Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 22 July 2011 a las 1:09

    HEEEEEEEEEEEEE, El GALLIFANTE PARA mi, que yo fui el primero que lo dije. Jaajajajajja. Debe ser que estos de SURMOTION, no venden un P....... coche y tienen mucho tiempo para mirar internetttttttt. Por cierto como se entere el jefe de lo que haceis la cosa pinta mal.. Saludos para ANA PIN , que seguro es uno de ellos. Jajajajajajajjaja.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 July 2011 a las 1:16

    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja  😀 😀 😀 😀 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 6:48

    Yo por mi parte os tiendo la mano amiga. A estas nuevas foreras que se han registrado, os pido como comprobante de vuestra autenticidad, puede ser aquí, en Presentaciones o por MP, que me mandéis una foto, ya sea de cabeza y busto, o de cuerpo entero, siempre que sea en total ausencia de ropa, para poder verificar vuestra autenticidad y sexualidad. Si cumplís dicho requisito, por mi parte, seréis miembros de pleno derecho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 6:55

    HEEEEEEEEEEEEE, El GALLIFANTE PARA mi, que yo fui el primero que lo dije. Jaajajajajja. Debe ser que estos de SURMOTION, no venden un P....... coche y tienen mucho tiempo para mirar internetttttttt. Por cierto como se entere el jefe de lo que haceis la cosa pinta mal.. Saludos para ANA PIN , que seguro es uno de ellos. Jajajajajajajjaja.

    Yo creo que la tal Ana ésa no curra ya allí. O eso, o le han ubicado el puesto de trabajo debajo de la mesa de algún superior...

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 22 July 2011 a las 8:19

    La ultima vez que estube por allí despues de la ultima que tuve...si que estaba allí la Ana Pin pero se había teñido el pelo de otro color. Cambian de aspecto para pasar desapercibidos jejeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 8:22

    La ultima vez que estube por allí despues de la ultima que tuve...si que estaba allí la Ana Pin pero se había teñido el pelo de otro color.

    Cambian de aspecto para pasar desapercibidos jejeje.

    Cómo se lo había cortado??

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 22 July 2011 a las 8:33

    Del corte no me acuerdo ese detalle se lo pregunto luego a mi novia que se fijaría mas jeje pero que se había teñido de morena eso te lo aseguro. Desde aquí quiero dar las gracias al administrador por mirar las ip y ver que coinciden así dejan de decir mentiras que lo único que hacen es tirar piedras sobre su propio tejado. Un mensaje para SURMOCION que nos leen, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo que tengáis que mentir ya por internet también para captar clientes me parece patético. Me reafirmo y ahora mas (((No Compreis en Surmocion))) tenéis mil concesionarios que podéis ir antes que a estos sinvergüenzas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 9:11

    De igual manera yo creo que kittycar debe ser de algún concesionario de la competencia, o de Ardasa 2000 (concesionario VW de la Ciudad del Automóvil). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 22 July 2011 a las 9:19

    A ver ismacom que mi novia se ha levantado y me a dado mas detalles de la Ana Pin jeje el pelo lo tenia moreno y cortito y tiene un tatuaje en la muñeca derecha a modo de brazalete ya te he dicho que mi novia se había fijado mas en los detalles jeje.  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 9:25

    Joder... Pregúntale mejor si tenia buenos pechos y si se sentaba a la derecha del todo según entras. Ahí seguro que te dice que si son tal o son cual sus tetas, que ya sabes que las tias son muy criticonas, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 22 July 2011 a las 9:37

    Jejeje, efectivamente estaba en la derecha al entrar y fue la que nos vendió a nosotros los coches... Y en cuanto a su busto jeje, la silicona hace milagros....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 9:43

    Pues joder, le ha debido sentar bien el corte de pelo, porque sin ser joven, tp aparenta tener demasiada edad. Por cierto, esta chica es la que comentaba hace unos cuantos posts que tenía unos pechos sublimes (un poco exagerado el adjetivo pero bueno... :P). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2011 a las 11:58

    Jajajajajja, acabo de entrar y me encuentro esto...... me parto !!!! Menuda gentuza  :o :o Como habeis entrado al trapo  :P :P Ya no saben lo que hacer que enciman entran aqui y tambien mienten, madre mia menudo desprestigio para el conce y para la marca. Os estais cubriendo de gloria, Supongo que seguis las ordenes de vuestro amo jajajajaja, los peones de Cesar Q.  :P :P :P Saludos desde aqui para la "señorita" Ana, supongo que te acordaras de mi, yo desde luego que si, toda la vida me acordare. Me engañaste como a un chino y espero que algun dia recibas lo que te mereces. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2011 a las 12:00

    Yo creo que la tal Ana ésa no curra ya allí. O eso, o le han ubicado el puesto de trabajo debajo de la mesa de algún superior...

    Un saludo!

    Diossss  :P :P :P :P Me parto contigo ismacom !!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 13:10

    Diossss  :P :P :P :P Me parto contigo ismacom !!!!!!!

    No joer!! Jajajaja. Lo digo porque no había visto ninguna rubia madurita, y si hubiese estado, me habría fijado, creeme :P

    Pero por lo que me ha dicho el compañero, debe ser una que al parecer ha cambiado el look. Si es esa, ya me fijaré en el letrerito para confirmarlo.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 July 2011 a las 13:19

    Vamos aponer un poco de control aquí. Que se les ha visto el plumero y esto da mucho el cante? De acuerdo. Pero vamos a ir relajando ya todo esto, que estais emepezando a dar nombres y a decir cosas que nada tienen que ver con el asunto incial. Queda bastante demostrado que la gran mayoría esta descontento con este concesionario y poca gente que lea este post le quedaran ganas de ir a comprar allí, pero está. Empezar a decir que si una esta debajo de la mesa de alguien no es para nada apropiado y discutir si tiene los pechos de silicona o no lo dejamos para conversaciones en el bar, no aquí. Así que sin querer cerrar el hilo, mantengamos todos el respeto y la compostura, y no usemos el foro ni para insultos ni para tonterias como las que están produciendose aquí por favor.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2011 a las 13:31

    Tienes toda la razon Admin. Tal vez por que este tema nos toca muy de lleno a algunos, hemos dejado que esto se suba de tono y no esta bien. Estas cosas si quereis las hablamos por privado o por el messenger.  😉

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 22 July 2011 a las 13:52

    Ok, guardaremos la compostura pero hay que reconocer que esto ayuda para desahogarse pero no es el lugar mas adecuado sorry admin. Bueno pues nada espero que la gente lea el hilo y les quede todo claro para no ir a este concesionario.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 15:06

    Lo siento... Siempre estoy en todos los fregaos :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 22 July 2011 a las 18:36

    Vaya pillada. Esta claro que este post dice mucho encontra de ellos. Han visto que pueden salir muy perjudicados y han decidido realizar la táctica que únicamente saben hacer. El chapuzeo, el cinismo, y la falsedad. EVIDENTE, lo que demuestra esta gente. Chungo, chungo. Como bien digo.... espero que pase un auditor y ese día se van a enterar que es el consorcio VW. Porque estos se piensan que SEAT es suya, y no mas lejos de la realidad, esto es un consorcio y aqui mandan alemanes. MENUDA PILLADA.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.