Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 20:57

    Es que leer esos comentarios de estaba buena la que me antendio y no sabia nada, parece que es una polla comprando coches, por favor,  algo de sesera, que es una pasta la q gastais, asi normal q no pidan formacion, un buen par de tetas y comercial! jaaaaaaaaajajajajaja.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 21:09

    Yo también he tenido que lidiar con el Jefe de Surmocion el tal Cesar este, es todo lo que se ha dicho aquí pero multiplicado por 1000,

    PD: Que lastima no leer antes esto y haberme evitado la mala experiencia.

    MULTIPLICADO POR DIEZ MIL, en mi caso, que al ser mujer y tanta agresividad que se gasta, no me gustó nada!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 21:25

    Kittycar, creo que has malinterpretado mis palabras. Por favor, cálmate y relee todo de nuevo, a ver si en esta ocasión lo entiendes bien. La chica monilla y la de los pechos no me han atendido. La de los pechos parece maja, eso sí, pero la otra tenía pinta de idiota, le faltaba estarse limando las uñas. Yo sólo digo que a mí Tania me atendió muy bien y sabía más o menos lo que vendía, pero en ningún momento he insinuado que me interesara comprar ahí el coche por ningún motivo de carácter sexual. No me considero un garrulo que si le huele algo a matojo, ahí que va, ni mucho menos. Lamento que hayas tenido esa impresión de mi. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 21:40

    Estoy mirando google, y hasta estoy contenta de no haber comprado nada, si los ponen verdes, que un post que le mangaron el navegador en el taller, cuando llamó diciendo que lo tenía ahí y nunca más se supo, otra persona que si lo compró y un chivato no le funcionaba y la pintura picada... Espero que si M. Conde no toma medidas, se vaya a pique con el sector de los taxis, y vea lo que hay que hacer para ganar la confianza de un particular y lo que significa ser profesional. Que no sé como dejan más de 24 horas con todo este asunto que lo saben y Nemesio Matías ni nadie se pone en contacto. Vamos en la OMIC me voy a explayar diciendo como ha sido todos estos días y como los responsables pasan de coger y ver como es tu versión, es que es flipante este concesionario, espero que no le vaya un taxi, y los particulares que piquen, que dios les coja confesados, con el servicio post-venta. Atención, que aunque nos llame frikis, está bien ver la cantidad de hilos que tiene este concesionario y esta persona, que cuando el río suena, agua lleva!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 21:43

    La verdad es que sí que se te nota enfadada, sí... Un saludo y que te salga todo lo mejor posible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 21:57
    Cada vez que leo más de este concesionario y su jefe de ventas, lo flipo, en F. Tomé nunca tuve problemas, solo en un parte que un manilla no estaba bien y se lo dije al del taller no nos poniamos de aucerdo fue hablar con el superior y dijo toma ya está. Y ningún problema al cliente!! es que de verdad que lo flipo como pueden dejar perder clientes por pequeños detalles y llenarse la OMIC con sus quejas y los responsables repito NO HACEN NADA, que los culpables al fin y al cabo, son ellos, que lo consienten.
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 23:36

    Me acaban de llamar de consumo para preguntarme por la reclamación que puse de este concesionario, le he comentado lo sucedido y por lo visto tienen bastantes reclamaciones del mismo centro, según me han dicho tomarían acciones contra el concesionario!!! esperemos que no sean palabras y se vean hechos!!! he aprovechado para comentarle que hay muchas mas reclamaciones de este sitio en la red (osea aquí) poneros guapos que la gente de consumo igual nos visita!!

