Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 12:10

    Hombre, es que si te soy sincero, a mi novia le hacen lo que le hicieron a tu mujer, y a ése me lo llevo arrastras donde no haya cámaras (aunque seguro que su despacho valdría) y le inflo a palos. Yo me quedaré sin coche y le tendré que indemnizar, pero te juro que el figura la próxima vez se lo piensa dos veces. Porque lo que sí que es cierto que lo que no aguanto es la prepotencia, y mucho menos cuando soy yo el cliente. En cierto modo, y tras leeros, empiezo a dudar si no he hecho bien al no haber comprado finalmente el coche allí, porque si luego son así tb conmigo, hubiese tenido muchísimos problemas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 July 2011 a las 14:00

    A eso voy, espero que no tengas ningun problema con ellos pq ya sabes lo que te puede pasar, por lo menos si te ocurre no te pillara de sorpresa. Lo de inflarlo a palos no dudo que se lo merezca, pero bajo mi punto de vista realmente no merece la pena, te puedes buscar muchos problemas y de eso se vale el, del buen hacer de la gente. Algun dia alguien no pensara como yo y tendra mas que palabras..... Saludos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 15:10

    Uyuyuyuy me da a mi que LUKITA trabaja alliiiiiii, sera sera que nos lee ANA PIN?????????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 15:16

    Se le ve mucho el plumero, pero es que como he dicho antes, a partir del cuarto post kittycar tb me da mala espina, tb a entrado muy a saco como para ir de nuevas, y además, justo cuando se reflota el hilo. Las dos (o los dos, vete a saber) me huelen raro. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 July 2011 a las 15:35

    Ya te digo chicos raro raro raro. Pero bueno las reclamaciones estan puestas y el boca a boca que le estoy yo dando al concesionario no es nada bueno por que no le deseo a nadie que le traten como esta gente me trato a mi y a mi novia dos coches un exeo y un Ibiza y a lo dos nos a ido mal con esta gente no se lo deseo a nadie, mala educación malas formas y de profesionales dejan mucho que desear. Como ya se a dicho en los demás post esta gentuza lo que necesita lo primero son unas clases de educación y lo segundo y mas importante necesitan un curso de formación de como tratar a un cliente y saber lo que venden.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 July 2011 a las 16:49

    El problema de todo, creo yo es que los que realmente se tenian que enterar no se enteran, pasa en todos los trabajos. Los jefes mientras ven ventas lo demas le da igual y si ademas de vez en cuando les llevas a hacer alguna revision sin mas pues dinerillo facil, el problema es cuando surgen problemas, valga la redundancia, entonces es cuando hay que encararse, pero con el dueño del concesionario, que es el que nunca se entera porque se tapan entre ellos. Saludos

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 21 July 2011 a las 18:02

    Hola a todos,he leido x encima las críticas y apoyos que tiene Surmocion,y yo la verdad que sali encantada cuando compre mi Leon no solo me dieron un buen precio en el coxe que justo buscaba,sino que el comercial me supo aclarar todas mis dudas sobre cual de ellos me iba mejor dadas mis circunstancias....imagino que alguna vez tienen que tener algun fallo,al fin y al cabo trabajan personas no robots programados. Considero que un trato agradable,personal y además cordial,no es peloteo xra que compre el coche,sino que los comerciales son educados y bastante agradables y hacen de la compra de un coche algo ameno y no solo la venta en sí,xro vamos que cada cual puede tener su opinion.....sin desprestigiar a nadie. Yo fui recomendada por un par de personas que también habían comprado el coche alli,sino no voy,ya que no es de los concesionarios que mejor me pillen......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 18:10

    Bienvenid@!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 July 2011 a las 18:34

    Hola a todos...segun he estado leyendo la verdad que no entiendo muchos comentarios sobre Surmociion... Me pille mi ibiza hace cosa de año y pico y la verdad que estoy super contenta con el trato que recibi y recibo todavia... Desde el primer momento me recibieron con una sonrisa...a contrario q otros concesionarios q estuve viendo antes de decidirme por el coche!!Me atendio un chico llamado Miguel... el cual fue muy amable y simpatico... me explico conatencion los diferentes tipos de ibiza y la verdad q supo ajustarse a lo que estaba buscando...y a dia de hoy estoy muy contenta con mi coxecito  ;D Despues d la venta he segd tniend contact cn el...se ha preocupado de como de cntenta he estado cn mi coche y admas el dia de la entregaaa nunca s m olvidará ver a mi coche envuelto como un regalito  😃 y me preseto a la gente de taller... No sé... no entiendo muy bien el resto d comentarios...pero en mi casa todo correcto!! Buenoooo yonkis de seatt....un saludooooo  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 19:05

