Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 October 2010 a las 13:16

    Que cab.....wako,porque no vas con los papeles a la oficina del consumidor,y hablas con los abogados de ellos,te diran que es lo mejor que puedes hacer,animo tio,y no desesperes!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 13:29

    Sip es lo siguiente. No se si valdra para algo. El problema es que por mi trabajo no puedo perder una mañana en ir, manda narices la cosa. A pedir un dia de vacaciones para intentar solucionar algo que me corresponde y que deberian haberme dado sin problemas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2010 a las 8:57

    Que va tio aqui no hay dias de esos. Yo pense que los moscosos esos solo los tenian los funcionarios ...... o es que eres funcionario ??  ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 October 2010 a las 9:10

    juas funcionario?que va tio,pero en la empresa hay dias de estos son 5 al año,y conozco colegas que en las suyas tienen tambien,esto depende del convenio con la empresa claro

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2010 a las 9:25

    Pues en mi empresa na de na, tendremos que revisar el convenio jejejejeje  :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 October 2010 a las 0:04

    Ya podian copiar los de este concesionario de los vecinos y compañeros de grupo de Audi M.Conde. Me quito el sombrero con el trato.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 December 2010 a las 11:15

    Hola buenos días compañeros. Wako que pena de no haber leído antes tu post y haber comprado mi exeo allí también por cierto la misma comercial....., bueno os voy a contar mis problemas con este concesionario siento el tocho pero a si me desahogo. A este concesionario en este año le hemos comprados dos coches nuevos (mi exeo y un ibiza que se a comprado mi novia que también a tenido problemas con ellos). Bueno mi caso es que cuando me dieron el coche llegue al sótano que tienen que no se ve nada de nada y veo mi coche tapado con una sabanita de seat todo muy bonito y tal, bonito hasta dos días después voy a sacar dinero del cajero miro el coche y veo un golpecito con arañazo incluido mi cabreo era monumental os podéis imaginar un coche nuevo con dos días bueno pues me pongo a pensar y el coche había estado en garaje y nadie lo había tocado. Me acerco al concesionario para que lo vean y que me den una solución me dicen como no que se lo había dado yo que patatin que patatan que tienen un control exhaustivo sus seat y que es imposible que estubiera el coche asi antes de darmelo, yo muy cabreado le digo imposible por que a estado en garaje y no a salido de alli en 3 dias. Menos mal que venia mi padre con migo y me tranquilizo y me dijo  que lo arregle el seguro y ya esta no te calientes mas, total que consigo que me den un poco de quita arañazos ya que no van a hacer otra cosa y bueno le hago caso a mi padre y nos vamos de allí.... Ahora vamos al caso del ibiza un coche que se lo vendieron a mi novia también en surmocion con el parrot de regalo en que hora el regalo del parrot, llega una mañana mi novia al coche para ir a trabajar y nada que el coche no arranca llama a la grúa de seat service plus y le llevan el coche al concesionario mas cercano que no es surmocion y ven que la avería viene del parrot que esta mal montado y que se lo reparan pero que al ser un problema del parrot que lo tiene que pagar surmocion que es donde se lo instalaron mal total que surmocion no se hace cargo de pagar a este concesionario que a hecho sus servicios diciendo surmocion que el otro concesionario esta mintiendo y que quieren sacarles el dinero..... Mi novia harta por no poder sacar su coche hasta que se pongan de acuerdo paga mi novia la avería de 63 euros irrisorios perder surmocion un cliente por eso .... Reclamacion que les va a meter por cobrar algo en garantía y también por faltarle una pieza al parrot  (subir y bajar el volumen) ellos decían que era imposible que faltara les falto solo decir que lo habíamos perdido nosotros, en fin que mi novia y yo no nos dimos cuenta en su día puesto que no lo utiliza y confiando en ellos en que estaría todo bien montado no miramos el aparato, mal por nuestra parte en confiar en ellos esos grandes profesionales.... Deciros que esta semana es la que han coincido los dos coches en el taller el de mi novia y el mio, el de mi novia ya esta en casa previo pago de los 63 euros y el mio sigue en el taller con lo de la temperatura a ver que pasa cruzo los dedos...... Este miércoles no se les olvidara a los de surmocion puesto que le les monte el pollo por lo de mi novia ya que fui a llevar el mio al taller mas les vale que lo dejen bien el exeo, y consegui que se bajaran los pantalones regalándole a mi novia la revisión de los 30.000 kilómetros aunque la reclamacion del ibiza se la van a llevar igual por cierto exigi que me dieran un papel escrito explicando esa revisión gratuita y sellada que luego las palabras se las lleva el viento. Esto es todo perdonar por el tocho pero tenia que decirlo esta gente son lo peor.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 December 2010 a las 11:26