    Venga chavales, que el luenes va mi denuncia a la OMIC, que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero, yo voy con un nombre mas, NEMESIO MATIAS, GERENTE DE EL. Si a este no le echan del puesto, es que no merecen vender NI UN SOLO coche, que se dediquen solo al taxi que de ahi que traten asi a los particulares. Que AGRESIVIDAD! A mi en persona me daría miedo, vamos me intimidaria, me lo hace en persona y le denuncio por el trato agresivo. Con su mujer en consumo o no, que parece q tiene mas poder su mujer, que Esperanza Aguirre, xD, ¿será familiar de la Espe la mujer?.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 July 2011 a las 23:55

    al salir del concesionario uno de los vehículos de la tienda obstaculizaba la salida del mio, por lo que tuve que volver a entrar entonces volvió a salir con actitud violenta pensaba que queríamos un segundo "ROUND", en fin menudo pintamonas, hasta que no nos marchamos del concesionario no se metió para sus aposentos desafiándonos desde el escaparate de la tienda.

    PD: Que lastima no leer antes esto y haberme evitado la mala experiencia.

    Pero qué tiene en ese concesionario

    ¿un rottweiler o un jefe de ventas? jaaaaaaajaja, yo es que me río porque estoy hasta contenta de no dejarles ni un céntimo de euro!

    Estas personas ojalán se vean en la miseria y saber lo que es llegar a fin de mes, para que sean conscientes de lo que es el mundo y no sean tan prepotentes con su prójimo.

    Es que es así, a mi me ha dicho "hasta aquí ha llegado la llamada" cuando quiere te despacha, parece el rey del mambo y no vas a comprar una camiseta de 100€ que es un gasto importante, para que lo desprecie,

    ¡¡¡como lo consienten sus superiores a este personaje????

    :o :o

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 16 July 2011 a las 0:28

    Yo compre mi Exeo negro en dicho concesionario (SURMOCION),y nada mas comprarlo,al dia siguiente me quede sin bateria. LLame,pero resulto ser que nadie sabia nada.El caso es que el coche estuvo en exposicion,y se agoto la bateria de abrir puertas,conectar la radio,coming home,etc etc. Total que fui a REGIO-AUTO aqui n Leon,y tenia que dejar el coche dos dias,para ver consumos de los cojones,si queria cambiarla por garantia,cuando sabia que estaba agotada por estar el coche en exposicion. Me canse y les mande a tomar por culo(perdon por la expresion,pero cada vez que me acuerdo me pongo enfermo) ,y como trabajo en un taller ,monte una  nueva y listo. A dia de hoy,a pasado medio año,y ningun fallo,y menos de bateria,me van a decir ami de que era... Por lo de mas ,todo bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 July 2011 a las 0:43

    Parece que por esa consesión no ha aparecido nunca un Auditor de SEAT/Audi. El día que lo haga, creo que se los van a follar de lo lindo. Aquellos que mandais correos o cartas de reclamación, poner textualmente que pasen a Auditar las instalaciones, y comprueben si todo esta correcto. Cuando el Auditor llegue y tengan que dar explicaciones de tantas reclamaciones, van a tener bastantes problemas.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 16 July 2011 a las 2:09

    Mi novia y yo les pusimos dos reclamaciones el año pasado y estamos en tramites desde luego se merecen muchas reclamaciones por que son unos mal educados y unos impresentables haber si entre todos conseguimos quitar de en medio esta gentuza aunque sea a base de reclamaciones en consumo. La gente que compra un coche con todo el esfuerzo del mundo y le tratan a patadas y encima increíble que sigan ahí y nadie haga nada, con toda las personas majas que hay en el paro y que estén estos impresentables currando.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 16 July 2011 a las 2:10

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario.

    AMEN

    Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............

    Nos ha fastidiado, como que lleva casi todo el TAXI M. Conde, por eso el particular este personaje pasa directamente de atender.

    Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.

    Mira reflexionando y leyendo tu post, llego a la conclusion estos tienen un tinglao montao de toma y no te menees!! te hacen ofertas como el ibiza q vi yo el style 1.4 85CV, 4 años de gatantia, esta a 11990€ vamos que dices vale, y luego a la mañana te salta con que se pasa a un concesionario de valencia, la comercial tatiana. El tal cesar pilla el telefono el conce de madrid, es mas ya pienso que todo es que lo sacan es publicidad que no cumple y te meten bolas. Porque ayer cerre el concesionario yo con la comercial.

    Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.

    Sí si como a mí, aquí se termina la llamada (era la segunda, pq como me dijo en volver a llamarme, y ya le llame yo), es que flipo como sigue ese jefe de ventas! :o Es mas que no estaba a las 16:37 pq entraba a las 17 digo ah q bien tb pondre su horario comercial, en la reclamacion, para q se vea todo!! y a los 2 minutos me llama Cesar, le digo pero si no venias hasta las 17 horas? digo como pasa el tiempo ¿no? jaaaaaaaaaaaajajaj, fue cuando me dijo aqui se termina la llamada, jaaaaaaaaaaaajajajaja q personaje de verdad, lo flipoooooooo, como consienten esto :o

    Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.

    Sí si, es así, te pone el manos libres, se nota que es manos libres, xD, es que este no es trigo limpio nada!! pero nada nada!! creo que Jesús Gil a su lado es un angelito, jaaaaaaaaaaaaajajajajaja.

    A mi me lo hace en persona y le denuncio por violento y agresivo!! Ya podrá con una mujer gritarle y chillarle y se pone como un loco. :o Claro que tu mujer llora yo he tenido que ir al médico por el individuo éste, q no sabe tratar a personas con modales!!

    En fin que los taxis se le vaya a M.Conde y sigan con este Cesar Q. en ciudad del automovil, ya verian como funcionaba de otra forma.

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 16 July 2011 a las 2:41

    Parece que por esa consesión no ha aparecido nunca un Auditor de SEAT/Audi.

    El día que lo haga, creo que se los van a follar de lo lindo.

    Aquellos que mandais correos o cartas de reclamación, poner textualmente que pasen a Auditar las instalaciones, y comprueben si todo esta correcto.

    Cuando el Auditor llegue y tengan que dar explicaciones de tantas reclamaciones, van a tener bastantes problemas.

    PUES YO LE HE PASADO ESTE ENLACE DE ESTE FORO, A EL CORREO QUE HAY EN SEAT, Rafaelillo, para que vea a ver si SEAT pasa o es que se hace la tonta SEAT

    Seat Exeo | 14

    Publicado 16 July 2011 a las 3:46

    De todas maneras tengo que ir a consumo a poner una reclamacion y luego les enviare a ellos la copia de la misma por correo certificado.

    De veras que no merece la pena ahorrarse 500 o 600€ para luego recibir este trato, por dios no compreis en ese conce.

    Espero que Seat de alguna manera corte de raiz estas cosas, como bien decis empaña mucho la imagen de la marca.

    QUE PUTA VERGÜENZA, LLEVA UN AÑO, EL TAL CESAR Q. EL GERENTE NEMESIO MATIAS, QUE NI ESTA EN MADRID PARA ATENDERTE Y SIGUE TRATANDO A LA GENTE IGUAL??

    SEAT DA VERGÜENZA!! QUE ES MAS DE UN AÑO!! :o

    Y RECLAMACIONES A ESA MISMA PERSONA ¿QUE PASA AQUI? ¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?

    Seat Exeo | 14

    Publicado 17 July 2011 a las 0:48

    Es César Quilon y Nemesio Matías jefe y gerente, ahi que voy ya con los nombres. Ya os contaré.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 July 2011 a las 12:18

    De veras que siento lo que te ha ocurrido Kitty pero no me extraña nada lo que cuantas. Es decepcionante que alguien cuente esto y que ya no sorprenda. Como ya se ha dicho muchas veces estos personjes no deberian estar donde estan pero en este pais el consumidor es tratado asi y no pasa absolutamente nada, una pena. Personaje que nos llamas "frikis" (que gracia me hace ;D ;D ) si lees esto (que al parecer si que lo lees), espero que algun dia alguien te ponga en tu sitio. No me cabe la menor duda de que esto pasara antes o despues. Segun tu, todo esto te da lo mismo, pues ole tus coj..., yo me alegro de que por lo menos con este tipo de posts, que no solo estan en este foro, has perdido mas de una venta. Sigue asi machote............. Un saludo

