Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 12:50

    Ayer lo comenté con mi comercial de SEAT, que es Conde Motor, y son del mismo grupo, y dice que es que son todos demasiado nuevos e inexpertos, y a muchos se les nota el aire de prepotencia. Yo de verdad, en Conde Motor encantado con todo, como no podía ser de otra forma, y como no esperaba menos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 July 2011 a las 22:56

    Ayer lo comenté con mi comercial de SEAT, que es Conde Motor, y son del mismo grupo, y dice que es que son todos demasiado nuevos e inexpertos, y a muchos se les nota el aire de prepotencia.

    Yo de verdad, en Conde Motor encantado con todo, como no podía ser de otra forma, y como no esperaba menos.

    Un saludo!

    Me suena a mucho enchufao entonces.

    Ya me gustaría saber que tipo de entrevista y pruebas han pasado y sobre que selección de gente, para llevar a cabo esta profesion.

    A la gente que no tiene ni puta idea, se le ve desde Km, y estos tienen toda la pinta. Así que pinta un montón a gente enchufada, primos, sobrinos, cuñados, hermanos, etc.... que es de lo que mas se lleva en esta empresa.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 30 September 2011 a las 23:46

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia.

    Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............

    Os paso a contar lo que a ocurrido. El tema es que cuando yo cerre el trato del coche, la comercial tuvo la "amabilidad" de tener una atencion comercial. Esto es que me daba como "regalo" algo del catalogo de accesorios. Bueno pues yo elegi la bandeja del maletero, la rigida pero la bajita, no la alta. Ella me pidio la referencia y yo se la di. Cuando fui a recoger el coche resulta que habia pedido la bandeja alta, que no es lo que yo queria. Pues bueno no pasa nada se pide la otra y punto.

    Tras un mes estando detras de ellos se supone que la han recibido. Vuelta al conce. Cuando llego sorpresa !!! es la misma que la del dia que me entregaron el coche. Esto suena a cachondeo. Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.

    Me vueven a pedir la referencia, se la vuelvo a dar. Pasan los dias y vuelvo a llamar, anda que casualidad la acaban de recibir, no me lo podia creer !!!! Me dicen que pase a buscarla, (no me la iban a llevar ja ja). Consigo que un comercial muy majo que vive en Mejorada me la acerque y cuando me la da sorpresaaaaa!!!! otra vez no es la que yo queria. Esta vez es la de foam, no la rigida. Ya con un cabreo importante le digo que que pasa y su respuesta es que la tia que me vendio el coche hace las cosa mal, que esta de baja, que es un desastre y que estan hasta las narices de comerse sus marrones. Eso dicho por uno de sus compeñeros, yo flipando. Me dice que me quede mientras la que me ha traido y que el se encarga personalmete de pedirme la otra. Al dia siguiente le llamo y le vuelvo a dar la referencia de los cojones. Esto fue una semana antes de semana santa.

    Despues de casi un mes de esa llamada, le llamo a ver que pasa. Pues resulta que no han pedido na, que no saben la refencia. Diosssss cabreo sublime que me agarre, ya se me acabo la paciencia. Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.

    Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.

    Acto seguido cojo el telefono y llamo al menda este. El tio con toda la chuleria del mundo me grita me deja por mentiroso, que no saben la referencia pq no se la he dado, y mas cosas que no quiero ni acordarme. Solo les digo que no son profesionales, que asi no se trata a la gente y que se metan la bandeja donde les quepa.

    Asi que ya sabeis, si podeis, evitar ir a este Concesionario: Surmocion, en Leganes, en lo que llaman la Ciudad del Automovil. Creo que no merece la pena el ahorro que te ofrecen, por lo menos a mi no, yo me he gastado un paston en gasoil por las 7 u 8 veces que he tenido que ir al conce que me pilla a 50km, ademas del disgusto.

    En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso.

    Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes.

    Gracias al que se haya leido el tocho, tenia que desahogarme. Seat deberia controlar estas cosas. Despues de cerrar la venta en el conce, por casualidad encontre un post en otro foro hablando mal de este conce, algo parecido a lo que me paso a mi. En cuanto tienen la pasta adios muy buenas.....

    PD: si seguis leyendo el post vereis que esto no es lo unico que me ha hecho esta gentuza. Me han engañado con respecto al mantenimiento integral que en teoria tenia que tener mi coche. Suma y sigue.

    Ademas podreis leer lo que les ha pasado a otros foreros tambien en este concesionario. Por favor tened mucho cuidado !!!!