    Joer macho, vaya experiencia............. Esos de Surmoción son una panda que riete tu de Curro Jimenez y el Tempranillo los dos juntos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 191

    Publicado 03 December 2010 a las 13:12

    Yo, con las experiencias que habeis tenido tu novia y tu, no llevaría el coche a la revisión de los 30.000 Kms que te han regalado. Estoy seguro que con lo sinvergüenzas que son, no os hacen nada y os dicen que la revisión está hecha.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2010 a las 13:16

    ExireAlbus pues de veras que siento que no leyeras antes pq te hubieras evitado cabreos, viajes innecesarios al conce, disgustos etc etc etc. Si buscas por internet encontraras mas casos de la poca profesionalidad y mal trato que le dan a sus clientes en este concesionario. Yo desde luego no llevo mi coche alli ni de coña, visto lo visto a saber como son los del taller. Os cuanto laultima tras hablar con Atencion al Cliente de Seat, ya he perdido la cuenta de las veces que he hablado con ellos. Una de las ultimas veces me digeron que tenia "betada" la entrada al concesionario, diossssss me partooooooo. Yo flipe cuando me dijo eso la de atencion al cliente, auque sea verdad (que lo sera), como se le ocurre decirme eso una persona que trabaja en atencion al cliente de una marca. Ya le dige yo que no se preocupara, que por alli no me iban a ver el pelo. De veras que todo esto no tiene nombre....... un buen puro les deberian meter a este conce por parte de Seat. Y lo peor de todo, yo sigo sin recibir lo que me prometiron despues de casi un año de haber comprado el coche.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2010 a las 13:32

    que cabrones son....

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 03 December 2010 a las 14:40

    En Surmocion, preguntá hace 4 años para comprarme el Leon y no me trataron bien, de hecho me llamo el comercial por telefono cuando estaba mirando varios concesionarios para decidirme y le dije que lo habia encontrado algo mas barato que si me lo igualaba no me importaba comprarlo alli... Me respondió lo mismo que a ExireAlbus, que le daba lo mismo, que eran el concesionario que mas vendian y que no le importaba lo mas minimo si lo compraba en otro lado... Ah si? Pues muy bien chaval, te has quedado sin vender 3 Leones que sacamos a la vez 2 compañeros de trabajo y yo. Con el Exeo fui por poder probar el coche, ya que en el concesionario donde lo compre no disponian de una unidad de 120 cv para probar. La informacion que me dieron sobre el modelo no fue ni correcta ni completa... Respecto a mecánica, chapa y pintura tambien puedes leer miles de correos de gente descontenta, por mi parte no me van a ver alli ni en pintura, por lo menos para comprar o reparar mi coche... Eso si para tocar los co...es estoy el primero cuando necesito probar algun coche. No recomiendo el concesionario para nada Un saludo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 December 2010 a las 17:59

    Me cago en la puta...  :o :o :o :o :o

    Me he quedao helao... joder con los sinvergüenzas... De verdad que cuesta creer que SEAT, si es verdad que tienen tantas quejas y reclamaciones por prácticamente lo mismo, no tome medidas para con esta gentuza. Me da a mí, que las ventas pueden más que la atención al cliente. Que para SEAT le va como anillo al dedo aquello de Góngora: "Ande yo caliente y riase la gente". O lo que es lo mismo, me importa un huevo que estos cabrones sean mal educados, mentirosos y sinvergüenzas, pero me venden más coches que nadie...

