Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concesionario Surmocion en Leganes (timadores mentirosos)

Iniciado por Wako, 19 April 2010 a las 12:25

206 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 12:37

    Micky!! Vamos a que le echen un vistazo a tu coche?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 17:28

    acaban de contratar a otra comercial que la verdad no sé si trabaja bien o no, pero para darse una vuelta y verla, es que le alegra el día  a uno, no es tonto su jefe, menuda tiparraca...expectácular.... una morenaza tremenda...a punto estube de pasar de mi comercial e irme con esta...pero la parienta no hubiese opinado lo mismo... que bueno

    Saludos!!!

    mepartolat;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 20:49

    Qué osadía comentar cosas machistas... Esas cosas no se hacen en un foro hombre!! Mucho mejor quedar y hablarlo con una cerveza en la mano..., enfrente del concesionario meparto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 23:58

    A ver si le hace Miky ya de una vez los 30000Km y le acompañamos para pasar la revisión al coche ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 October 2012 a las 0:01

    Pues yo, que como llego tarde a todo acabo de leer el post de este concesionario, no lo ubicaba hasta que he leido lo de la famosa ciudad del automovil. Mi trato con este concesionario fue de 5 minutos, cuando estaba pateandome todas las seat de madrid en busca del mejor precio u oferta para mi exeo. Entre como en otros 5 concesionarios ese dia a preguntar precios, plazos etc... vamos, lo normal cuando uno mira un coche. Bien, no me dejaron ni sentarme, un comercial me atendio de pie, me pregunto que coche buscaba, le dije un exeo Tsi 200cv sport multronic. El fulano me miro de arriba a abajo y me dijo: "Chaval, eso es demasiado coche para ti y no creo que puedas pagarlo, si quieres te enseño este leon (reference) que tengo aqui" Ni que decir tiene que me largue sin mediar palabra, y apenas dos semanas despues recogi mi exeo St tsi 200cv sport multitronic, pero no alli.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2012 a las 0:36

    Pues yo, que como llego tarde a todo acabo de leer el post de este concesionario, no lo ubicaba hasta que he leido lo de la famosa ciudad del automovil.

    Mi trato con este concesionario fue de 5 minutos, cuando estaba pateandome todas las seat de madrid en busca del mejor precio u oferta para mi exeo. Entre como en otros 5 concesionarios ese dia a preguntar precios, plazos etc... vamos, lo normal cuando uno mira un coche.

    Bien, no me dejaron ni sentarme, un comercial me atendio de pie, me pregunto que coche buscaba, le dije un exeo Tsi 200cv sport multronic.

    El fulano me miro de arriba a abajo y me dijo: "Chaval, eso es demasiado coche para ti y no creo que puedas pagarlo, si quieres te enseño este leon (reference) que tengo aqui"

    Ni que decir tiene que me largue sin mediar palabra, y apenas dos semanas despues recogi mi exeo St tsi 200cv sport multitronic, pero no alli.

    Lo que acabasde contar Polete,es para mandarles a tomar por culo ! tenias que ir ahora y decirle al fulano: mira ,otro se ha llevado tu comisión !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 October 2012 a las 14:18

    Lo que acabasde contar Polete,es para mandarles a tomar por culo ! tenias que ir ahora y decirle al fulano: mira ,otro se ha llevado tu comisión !

    Si que estuve por pasarme otra vez para que viera la venta que habia perdido, pero luego pense que ni se acordaria de mi asi que pase.

    Lamentablemente esto no es la primera vez que pasa por lo menos en un concesionario Seat de madrid, ya que conozco algun caso mas.

    Lo que yo me pregunto es que quien es alguien, para juzgar si lo puedes pagar o no...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 21:56

    Menuda gentuza que hay en ese concesionario. Sobre todo el jefe de ventas, un tal Cesar. Para vender el coche todos extremadamente amables, hasta es raro de lo amables que son. Me he estado aguantando para no escribir esto aqui, intentando ser educado con ellos en todo momento pero ya me acabo la paciencia.

