Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Increible!!! 5 Semanas y no me han arreglado el coche!

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 April 2010 a las 17:36

23 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 April 2010 a las 17:36

Hola compañeros, llevo 5 semanas sin tener mi coche por un fallo eléctrico. Hablo con el mecánico y me comenta que desde la central solo le dejan reprogramar el coche. Harto de esperar se me ha hinchado la vena del cuello y he llamado al servicio de atención al cliente para poner una queja y cual es mi sorpresa...que no me ofrecen ninguna solución. Se limitan ha decirme que la central se ha puesto en contacto con el taller y que están en ello. Digo yo si durante 5 semanas has reprogramado varias veces el coche, no será que no es fallo de la programación?????? El lunes iré a poner una reclamación a consumo y acto seguido al juzgado a poner una demanda por daños y perjuicios. Hay algún abogado en el foro????

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 April 2010 a las 20:11

    siento mago lo que te esta pasando,pero estoy contigo denuncia en consumo,y el juzgado es inperdonable lo que cuesta el coche y que lleven 5 semanas y todabia no te hayan dado una solucion, y ni siquiera coche de sustitucion es una verguenza estoy contigo y animo tio!! pa matarlos a los de seat.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2010 a las 21:22

    Mägo tienes mi apoyo y pienso como charli69, denuncia, no hay derecho que despues de hacer un desembolso importante para comprar un coche, cuando tienes un problema te dejen tirado de esa manera suerte y saludos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 April 2010 a las 22:16

    Hola compañeros,

    llevo 5 semanas sin tener mi coche por un fallo eléctrico. Hablo con el mecánico y me comenta que desde la central solo le dejan reprogramar el coche. Harto de esperar se me ha hinchado la vena del cuello y he llamado al servicio de atención al cliente para poner una queja y cual es mi sorpresa...que no me ofrecen ninguna solución. Se limitan ha decirme que la central se ha puesto en contacto con el taller y que están en ello. Digo yo si durante 5 semanas has reprogramado varias veces el coche, no será que no es fallo de la programación?????? El lunes iré a poner una reclamación a consumo y acto seguido al juzgado a poner una demanda por daños y perjuicios. Hay algún abogado en el foro????

    Fijo que estan de llamaditas para arriba y para abajo desde el taller a Seat.

    Seat le dirá: Mira esto y prueba lo otro, y en caso de que no mira esto tambien, y dime algo.

    Los del taller: Pues habrá un electrónico/eléctrico/mecánico de los buenos con tu coche durante todo el día haciendo comprobaciones hasta dar con el fallo.

    Si no da con el fallo, ya bajará alguien de SEAT a ese taller para sacarlo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 April 2010 a las 1:05

    Animo mago,ya lo siento tio,pero te pasara como bien dice rafaelillo,si no dan con el fallo,ira alguien de seat,pero armate de paciencia.en que consiste el fallo electrico?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 10:41

    pffff la verdad ke es una putada tio, pero animo!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 April 2010 a las 1:53

    Gracias por el apoyo! el fallo es muy curioso, ya lo puse por aquí hace tiempo. Se me quedan encendidos el botón del intermitente y el de los mandos de la luz, no se apagan cuando cierras el coche. Y claro se agota la batería. Y luego que de vez en cuando al abrir la puerta del conductor se me bajan las 4 ventanas sin darle al mando. Según el electricista el lunes llamará directamente a la central para que se lo lleven a fabrica o venga alguien de la seat al concesionario....a ver cuanto tardan ahora. :'(

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 April 2010 a las 8:34

    Bueno, eso ya parece un principio de solucion, espero que no tarden mucho y puedas disfrutar de tu coche que para eso nos lo compramos saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 11:03

    si gsro pero al ratito se apagan, no se kedan todo el rato encendidos, y segun el compi a el se le kedan siempre encendidos. a ver ke solucion le dan. un abrazo!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2010 a las 14:16

    Buenas,

    bueno hoy por fin después de 5 semanas me han dado un coche de sustitución. Por si alguien no lo sabia tenemos un teléfono de atención al cliente solo para el Seat Exeo (cosa que no sabía pq  no lo pone en las guías que te vienen con el coche). Ayer llamé y por fin me atendieron como es debido, nada que ver con el de atención al cliente normal, solucionando-me el problema del dichoso coche de sustitución en 1 día. Y que harán lo posible para que el coche este arreglado esta semana. A ver si es verdad esta vez.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2010 a las 14:29

    Mägo, no estaria demas que dijeses el numero de telefono, nunca se sabe cuando lo podemos necesitar. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 16:37

    Mägo, no estaria demas que dijeses el numero de telefono, nunca se sabe cuando lo podemos necesitar.

    saludos

    +1

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 16:41

    Que rule ese telefono ya mismo  :😃 :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2010 a las 18:49

    Uy! ahora me he dado cuenta de que no lo he puesto...Si es el mismo de atención al cliente normal pero acabado en tres. 902 402 603. Al principio es todo igual y parece el mismo número pero al final la voz que te responde dice: "Atención al cliente de Seat Exeo..."

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2010 a las 18:59

    Uy! ahora me he dado cuenta de que no lo he puesto...Si es el mismo de atención al cliente normal pero acabado en tres. 902 402 603. Al principio es todo igual y parece el mismo número pero al final la voz que te responde dice: "Atención al cliente de Seat Exeo..."

    Ahora si  😀

    Gracias mägo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 April 2010 a las 19:00

    a ver si es verdad y que te lo arreglen esta semana que ya les vale, que llevas 5 semanas sin coche estoy contigo y animo!! y que para el viernes lo tengas mago

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:26

    estoy de acuerdo con lo dicho, denunca y on les la pilas, es qeu no tienes otra, como no te cabrees  tu el mecanico le da igual, hoy que mañana

    Un saludo desde la fuerza.........

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2010 a las 1:11

    Bueno despues de 2 meses y una semana tengo mi coche! y parece que funciona bien. Que de inutiles hay en el mundo, al final me han cambiado el motorcillo de la puerta del conductor, que también lleva una centralita....en fin que dure!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 7:45

    Enhorabuena compi, yo ya voy por dos semanas sin coche por que no me arreglan un faro y estoy que me subo por las paredes, asi que te entiendo, ahora bien como me tarden a mi 5 semanas que tengan por seguro que le pego fuego al conce con ellos dentro (bueno ... siempre se exagera)  😀 saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 May 2010 a las 8:22

    Me alegro que al final lo hallan solucionado Mägo. Mas vale tarde que nunca.... 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.