadno y a todos en general a los que nos ha tocado vivir una situacion de impotencia. Atencion al cliente, siento mucho decirlo pero no hace absolutamente nada, es una persona puesta por seat para calmar los ánimos con buena voluntad y intenciones, pero sin voz ni voto. Lo he comprovado con mi averia, hablando con mecánico y atencion al cliente en 5 minutos de diferència y contandome versiones totalmente distintas. Dependemos basicamente de alguna persona que por casualidad le pone más empeño en nuestro problema, pero es eso suerte de que esa persona se fije en tu problema y te tenga en cuenta. El procedimiento de solucion de problemas de atencion al cliente és una autentica M.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2010 a las 8:33

    Wako, fadno y a todos en general a los que nos ha tocado vivir una situacion de impotencia. Atencion al cliente, siento mucho decirlo pero no hace absolutamente nada, es una persona puesta por seat para calmar los ánimos con buena voluntad y intenciones, pero sin voz ni voto.

    Lo he comprovado con mi averia, hablando con mecánico y atencion al cliente en 5 minutos de diferència y contandome versiones totalmente distintas. Dependemos basicamente de alguna persona que por casualidad le pone más empeño en nuestro problema, pero es eso suerte de que esa persona se fije en tu problema y te tenga en cuenta.

    El procedimiento de solucion de problemas de atencion al cliente és una autentica M.....

    Bueno, esto solo hace confirmar mis impresiones acerca de la atencion al cliente de SEAT.

    Gracias Mägo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.