    Seat Exeo | 1

    Publicado 20 July 2011 a las 23:52

    bueno espero que esto no siente mal..............pero komo todo en esta vida tendriamos ke ver las dos versiones..... Yo he comprado una flota de coches en ese concesionario y a la misma vendedora ,..............he de decir que es toda una profesional, y se de ke hablo porque tengo empresa y me dedico a tratar con mucha gente. A veces los regalos los confundimos.....no es asi?????? y si alguien nos regala algo, no podemos reclamar, respecto a lo de taller, comentaros que hay un señor en posventa que es un cielo se llama Manolo, pero claro no siempre llueve a gusto de todos, solo deciros que me gustaria veros en vuestros trabajos..... No se puede confundir atencion son servilismo. Tengo un EXEO y seguire comprando en SURMOCION, y llevando mi coche y los de la empresa a ese taller. Un saludo 😉

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 July 2011 a las 0:27

    Lúnika en primer lugar no cuesta nada presentarse antes de postear, veo que te has registrado y el mismo día de postear dices que surmocion son todos muy buenos y muy majos me huele mal y no digo que no me lo crea pero me resulta raro. Esta gentuza para el 99% de este foro que ha ido a tenido problemas con ellos no son de fiar y me alegro que hallas tenido tanta suerte con ellos por que parece ser que eres el único enhorabuena y echa a la lotería que estas en racha. En cuanto a Manolo sin comentarios en mi caso de profesional tiene muy poco, pero sobretodo de educación menos. A la hora de vender en Surmocion muy buenas caras y muy bonito pero cuando te lo venden se acaban las buenas palabras y empiezan las pesadillas... Bueno con esto acabo NO COMPREIS NUNCA EN SURMOCION.(perdón por las mayúsculas admin.)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 8:05

    Hombre, kittycar tp se ha presentado... Y de hecho ha dado datos de personas que, sinceramente, para haber pedido simplemente precio de un Ibicita, me parecen demasiado rebuscados, porque yo he ido bastantes veces por lo de mi coche, y por no saber no sabía ni el nombre del jefe de ventas. Y yo me reafirmo en mi postura de lo que a mí respecta, hasta donde he trarado con ellos (básicamente con Tania), me ha parecido un trato muy correcto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 July 2011 a las 11:45

    Entiendo que habra gente que no haya tenido ningun problema con ellos. Solo faltaba que al 100% de los clientes les trataran asi. Me alegro de que el traro con vosotros haya sido correcto, esa suerte que teneis, pero ojala no tengais ningun problema pq es ahi donde empieza el tema. Solo faltaba que sobre todo a ti lunika te trataran mal cuando les estas comprando una flota, tontos no son eso desde luego. No entro en si uno tiene razon o la tiene el otro, por supuesto que en estos casos hay siempre dos versiones pero lo que no se puede concebir es el trato que se recibe con mentiras, gritos y amenazas, se tenga o no la razon. Ahi no me negaras que en ningun caso eso esta justificado. Y lo que digo no solo me ha pasado a mi, desgraciadamente somos unos cuantos..... Como dices tu, a mi el traro fue perfecto al pricipio (diria que hasta demasiado "pelota"), pero luego la cosa cambio radicalmente, como del agua al vino, una vez soltada la pasta se acabo, una pena. Menos mal que no he tenido ningun problema realmente grave pero yo me siento estafado al no darme lo que se me ofrecio un un principio. Un saludo, PD: presentarse no cuesta nada, tanto a kitty como a lunika.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.