Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2011 a las 14:18

    Hola djpiuman Ojala lo hubieras leido antes pq te habrias ahorrado el disgusto y tu tiempo. Pero piensa que menos mal que no lo compraste ahi, si sin comprar nada te tratan asi, imaginate como lo haran tras haber comprado y tener algun problema. No se merecen vender ni una bolsa de pipas.  OJALA SE VAYA A LA MIERDA ESE CONCESIONARIO !!!!!! Seria mejor para todos los clientes y tambien para la marca por la mala imagen que dan. (Aunque visto lo visto, en mi caso SEAT no hace absolutamente nada por intentar solucionarlo, asi que pienso que a ellos se la sopla tambien......) Un "NO" se puede decir de muuuuuuchas maneras, pero el Cesar este (cabestro como tu le llamas jajajajja) tiene una prepotencia y chuleria que no es normal. Ademas el tio se encara que da gusto, supongo que mas de una vez le habran dado un par de galletas por esa actitud...... y si no se lo merece de todas todas. Perdonar por el tocho pero es que me caliento............  >😞 >😞>😞 >😞>😞 Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 February 2011 a las 22:53

    La leche...., como dice Wako, mejor que no la compraras ahí, lo mejor es que pierda ventas y con un poco de suerte con su buena experiencia y forma de tratar a la gente a lo mejor cierra.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 February 2011 a las 20:05

    Sinceramente que tengo sed de venganza y acciones legales ya he tomado pero vamos que no descarto un buen par de galletones bien dados...pero vamos que no merece la pena, yo desde luego mala prensa le estoy haciendo al concesionario ya que un trato asi no se lo deseo ni a mis enemigos, como se suele decir "A cada cerdo le llega su San Martin", pues espero que a ese cerdo le llegue muy pronto.....

    Seat Exeo | 322

    Publicado 14 February 2011 a las 10:51

    A mi sinceramente, lo que me jode es que estando las cosas como estan en general en este país, y en el sector automovilístico en general, haya empresas que sepermitan estas cosas. Jamas he querido el mal ajeno, pero casi te dan ganas de que cierren y punto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 February 2011 a las 16:11

    Y sin el "casi" victurbios. Ojala cierren, mejor dicho ojale les hechen a la calle (en especial al "cabestro"). Seguro que hay miles de personas en paro que darian lo que fuese por un trabajo como ese, y seguro que tratarian mucho mejor a los clientes (cosa que no es dificil).

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 February 2011 a las 10:04

    Me acaban de llamar de consumo para preguntarme por la reclamación que puse de este concesionario, le he comentado lo sucedido y por lo visto tienen bastantes reclamaciones del mismo centro, según me han dicho tomarían acciones contra el concesionario!!! esperemos que no sean palabras y se vean hechos!!! he aprovechado para comentarle que hay muchas mas reclamaciones de este sitio en la red (osea aquí) poneros guapos que la gente de consumo igual nos visita!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 February 2011 a las 10:22

    Pues no sabes lo que me alegraria si de verdad tomaran medidas contra este concesionario. Se lo merecen. A ver si asi dejan de tomar el pelo a la gente y aprenden a tratar a sus clientes. Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 February 2011 a las 15:30

    Yo con una buena bronca en forma de despido del "Cabestro Cesar" me doy por contento!!! Creo que el resto de comerciales son gente normal con sus cosas buenas y con sus cosas malas, pero la incompetencia de este hace que el resto caiga en el mismo saco!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2011 a las 9:06

    No se si el resto de comerciales son buenos comerciales (que no lo dudo) ya que no los conozco. Pero desde luego la que me atendio a mi no se merece estar ahi, al igual que su gran jefe......

    Seat Exeo | 554

    Publicado 05 April 2011 a las 0:59

    Jejejej la Anita PIN la conoci el otro dia y visto lo visto creo que el regalito, el super descuento en el taller etc, etc, se van a quedar alli,.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 April 2011 a las 8:49

    Atiluss harias muy bien en no volver por alli. De veras que no merece la pena absolutamente nada de lo que te puedan ofrecer. Un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 April 2011 a las 1:48

    Si cuando me den el coche me siguen tratando como hasta ahora ya os dire el comercial y el concesionario que me ha tocado.