    Resulta que por una tonteria de 100€, se permiten el lujo de perder un cliente segun estan las cosas hoy en dia. Pero segun palabras de ese personaje nombrado antes, eso le da igual pq venden 1700 coches al año y no tienen problema.............

    Os paso a contar lo que a ocurrido. El tema es que cuando yo cerre el trato del coche, la comercial tuvo la "amabilidad" de tener una atencion comercial. Esto es que me daba como "regalo" algo del catalogo de accesorios. Bueno pues yo elegi la bandeja del maletero, la rigida pero la bajita, no la alta. Ella me pidio la referencia y yo se la di. Cuando fui a recoger el coche resulta que habia pedido la bandeja alta, que no es lo que yo queria. Pues bueno no pasa nada se pide la otra y punto.

    Tras un mes estando detras de ellos se supone que la han recibido. Vuelta al conce. Cuando llego sorpresa !!! es la misma que la del dia que me entregaron el coche. Esto suena a cachondeo. Hablo con el "jefe" y me dice que como la comercial que me atendio esta de baja pues que ha habido un error, y que esta harto de los marrones que va dejando. Que cuando vuelva de la baja va a tener una conversacion seria con ella pq ya han sido varias (yo flipando que me dijese eso). Que no me preocupe que me piden la otra y que alguien me la acerca a casa (jajajjaja, yo no me lo creo pero...) Yo con 20.000 kilos de paciencia les digo que vale.

    Me vueven a pedir la referencia, se la vuelvo a dar. Pasan los dias y vuelvo a llamar, anda que casualidad la acaban de recibir, no me lo podia creer !!!! Me dicen que pase a buscarla, (no me la iban a llevar ja ja). Consigo que un comercial muy majo que vive en Mejorada me la acerque y cuando me la da sorpresaaaaa!!!! otra vez no es la que yo queria. Esta vez es la de foam, no la rigida. Ya con un cabreo importante le digo que que pasa y su respuesta es que la tia que me vendio el coche hace las cosa mal, que esta de baja, que es un desastre y que estan hasta las narices de comerse sus marrones. Eso dicho por uno de sus compeñeros, yo flipando. Me dice que me quede mientras la que me ha traido y que el se encarga personalmete de pedirme la otra. Al dia siguiente le llamo y le vuelvo a dar la referencia de los cojones. Esto fue una semana antes de semana santa.

    Despues de casi un mes de esa llamada, le llamo a ver que pasa. Pues resulta que no han pedido na, que no saben la refencia. Diosssss cabreo sublime que me agarre, ya se me acabo la paciencia. Le dije cuatro cosas y se me corto el telefono ..... Llamo a mi mujer para decirla que les llame a ver que pasa pq yo estaba liado en el trabajo y no podia perder mas el tiempo.

    Cuando llego a acasa me encuentro a mi mujer muy muy nerviosa, casi llorando. Resulta que cuando llamo mi mujer el energumeno este llamado Cesar Q. puso en manos libres a el y a dos comercioales mas, la que me vendio el coche y el que me trajo la bandeja. Bueno pues entre los tres no supieron hacer otra cosa que gritar todo lo que pudieron a mi mujer y dejarla por mentirosa, me quede acojonado con la situacion.

    Acto seguido cojo el telefono y llamo al menda este. El tio con toda la chuleria del mundo me grita me deja por mentiroso, que no saben la referencia pq no se la he dado, y mas cosas que no quiero ni acordarme. Solo les digo que no son profesionales, que asi no se trata a la gente y que se metan la bandeja donde les quepa.

    Asi que ya sabeis, si podeis, evitar ir a este Concesionario: Surmocion, en Leganes, en lo que llaman la Ciudad del Automovil. Creo que no merece la pena el ahorro que te ofrecen, por lo menos a mi no, yo me he gastado un paston en gasoil por las 7 u 8 veces que he tenido que ir al conce que me pilla a 50km, ademas del disgusto.

    En definitiva, el tal Cesar Q. un chulo, prepotente y mentiroso.

    Y la comercial que me vendio el coche, una tal Ana P., un desastre y mentirosa, por lo menos la pille en tres mentiras flagrantes.

