Menuda gentuza que hay en ese concesionario.
AMEN
Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............
Nos ha fastidiado, como que lleva casi todo el TAXI M. Conde, por eso el particular este personaje pasa directamente de atender.
Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.
Mira reflexionando y leyendo tu post, llego a la conclusion estos tienen un tinglao montao de toma y no te menees!! te hacen ofertas como el ibiza q vi yo el style 1.4 85CV, 4 años de gatantia, esta a 11990€ vamos que dices vale, y luego a la mañana te salta con que se pasa a un concesionario de valencia, la comercial tatiana. El tal cesar pilla el telefono el conce de madrid, es mas ya pienso que todo es que lo sacan es publicidad que no cumple y te meten bolas. Porque ayer cerre el concesionario yo con la comercial.
Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.
Sí si como a mí, aquí se termina la llamada (era la segunda, pq como me dijo en volver a llamarme, y ya le llame yo), es que flipo como sigue ese jefe de ventas!

Es mas que no estaba a las 16:37 pq entraba a las 17 digo ah q bien tb pondre su horario comercial, en la reclamacion, para q se vea todo!! y a los 2 minutos me llama Cesar, le digo pero si no venias hasta las 17 horas? digo como pasa el tiempo ¿no? jaaaaaaaaaaaajajaj, fue cuando me dijo aqui se termina la llamada, jaaaaaaaaaaaajajajaja q personaje de verdad, lo flipoooooooo, como consienten esto

Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.
Sí si, es así, te pone el manos libres, se nota que es manos libres, xD, es que este no es trigo limpio nada!! pero nada nada!! creo que Jesús Gil a su lado es un angelito, jaaaaaaaaaaaaajajajajaja.
A mi me lo hace en persona y le denuncio por violento y agresivo!! Ya podrá con una mujer gritarle y chillarle y se pone como un loco.
Claro que tu mujer llora yo he tenido que ir al médico por el individuo éste, q no sabe tratar a personas con modales!!
En fin que los taxis se le vaya a M.Conde y sigan con este Cesar Q. en ciudad del automovil, ya verian como funcionaba de otra forma.