    VAya personajes...

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 21 December 2010 a las 1:27

    lo que no se es como te has aguantado, yo me presento en el concesionario con mi mujer y hasta que no vengan los tres subnormales a pedrile disculpas, el pollo que les monto alli se cagan, y espera que no se fuesen con alguna galleta o con la funda metida por el culo con la referencia marcada con un hierro caliente para que no se les olvidase

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 December 2010 a las 10:25

    Hay si por mi fuera ookami !!!! Lo que pasa es que en ese momento no quise darle mas disgustos pq si voy alli, hubiera habido mas que palabras........

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 December 2010 a las 17:23

    Wako no eres el único que les quieres dar mas que palabras, a mi también me tienen quemado. Espero que la reclamación en consumo de sus frutos gente como esta sobra.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2010 a las 13:00

    Esta gente jamas deberia estar cara al publico. Pero mientras Seat haga oidos sordos no hay nada que hacer.......

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 January 2011 a las 23:10

    Madre mia lo que comentais, menos mal que no les compré el misil. A mi me atendieron normal, una chica muy resultona pero con las ideas justas, me ofrecio para probar un leon de 160 cv creo, y claro pues como que no. No se lo compré porque intentaron "timarme" con la tasación del coche viejo, y les dije que ni de coña claro. Un saludo y ya sabemos un sitio donde no hay que ir para nada. un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 February 2011 a las 13:53

    Yo también he tenido que lidiar con el Jefe de Surmocion el tal Cesar este, es todo lo que se ha dicho aquí pero multiplicado por 1000, después de llegar a un acuerdo de precio de un Exeo con un comercial, voy hacer efectiva la compra el ultimo día del mes 31 de enero fecha tope que me dio para hacer el pedido a ese precio, me acerco y tras decirle que quiero el coche, caras raras del comercial, esperen un momento que tengo que ir al despacho de mi jefe, después de 20 minutos haciéndome esperar me dice que no se puede hacerme esa oferta ya que al hacer la compra efectiva el ultimo dia del mes, la matriculación seria en febrero y no se me podia respetar ese precio, se me había realizado un descuento que no les salia en febrero (500 euros de discordia), que era ultimo día y que no se podía hacer efectiva la compra, le digo que no trago, el comercial vuelve hablar con el "Cabestro" otros 20 minutos a puerta cerrada y con aspavientos de manos y demás, esta vez salen los dos comercial y Cabestro, según le vi los andares y la cara de hijo.....que tenia sabia que no iba a ir bien, se dirigió en todo momento a mi y a las personas que me acompañaban con una prepotencia, chulería diciendo que no podía ser que si nos gustaba bien y que si no pues ya sabíamos donde teníamos la puerta, después de un cruce de palabras decidí poner una hoja de reclamaciones, me llevo a su despacho y siguió con sus malos modos, complete la hoja y cuando ya me marchaba me dijo "Son muchos años y se hacer muy bien mi trabajo, a lo que no me pude reprimir y le conteste: "lo tengo claro, para hacer tu trabajo tienes que ser un GILIPOLLAS integral", sin rechistar se metió en su despacho; al salir del concesionario uno de los vehículos de la tienda obstaculizaba la salida del mio, por lo que tuve que volver a entrar entonces volvió a salir con actitud violenta pensaba que queríamos un segundo "ROUND", en fin menudo pintamonas, hasta que no nos marchamos del concesionario no se metió para sus aposentos desafiándonos desde el escaparate de la tienda. El comercial que me atendió, perfecto un clavelito joven llamada Ruben pero el jefe del concesionario (CESAR) Subnormal profundo!!! Perdón por las descalificaciones pero me he quedado como dios y con la reclamación puesta en el Ayuntamiento de Leganes.... Perdieron la venta por 500 euros....una vergüenza!!! No vayais a ese concesionario si no quereis tratan con indeseables..... PD: Que lastima no leer antes esto y haberme evitado la mala experiencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.