    Gracias al que se haya leido el tocho, tenia que desahogarme. Seat deberia controlar estas cosas. Despues de cerrar la venta en el conce, por casualidad encontre un post en otro foro hablando mal de este conce, algo parecido a lo que me paso a mi. En cuanto tienen la pasta adios muy buenas.....

    PD: si seguis leyendo el post vereis que esto no es lo unico que me ha hecho esta gentuza. Me han engañado con respecto al mantenimiento integral que en teoria tenia que tener mi coche. Suma y sigue.

    Ademas podreis leer lo que les ha pasado a otros foreros tambien en este concesionario. Por favor tened mucho cuidado !!!!

    Saludos,

    Que barbaridad Wako!! Seat deberia hacer algo!! y no permitir este trato..

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 22:01

    Lo tuyo es mucho mas grave que lo mio, a mi por lo menos me entregaron el coche perfecto, bueno no miento, me lo dieron con una llanta hecha polvo. Menos mal que eso si me lo cambiaron sin problemas, pero estoy seguro de que ya sabian como estaba antes de darme el coche pq no digeron nada de nada, ni una pega.

    Tu pelea por ese asiento tio, que te lo tienen que poner nuevo. Es una puta mierda que pasen estas cosas y yo estoy casi seguro que la gran parte de problemas es por la mierda de los concesionarios, no por la marca en si. Cuanto vale la piel en el Exeo 1000€ ?? Cuanto puede costar un respaldo........ 200€, yo lo flipo.

    Pues no Wako el conce hace lo que dicta Seat y Seat no tiene garantia en desperfectos esteticos... y por desgracias yo lo he vivido se rien en tu cara tanto el conce como atención al cliente que más que atención es potreo...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 October 2012 a las 22:47

    Lo tuyo es mucho mas grave que lo mio, a mi por lo menos me entregaron el coche perfecto, bueno no miento, me lo dieron con una llanta hecha polvo. Menos mal que eso si me lo cambiaron sin problemas, pero estoy seguro de que ya sabian como estaba antes de darme el coche pq no digeron nada de nada, ni una pega.

    Tu pelea por ese asiento tio, que te lo tienen que poner nuevo. Es una puta mierda que pasen estas cosas y yo estoy casi seguro que la gran parte de problemas es por la mierda de los concesionarios, no por la marca en si. Cuanto vale la piel en el Exeo 1000€ ?? Cuanto puede costar un respaldo........ 200€, yo lo flipo.

    Pues no Wako el conce hace lo que dicta Seat y Seat no tiene garantia en desperfectos esteticos... y por desgracias yo lo he vivido se rien en tu cara tanto el conce como atención al cliente que más que atención es potreo...

    Hombre, lo que dice la seat y lo que no tiene garantia en desperfectos esteticos es relativo y me explico:

    Seat creo,(por lo menos la informacion que tenia hace un año, si estoy equivocado que alguien me saque de mi error) es que seat, como tal, tiene un par o tres concesionarios en toda españa propiedad de seat, propiamente dicho, Creo recordar que uno de ellos era Castellana motor en madrid, y otro acaso Cataluña wagen (creo que es asi)en Barcelona y otro por alli.

    El resto son como su propio nombre dice, concesiones, empresas privadas a la cual, seat le da la concesion para vender/mantener los vehiculos de su marca.

    Es mas, los coches que tienen en los concesionarios, los paga primero el concesionario a seat, y luego los vende al cliente final. A lo que voy es que no bailan tanto a la seat en su forma de proceder, es decir, claro que tienen unos estandares de calidad obligados por seat para ser concesionario y punto de asistencia, pero no siempre hay un "inspector" que va a echar un ojo. Entonces, mientras esa persona no este alli en el preciso instante que vayas a poner tu queja, ellos ya se las arreglan para que ese quien sea, no se de cuenta.

    Sobre la garantia de desperfectos esteticos. Eso a medias... Esta claro que tu no puedes reclamar que la tapiceria de cuero se te ha desgastado, o el volante, o que te ha salido un arañazo en la carroceria. Esas cosas son del uso.