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 19:13

    CORROBORO TODO LO QUE DECIS, es más, no sé como puede seguir el jefe de ventas Cesar Q. y como puede ser respaldado por el gerente Nemesio M. que es el responsable en la ciudad del automóvil de grupo M.Conde. Ayer me pasé todo el dia en la ciudad del automovil, cuando cerraron para comer, vi dos coches un leon y un Ibiza que ponian los precios, de 11990 €, era el del Ibiza. Los comerciales que me atendieron, no se preocuparon de nada, es más les importa una mierda si venden o no, soy yo la que tuve que decir que me enseñaran los que vi, la que miré el coche, porque claro ellos no se iban a subir con el calor que hacía, el comercial se llamaba Oscar y al lado una en prácticas, una mujer que vivía en Rivas me dijo. Después de pasarme todo el dia en la ciudad del automovil comparando precios, llego a última hora me atiende Tania, me dice que sí, que que no hay problema que ese coche es así, con lo que publicita y que mañana hablará con su jefe, el tal César. Que la llamara a la una del mediodia, que ya me decía como hacer la tranferencia, hoy llamo, y de decirme ayer, que ni siquiera iba a sacarme el de afuera, pq había otro dentro y no ese que esta puesto al sol todo el dia, me dice que solo queda ese y que hay un problema que es que se lo llevan a un concesionario de Valencia. Césa quer iba a un concesionario de Madrid, (que se pongan de acuerdo que de Madrid a Valencia hay un trecho). Al cabo de un instante me llama el jefe de ventas, Cesar Q. gritandome, agresivo, de malas maneras, encarandose, exaltado. Le dije tienes un post abierto en Internet, donde viene tu nombre muy clarito y todo lo que dicen es que no se desdice de cómo te comportas, si me tratas así por telefono, en persona debes de dar pavor, que para él lo de Internet son frikis, FRIKIS QUE LE PONEN MAL, así que todo esto lo sabe, y pasa de estas denuncias sociales, me parece de vergüenza que esto lo tolere SEAT M.CONDE y su gerente NEMESIO M. me quedo perpleja de cómo puede llamar a un medio de comunicación como es Internet, tan usado para denuncias sociales “frikis”, le digo que voy a poner una reclamacion en consumo, me dice gritando, (pq esta persona no habla, grita), que le da igual q su mujer trabaja en consumo y sabe mucho más que yo de consumo mil veces. Una prepotencia, un trato agresivo por telefono q me ha hecho alterarme hasta el punto que estar en el médico atendida por un ataque de pánico, pq a mi q me griten y me chillen y me llamen mentirosa de que ese coche no me había quedado para mí y me trate esta persona como si fuera la ultima mierda del mundo, no se lo consiento. O como me dice ¿que quien soy yo? ¿eres cliente o algo, para q yo te deba tratar bien? ¿¿PERDONA?? Era una potencial cliente, pq ahora es que me voy a poner en este hilo, esperando que si SEAT no hace nada, lo haga OMIC, que ya veo que este concesionario va cargadito de reclamaciones, claro q como su mujer está dentro en consumo le importa una mierda las reclamaciones y a SEAT por lo que veo también y a M. Conde y a su gerente Nemesio, no sé cómo sigue allí, y como SEAT y M. Conde permite este tipo de jefe de ventas. Gracias a Cesar y a ese trato recibido, no quiero saber nada de SEAT, debe ser que les sobran las ventas en tiempos de crisis, pero vamos hablando con otros de la ciudad del automovil, se quedan perplejos de cómo a un cliente se le chilla, se le grita, y se me dice, ¿has comprado algo aquí para que yo te trate bien? Si permitis este tipo de personas en SEAT, me parece lamentable, que ahora en vez de ser una alegria comprarme un coche, se convierta en una pesadilla, gritandome y desafiandote en todo momento de manera AGRESIVA. Por persona ni ganas tengo de conocerle y por supuesto olvidense de mi dinero q me comprare otro mas caro o mas barato, mejor o peor, pero donde no me griten ni me traten de manera agresiva. Despues de estas denuncias sociales de este post, "de frikis" según los denomina Cesar, no se como todavía lo tenéis de jefe de ventas, por no decir q las comerciales saben de todo menos de coches, que si vienen de vender juguetes, q si moviles, etc, pero ¿que clase de comerciales son estos? SEAT UNA VERGÜENZA, asi lo haré saber a todo mi entorno y en la red de redes, que veo que no le haceis caso, pq ya no soy la única y obviais todo lo que se os dice, me quedo perpleja de que no toméis medidas antes esta persona que representa a SEAT y la deja a la altura del betún. Y esta tarde cuando le da lo mismo una reclamación más, te dice aquí se corta la llamada no te da opción a pasar al gerente Nemesio M. Cesar Q. te trata prepotentemente, una agresividad que se gasta, que yo como mujer si así me trata por teléfono, en persona me cago las patas abajo. Si queríes comprar un coche no recomiendo nada, ni comerciales ni jefe de ventas, imaginad el trato que os darán cuando soltéis el dinero si antes de eso, ya te tratan de muy malas maneras y le da lo mismo una venta más que menos. Saludos. P.D.: Vengo de F. Tomé y vamos las comparaciones son odiosas, pero es que no hay color.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2011 a las 19:28