    Saludos,

    vaya, tengo un hermano que anda mirando para comprar un seat y trabaja en leganés!! lo aviso pero ya!!

    se agradece esta info, con la atención que dan van a perder muchos clientes estos chavacanes de Surmocion en Leganes... parece mentira que siendo comerciales aun no sepan lo destructivo que puede ser el boca a boca y más cuando las cosas se hacen mal!!

    saludos y mil gracias

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 October 2011 a las 13:54

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia.

    Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............

    Os paso a contar lo que a ocurrido. El tema es que cuando yo cerre el trato del coche, la comercial tuvo la "amabilidad" de tener una atencion comercial. Esto es que me daba como "regalo" algo del catalogo de accesorios. Bueno pues yo elegi la bandeja del maletero, la rigida pero la bajita, no la alta. Ella me pidio la referencia y yo se la di. Cuando fui a recoger el coche resulta que habia pedido la bandeja alta, que no es lo que yo queria. Pues bueno no pasa nada se pide la otra y punto.

    Tras un mes estando detras de ellos se supone que la han recibido. Vuelta al conce. Cuando llego sorpresa !!! es la misma que la del dia que me entregaron el coche. Esto suena a cachondeo. Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.

    Me vueven a pedir la referencia, se la vuelvo a dar. Pasan los dias y vuelvo a llamar, anda que casualidad la acaban de recibir, no me lo podia creer !!!! Me dicen que pase a buscarla, (no me la iban a llevar ja ja). Consigo que un comercial muy majo que vive en Mejorada me la acerque y cuando me la da sorpresaaaaa!!!! otra vez no es la que yo queria. Esta vez es la de foam, no la rigida. Ya con un cabreo importante le digo que que pasa y su respuesta es que la tia que me vendio el coche hace las cosa mal, que esta de baja, que es un desastre y que estan hasta las narices de comerse sus marrones. Eso dicho por uno de sus compeñeros, yo flipando. Me dice que me quede mientras la que me ha traido y que el se encarga personalmete de pedirme la otra. Al dia siguiente le llamo y le vuelvo a dar la referencia de los cojones. Esto fue una semana antes de semana santa.

    Despues de casi un mes de esa llamada, le llamo a ver que pasa. Pues resulta que no han pedido na, que no saben la refencia. Diosssss cabreo sublime que me agarre, ya se me acabo la paciencia. Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.

    Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.

    Acto seguido cojo el telefono y llamo al menda este. El tio con toda la chuleria del mundo me grita me deja por mentiroso, que no saben la referencia pq no se la he dado, y mas cosas que no quiero ni acordarme. Solo les digo que no son profesionales, que asi no se trata a la gente y que se metan la bandeja donde les quepa.

    Asi que ya sabeis, si podeis, evitar ir a este Concesionario: Surmocion, en Leganes, en lo que llaman la Ciudad del Automovil. Creo que no merece la pena el ahorro que te ofrecen, por lo menos a mi no, yo me he gastado un paston en gasoil por las 7 u 8 veces que he tenido que ir al conce que me pilla a 50km, ademas del disgusto.

    En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso.

    Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes.

    Gracias al que se haya leido el tocho, tenia que desahogarme. Seat deberia controlar estas cosas. Despues de cerrar la venta en el conce, por casualidad encontre un post en otro foro hablando mal de este conce, algo parecido a lo que me paso a mi. En cuanto tienen la pasta adios muy buenas.....

    PD: si seguis leyendo el post vereis que esto no es lo unico que me ha hecho esta gentuza. Me han engañado con respecto al mantenimiento integral que en teoria tenia que tener mi coche. Suma y sigue.

    Ademas podreis leer lo que les ha pasado a otros foreros tambien en este concesionario. Por favor tened mucho cuidado !!!!

    Saludos,

    Compañero,

    Yo miré el coche en ese concesionario y no me gustó nada cómo me trataron. Luego fui a Sealco y me mejoraron la oferta, aparte de que me trataron mejor. Lo más gracioso del caso es que 10 minutos después de cerrar la operación con estos últimos, y cuando ya me dirigía al aparcamiento para regresar a casa, me llamó el comercial de Surmoción ofreciéndome el “oro y el moro”. Qué satisfacción para mí el comunicarle que ya no había nada que hacer, y que adiós. No lo dudes, no vuelvas a pisar Surmoción entonces.

    Es curioso cómo en esta época de crisis en la que los concesionarios se cierran a pares, se permitan el lujo de servir mal al cliente.