    Jajajajajajajaja!!! Yo ya me parto la polla, de verdad. P.D.: Bienvenid@ nenaIbizaSC!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 19:22

    Jejejeje, creoq que esto va surtiendo efecto y los de SURMOTION nos estan leyendo y han mandado a sus Guestes a la lucha, pero vamos al menos poner que teneis EXEOS, no ibizas y leones, que este es un foro de EXEOS. Es que lo vuestro canta mucho, bueno mucho no muchisimos. Ni os presentais, ni leeis las normas del foro, y os plantais con dos coches que no son EXEOS, vamos que no se que estareis buscando para vuestros coches cuando lo que aqui se trata es de EXEOS, bueno si lo sabes, en otros tipos de foro los llamamos TROLLS, pero vamos que si alcanzais la cifra de 100 mensajes en la proxima quedada os invitare a tomar algo y os pediere disculpas. SAludos.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 21 July 2011 a las 19:54

    kittycar.......tan tan mal se portaron contigo????me parece un pokito exagerado todo,xq no creo que nadie kiera tener en su empresa ese tipo de trabajadores!!!!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 July 2011 a las 19:54

    En fin Atilus compañero creo que esto es para mear y no hechar gota jejeje, va surtiendo efecto si. Que canteo de registros nuevos me parto jeje, yo me apunto con  Atilus en una quedada os invitamos y os pedimos disculpas claro que tenéis que aportar algo al foro jeje. A este paso en este post conoceremos a un montón de gente de Madrid con otros modelos que no sean exeo que casualidades  ;D En fin si estos registros son de SURMOCION que esperemos que no por que menuda perdida de tiempo.., que sepan que si entran aquí de esta forma tan tonta lo único que demuestran es su falta de inteligencia.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 20:00

    Jejejeje, me da a mi que las IP`S van a ser  muy parecidas. jajajajjaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 July 2011 a las 20:16

    Surmocionnnnn sinverguenzas, dejar de mandar emos a este foro y dejarnos trankilos, si no kereis criticas hacer las cosas como dios manda no haciendoos pasar por "frikis" de internet. Baghhhh campaña contra surmocion yaaaa

    Seat Exeo | 3

    Publicado 21 July 2011 a las 20:21

    A mi me da igual tener un Leon,que un Exeo......es solo una opinion personal sobre un concesionario que bajo mi punto de vista a mi no me han tratado como decís.......no tengo nada que ver con ellos........mi trabajo es muy distino a la venta. Hay opiniones para todos los gustos y xq no todo el mundo opine como vosotros no hace falta que ataqueis con lo más facil....."diciendo que somos del grupo".

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 21:33

    Al menos pon que tienes un EXEO a lo mejor cuela, o eso , o tienes mucho tiempo para  mirar en internet. jajajajja.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 July 2011 a las 0:53

    leon0123 y nenaIbizaSC una cosilla así tonta que se me ha pasado por la cabeza, curioso el tema que los mensajes de ambos estén enviados desde la misma IP no? (si, los administradores podemos ver esas cosas, en eso no caisteis a que no?).

    Posted Image

    Seais quien seais joe curraroslo un poco más, que seremos frikis pero no tontos. No quiero faltar el respeto a nadie, pero en serio pensais que puede llegar a haber hasta 3 personas que curiosamente se registran en estos días, entran al foro y el primer y único sitio de todo el foro en el que escriben es en este hilo? Ni un solo mensajillo en el foro de imágenes, presentaciones, off-topic si me apuras..., hombre que tampoco hay que ser muy avispado ni tener un master universitario para caer en la cuenta de que ese no es el comportamiento típico de un usuario nuevo, menos el de 3 personas!!! Insisto que no quiero faltar al respeto a nadie, alomejor en la vida real si eres más avispado, pero en este foro te has lucido!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 1:00

    +1 yo no habia visto lo de las IP (no puedo verlo) pero ya me estrañaba a mi que dos user distintos entren al foro casi al mismo tiempo y el primer post que ponen es para decir lo que han dicho. No huele bien, no

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.