    Ya lo siento kitty, pero si, lamentablemente ese concesionario es asi, a muchos foreros les a pasado algo similar. Solo animarte y ke espero ke esta experiencia no te eche para atras a la hora de comprarte un exeo o un seat en general, en madrid tienes muchos conces donde te trataran como dios manda, yo te puedo aconsejar sealco, es patrocinador del foro e incluso puedes ponerte en contacto con ellos atraves de aki. Un saludo y animo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 July 2011 a las 20:01

    Ya lo siento kitty, pero si, lamentablemente ese concesionario es asi, a muchos foreros les a pasado algo similar.

    Solo animarte y ke espero ke esta experiencia no te eche para atras a la hora de comprarte un exeo o un seat en general, en madrid tienes muchos conces donde te trataran como dios manda, yo te puedo aconsejar sealco, es patrocinador del foro e incluso puedes ponerte en contacto con ellos atraves de aki.

    Un saludo y animo

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 20:22

    +1

    NO QUIERO SABER NADA DE SEAT, Y LA RECLAMACION A CONSUMO QUIERO DIRIGIRLA A SEAT, Y COMO TENIENDO ESTE HILO Y TANTAS RECLAMACIONES, SIGA ESTA PERSONA AGRESIVA REPRESENTANDO LA MARCA. QUE LA DESPRESTIGIA MAS QUE OTRA COSA.

    PARA MI UNA VENTA DONDE SE DESEMBOLSA UNA CANTIDAD IMPORTANTISIMA DE DINERO, QUE HABLAMOS QUE MUCHOS ESPAÑOLES NO LA GANAN NI AL AÑO, ME PARECE DE VERGÜENZA QUE ESTA MARCA CONSIENTA A ESTAS PERSONAS.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 20:24

    Vaya, me quedo perplejo de lo que leo... Yo mi experiencia personal no ha sido mala. Tb es cierto que ha sido bastante distinta. El ir a Surmoción a preguntar viene porque mi anterior A4 lo compré allí, y el trato fue fabuloso, tanto por parte de mi comercial ( José Antonio Llamas), como de otra compañera suya que siempre me ha atendido de forma envidiable (Ayeisa). Cuando fui a mirar coche, primero fui a Audi, y mi sorpresa es que ninguno de los dos estaban (J. Antonio sabía que se había ido, pero de Ayeisa no tenía ni idea). Me atendió Rubén (no creo que sea el mismo que el Rubén de Surmoción), un chaval tb muy amable y atento, el cual tb ha tenido en todo momento una actitud intachable. Cuando le dije que tb iba a mirar el Exeo, me llevó a la SEAT y allí me atendió Tania. Y os aseguro que es un encanto de niña, directa y amable, a la vez que comprometida, ya que a cada vuelta de tuerca que le daba a la negociación, ella respondía lo mejor que podía, pasándoles el "apriete" a su jefe. Al final, hablando con J. Antonio, que está en la Hyundai de allí mismo, me dijo que iba a llamar al Jefe de ventas de Conde Motor, que son del mismo grupo, y a ver qué podía conseguir allí yendo de su parte. Pues allí fue cuando me llevé la sorpresa de que el comercial que está tramitando la compra de mi vehículo, uno de los mecánicos, otra comercial y el jefe de recambios han sido compañeros de mi padre y son íntimos amigos, así que claro, el trato una vez más inmejorable. Y aún así, les ha sido imposible bajarme el precio del coche más allá del pico del presupuesto (27731 me lo redondearon en 27700). Tb me mantuvieron los regalos, que ya están pedidos, y encima le echaron la bronca al tasador de Leganés por tasarme mi A4 tan caro, por lo que deduzco que el precio que me dieron en Surmoción tb fue cojonudo. Tras cerrar la compra con ellos, fui a dar la cara tanto a M. Conde como a Surmoción, y tanto Rubén como Tania me recibieron y trataron tras decirle mi decisión como antes, es decir, ejemplarmente. Y el otro día fui a preguntar precio de una pieza para el Audi de un amigo y Rubén no estaba, pero Tania un encanto de nuevo. Deciros que en las veces que he ido a Surmoción no he visto a ninguna rubia (están según entras Tania en el centro, alante; a su derecha justo una chavalilla muy monilla y a su izquierda, al fondo en un rincón, una morenaza de pechos sublimes); y con el tal César ése no he tratado, pero veo que mejor según lo que leo. Sólo puedo daros ánimos a los que habéis tenido problemas con ellos, y que se solucionen pronto. A kittycar (creo que era así, no puedo verlo), primero bienvenida, y segundo, si eres de la zona, y te planteas un Hyundai, dímelo o ve directamente y pregunta por Jose Antonio, y dile que vas de parte de Ismael (el del A4, por si acaso), que te atenderá de la mejor manera y te dará sus mejores condiciones posibles. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 July 2011 a las 20:26