    Con no comprarlo allí es suficiente.

    Ánimo, seguro que encuentras otra oferta interesante

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 162

    Publicado 03 October 2011 a las 17:22

    joe me kedo con la boca abierta de lo k estoy leyendo :o :o a mi me antendieron en Honorio Automocion en Extremadura estan en Caceres y en Bejar (Salamanca) y no tengo mas k alagos para esta gente cuando pedi el coche fui con el dinero y les dije el k kiera k tenian uno igual en el conce y justo se lo habia llevado una señora con el dinero en mano tambien pues el tio engancho el telefono y busco uno kmo el k yo keria hasta debajo de las piedras eso un jueves el lunes ya lo tenia matriculado y listo para k me lo llevara fue sorprendente y el trato de el jefe de el conce y del el vendedor fue de lo mas agradable me dieron bastantes revistas con todo lo k llevaba el coche y demas para k me kedase claro lo k me iba a comprar asik solo tengo k darles un 10 y mis felicitaciones!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 November 2011 a las 23:09

    joder xicos m dejais sin palabras yo m compre mi exeo en ese concesionario y de echo m atendio la tal ana p. y  la verdad m sorprende lo q decis por m trataron estupendamente  la chika m explico todo las diferencias entres un ekipamiento y el otro se notaba q estaba enterada y un trato super agradable de echo se lo recomendaria a kien fuera no se kizas la llamaron la atencion y la cosa cambio por q  ya os digo q  ami m trataron super bien de verdad os lo digo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 November 2011 a las 9:23

    Me alegro de que hayas tenido un buen trato miky, es lo logico y normal cuando vas a un concesionario. Te aseguro que ese trato lo has recibido pq no has tenido seguro ni el mas minimo problema. Espero que no tengas ningun problema con tu coche nuevo pq entonces sabras como tratan a sus clientes, y no solo lo digo yo........ Yo sigo de peleas con ellos, estan denunciados (y me consta que no soy el unico) en la oficina del consumidor. Hace poco recibi en casa la carta de contestacion a consumo por parte del concesionario tras mi reclamacion. Deberiais ver la sarta de mentiras que escriben, ademas de errores en las fechas, tanto de reserva como de compra de mi coche. En definitiva, descontrol en todo lo que hacen y muy malos modos. Yo voy a pelear hasta el final, espero que de alguna manera por parte de consumo y de Seat España les impongan algun tipo de sancion. Saludos,

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2011 a las 15:42

    Yo he de decir que tambien he comprado mi exeo en surmocion, y no he tenido ningun problema, el trato ha sido muy bueno, y la verdad que no tengo queja alguna, pero claro esta que si tu has tenido problemas lo normal es que reclames Suerte

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2012 a las 15:47

    Vaya tela que trae este concesionario... yo pase de reclamar nada,por que la situacion me saldria mas cara por una bateria,pero bastante descontento con ellos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 January 2012 a las 17:06

    De eso se valen la gran mayoria de la veces, sale mas caro el collar que el galgo. Al igual que la burocracia de este pais que por norma general siempre penaliza al consumidor por no hablar de la lentitud de los organismos oficiales...... Al final desistes por una cosa o por otra. De vergüenza lo mires por donde lo mires.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 15:24

    como ya comente hace unos meses atras el trato hacia mi  fue fabuloso y no se kien me dijo que como tuviera algun problema con el coche me daria cuenta .... pues de todos es sabido por que lo dije en los post los pekeños problemas que podido tener post venta y solo puedo decir CHAPO por ellos cada vez que llamado se han desvivido por solucionarme el problema y que quedara satisfecho cada vez que ido se han amoldado a mis necesidades como debe de ser  la chika que me vendio el coche  cuando me ve me saluda y me pregunta que tal todo como va el coche que lo que necesite que la lame sin problemas el jefe de taller un tio cojonudo super profesional con todo lo que tenido que tratar con el  asta un espejo que no m funcionaba bien por un golpe que me dieron me lo va a cambiar en garantia asiq no entiendo  mucho tanto comentario negativo hacia ese concesionario que  en mi vivencia personal a sido excelente kizas fueron asi un tiempo por problemas internos y la gran cupula  de seat les dio un tokke nose  ya os digo que solo hablo de mi propia experiencia con ellos  nada mas y sin menospreciar los comentarios de ninguno de vosotros  eso lo primero chicos solo doy mi opinion  un salu2 para todos y que  se os soluciones los problemillas que podais tener cada uno