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia.

    Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............

    Os paso a contar lo que a ocurrido. El tema es que cuando yo cerre el trato del coche, la comercial tuvo la "amabilidad" de tener una atencion comercial. Esto es que me daba como "regalo" algo del catalogo de accesorios. Bueno pues yo elegi la bandeja del maletero, la rigida pero la bajita, no la alta. Ella me pidio la referencia y yo se la di. Cuando fui a recoger el coche resulta que habia pedido la bandeja alta, que no es lo que yo queria. Pues bueno no pasa nada se pide la otra y punto.

    Tras un mes estando detras de ellos se supone que la han recibido. Vuelta al conce. Cuando llego sorpresa !!! es la misma que la del dia que me entregaron el coche. Esto suena a cachondeo. Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.

    Me vueven a pedir la referencia, se la vuelvo a dar. Pasan los dias y vuelvo a llamar, anda que casualidad la acaban de recibir, no me lo podia creer !!!! Me dicen que pase a buscarla, (no me la iban a llevar ja ja). Consigo que un comercial muy majo que vive en Mejorada me la acerque y cuando me la da sorpresaaaaa!!!! otra vez no es la que yo queria. Esta vez es la de foam, no la rigida. Ya con un cabreo importante le digo que que pasa y su respuesta es que la tia que me vendio el coche hace las cosa mal, que esta de baja, que es un desastre y que estan hasta las narices de comerse sus marrones. Eso dicho por uno de sus compeñeros, yo flipando. Me dice que me quede mientras la que me ha traido y que el se encarga personalmete de pedirme la otra. Al dia siguiente le llamo y le vuelvo a dar la referencia de los cojones. Esto fue una semana antes de semana santa.

    Despues de casi un mes de esa llamada, le llamo a ver que pasa. Pues resulta que no han pedido na, que no saben la refencia. Diosssss cabreo sublime que me agarre, ya se me acabo la paciencia. Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.

    Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.

    Acto seguido cojo el telefono y llamo al menda este. El tio con toda la chuleria del mundo me grita me deja por mentiroso, que no saben la referencia pq no se la he dado, y mas cosas que no quiero ni acordarme. Solo les digo que no son profesionales, que asi no se trata a la gente y que se metan la bandeja donde les quepa.

    Asi que ya sabeis, si podeis, evitar ir a este Concesionario: Surmocion, en Leganes, en lo que llaman la Ciudad del Automovil. Creo que no merece la pena el ahorro que te ofrecen, por lo menos a mi no, yo me he gastado un paston en gasoil por las 7 u 8 veces que he tenido que ir al conce que me pilla a 50km, ademas del disgusto.

    En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso.

    Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes.

    Gracias al que se haya leido el tocho, tenia que desahogarme. Seat deberia controlar estas cosas. Despues de cerrar la venta en el conce, por casualidad encontre un post en otro foro hablando mal de este conce, algo parecido a lo que me paso a mi. En cuanto tienen la pasta adios muy buenas.....

    PD: si seguis leyendo el post vereis que esto no es lo unico que me ha hecho esta gentuza. Me han engañado con respecto al mantenimiento integral que en teoria tenia que tener mi coche. Suma y sigue.

    Ademas podreis leer lo que les ha pasado a otros foreros tambien en este concesionario. Por favor tened mucho cuidado !!!!

    Saludos,

    Segun lo estaba leyendo me estaba poniendo de una mala ostia que no veas!!! solamente por gritar a mi novia hubiese ido al conce y al cesar ese le hubiese metido unas ostias que no iba a volver a gritar a una tia!!bufff esque me estoy calentando solo de pensarlo... pero que hijo de la gran puta,  ese tio trata asi a la gente porque nadie le a roto la cara >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 20:33

    Yo también he tenido que lidiar con el Jefe de Surmocion el tal Cesar este, es todo lo que se ha dicho aquí pero multiplicado por 1000, después de llegar a un acuerdo de precio de un Exeo con un comercial, voy hacer efectiva la compra el ultimo día del mes 31 de enero fecha tope que me dio para hacer el pedido a ese precio, me acerco y tras decirle que quiero el coche, caras raras del comercial, esperen un momento que tengo que ir al despacho de mi jefe, después de 20 minutos haciéndome esperar me dice que no se puede hacerme esa oferta ya que al hacer la compra efectiva el ultimo dia del mes, la matriculación seria en febrero y no se me podia respetar ese precio, se me había realizado un descuento que no les salia en febrero (500 euros de discordia), que era ultimo día y que no se podía hacer efectiva la compra, le digo que no trago, el comercial vuelve hablar con el "Cabestro" otros 20 minutos a puerta cerrada y con aspavientos de manos y demás, esta vez salen los dos comercial y Cabestro, según le vi los andares y la cara de hijo.....que tenia sabia que no iba a ir bien, se dirigió en todo momento a mi y a las personas que me acompañaban con una prepotencia, chulería diciendo que no podía ser que si nos gustaba bien y que si no pues ya sabíamos donde teníamos la puerta, después de un cruce de palabras decidí poner una hoja de reclamaciones, me llevo a su despacho y siguió con sus malos modos, complete la hoja y cuando ya me marchaba me dijo "Son muchos años y se hacer muy bien mi trabajo, a lo que no me pude reprimir y le conteste: "lo tengo claro, para hacer tu trabajo tienes que ser un GILIPOLLAS integral", sin rechistar se metió en su despacho; al salir del concesionario uno de los vehículos de la tienda obstaculizaba la salida del mio, por lo que tuve que volver a entrar entonces volvió a salir con actitud violenta pensaba que queríamos un segundo "ROUND", en fin menudo pintamonas, hasta que no nos marchamos del concesionario no se metió para sus aposentos desafiándonos desde el escaparate de la tienda. El comercial que me atendió, perfecto un clavelito joven llamada Ruben pero el jefe del concesionario (CESAR) Subnormal profundo!!!

    Perdón por las descalificaciones pero me he quedado como dios y con la reclamación puesta en el Ayuntamiento de Leganes....

    Perdieron la venta por 500 euros....una vergüenza!!! No vayais a ese concesionario si no quereis tratan con indeseables.....

    PD: Que lastima no leer antes esto y haberme evitado la mala experiencia.

    Es que es así VIOLENTO Y AGRESIVO, se le ve hasta por teléfono, ya te digo que te grita, "los frikis de internet me da igual q me pongan mal, mi mujer está en consumo, sabe mucho más que tú, dandote a entender que le importa nada y menos las reclamaciones de consumo, ya ves se lo pasa todo por el arco del triunfo, este tiene más poder que Botín, parece que es familiar de alguien de M. Conde porque sino no me explico que siga ahí una persona AGRESIVA y me creo que sea como lo cuentas, porque por telefono no dialoga; chilla, discute, se enfrenta a los clientes, vamossss un ejemplo para comprar algo que es un dineral!! Y sigue ahí, para mí el culpable son los superiores, tanto Nemesio M. como el grupo M. Conde, que con los taxis y su venta debe tener ya mas que suficiente y a lo particular no le da importancia. Y por último SEAT que lo consiente todo, cuando hay reclamaciones de varios de nosotros hacia esta persona y NO HACEN NADA!  :o

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 20:52

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia.

    Son tan amables, porque profesionalidad CERO, entonces si no tiran de comerciales amables, apaga y vamonos!

    Mirad aquí esta muy bien esta chica, una de pechos sublimes, una que esta buena pero no sabe una mierda, pero por favorrrrr, que pensariais si yo dijera, un chico que esta muy bueno y no tiene ni idea me vendio un coche. Vamos yo pensaria que es tonta perdida esa chica, pues algo asi pienso cuando leo esta muy buena no tiene ni puta idea pero me da igual. ¿COMO? Existe el equilibrio de estar bien y tener neuronas. Además tampoco las vi espectaculares, no sé iros a pasarela cibeles o algo de moda y encontraréis lo que es un cuerpo.

    Claro a mi si me hace la venta Andrés Velencoso pues ya sí que diría OMG está buenísimo, pero un chico q sea resulton y cero de profesionalidad, como me da igual q me da lo mismo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.