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 March 2012 a las 15:27

    yo me reitero en mis comentarios, y apoyo a miky, el trato conmigo ha sido siempre excelente, y cualquier pijadita, he ido, y me han atendido genial

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 March 2012 a las 15:56

    ya sabeis que cada uno cuenta la historia como a el le a ido,e igual a unos os a ido bien y a otros mal 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 March 2012 a las 9:25

    Respeto vuetros comentarios Miky y Pegaso, y es mas, de veras que me alegro mucho de que no hallais tenido ningun problema. Asi es como deberia ser siempre, sin excepcion. Lamentablemente no es asi, y tengamos o no razon, alguien que trabaja de cara al publico jamas debe amenazar, increpar, insultar,mentir y gritar a sus clientes. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 March 2012 a las 11:56

    tambien puede ser posible que se hayan dado cuenta de su inaptitud con los clientes,las formas, y  hayan cambiado no?

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 March 2012 a las 13:55

    Respeto vuetros comentarios Miky y Pegaso, y es mas, de veras que me alegro mucho de que no hallais tenido ningun problema. Asi es como deberia ser siempre, sin excepcion. Lamentablemente no es asi, y tengamos o no razon, alguien que trabaja de cara al publico jamas debe amenazar, increpar, insultar,mentir y gritar a sus clientes.

    Un saludo.

    estoy completamente de acuerdo contigo Wako, ni mucho menos digo que no me crea tu historia, o que sea mentira, no me malinterpretes, simplemente digo mi opinion respecto a este concesionario, y que de verdad que me parece una verguenza que te trataran de esa manera

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 March 2012 a las 14:17

    Respeto vuetros comentarios Miky y Pegaso, y es mas, de veras que me alegro mucho de que no hallais tenido ningun problema. Asi es como deberia ser siempre, sin excepcion. Lamentablemente no es asi, y tengamos o no razon, alguien que trabaja de cara al publico jamas debe amenazar, increpar, insultar,mentir y gritar a sus clientes.

    Un saludo.

    opino lo mismo en nigun momento menosprecio ni opino  que sea mentira lo que contais ni mucho menos  me lo creo totalmente simplemente que me choco ya que a mi fue todo lo contrario y me extraño

    y tambien os digo que independientemente del trato hacia mi si  alguno os han tratado mal cagaros en su puta madre y liarla como dios manda, ya que si ami en su momento me hubiesen tratado como dices de amenazarm,e , insultarme o simplemente gritarme sin llevar razon  te doy mi palabra que se traga todos los dientes uno a uno

    teneis todo mi apoyo compañeros 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 12:36

    Yo tp tengo queja alguna, las veces que he ido con un trato cordial perfecto, nada que reprochar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 March 2012 a las 13:50

    Hola, se que escribo un poco tarde,pero como ando muy liado...Mi experiencia en Surmoción de momento es buena,les compré mi exeo allí,me lo entregaron hace unas semanas y el trato al menos en la compra a sido estupendo,me presentaron al chico encargado de taller y todo muy bien.Aun no lo he llevado al taller desde la compra,solo para ponerle los tornillos antirrobo,asi que no os puedo decir nada de mecánica,pero es tan facil como si algun dia veo algo que no me gusta,pues lo digo,me cabreo y si no ponen solucion me largo pa otro lado.Como en todos lados hay gente buena y mala. Yo solo puedo decir que visite solo dos concesionarios,surmocion y autos juanjo en parla,en autos juanjo,no me hicieron ni caso y en surmocion se preocuparon de realizar la venta. Esta es solo mi experiencia,lo unico que deseo es que dure por muchos años. Un saludo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 June 2012 a las 12:07

    Buenas a tod@s, resulta que me acabao de comprar el exeo en este concesionario surmoción, la compra la he realizado a través de un comercial llamado Miguel Angel, y la verdad es que todo el trato perfecto, muy cordial y atento en todo lo que iba surgiendo, ni una pega de nada. Ahhhh y no sé si sería la misma comercial o no pero allí había una rubia bajita llamada ANA... y otra cosa acaban de contratar a otra comercial que la verdad no sé si trabaja bien o no, pero para darse una vuelta y verla, es que le alegra el día  a uno, no es tonto su jefe, menuda tiparraca...expectácular.... una morenaza tremenda...a punto estube de pasar de mi comercial e irme con esta...pero la parienta no hubiese opinado lo mismo... que bueno Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.