    Pero si tu adquieres un vehiculo nuevo, estas en tu derecho de reclamar todo minimo desperfecto que tenga el coche, tapiceria arrugada, leve arañazo en la carroceria, llanta tocada etc... Por que tu estas pagando por algo que es nuevo mas que nada.

    Otra cosa es que compres el coche de Seat Selection, eso son coches ya con unos kilometros que logicamente pueden presentar algun punto de desgaste por el mismo uso del dia a dia. Ahi ya entra que aprietes al concesionario y la gracia que te quiera hacer el comercial de turno para que te lleves el coche... .

    Yo mi leon por ejemplo, lo compre en Castellana Motor, y al bajarlo del camion por algo que paso que nunca me dijeron, se rompio la ventana del copiloto, me llamaron para decirmelo, y nisiquiera me dijeron que lo limpaban, me llamaron para decirme que la demora de entrega del coche iba a crecer, por que el vehiculo que habia sido dañado, ya no cumplia las normas Seat para venta como nuevo, y que ese ya le arreglarian y le sacarian ellos como Km.0 o lo que fuere, que a mi me cursaban el pedido de nuevo y me traian un vehiculo nuevo sin haber sufrido daños. En ese caso yo me quede flipando la verdad. Y si no compre el exeo alli es por que se me pegaron una flipada con el precio...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 7:16

    Polete, lo que te pasó a ti en Surmoción me pasó a mí igual con el A4. La diferencia es que yo sí que fui a ver al chaval, y el momento no tuvo precio, salí más feliz que cuando estrené el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 October 2012 a las 13:21

    Polete, lo que te pasó a ti en Surmoción me pasó a mí igual con el A4.

    La diferencia es que yo sí que fui a ver al chaval, y el momento no tuvo precio, salí más feliz que cuando estrené el coche.

    Yo debí acerlo la verdad... Pero bueno agua pasada!

    Conozco la historia de otro chaval en su día con un León FR mk1 que le paso lo mismo pero el antes de comprarlo se pasó por el concesionario con el dinero efectivo, se lo enseño y le dijo que de eso allí no iban a ver ni un euro!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2012 a las 15:22

    Lo que acabasde contar Polete,es para mandarles a tomar por culo ! tenias que ir ahora y decirle al fulano: mira ,otro se ha llevado tu comisión !

    Si que estuve por pasarme otra vez para que viera la venta que habia perdido, pero luego pense que ni se acordaria de mi asi que pase.

    Lamentablemente esto no es la primera vez que pasa por lo menos en un concesionario Seat de madrid, ya que conozco algun caso mas.

    Lo que yo me pregunto es que quien es alguien, para juzgar si lo puedes pagar o no...

    Pues es lo que digo yo,que ellos a vender y asesorar y punto. Yo tambien me pase por la Audi y el trato muy precario,y habia un A3 TSI bastante cargado de extras que valia dinero,todo sea dicho, pero me interesaba,pero marche tan asqueado que ni me plantee volver.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 304

    Publicado 18 October 2012 a las 16:34

    Yo estuve tanteandoles y fueron de lo mas groseros. En concreto una tal A.Pinto que debe creer que esta muy buena y en realidad el único calificativo que dr le puede dar es Gi.......s. Me fui de alli y 15 minutos después lo tenia apalabrado en Gran Centro Getafe. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 October 2012 a las 13:29

    La verdad es que historias de concesionarios hay mil! Y en todos cuecen habas! No sólo en concesionarios Seat. Atrás quedan historias como la del chaval del alfa 147 que después de 3 visitas al taller por que se encendía la luz de fallo motor la solución del concesionario fue poner un trozo de cinta aislante en el cuadro. O aquel del BMW Z4 que dejo el coche un fin de semana para hacer una revisión , se fue a pasar el fin de semana a la playa y se encontró su coche allí conducido por el gerente del conce. O este tema ya de un amigo, que le llamaron de la seat que ya tenía el coche, y cuando llego el coche no estaba, lo había cogido el jefe de taller para hacer un recado e ir a recoger a su hija. Cosas de estas hay para escribir un libro. Eso si, yo cada vez que llevo un coche a la revisión éxijo firmar un papel donde pido que el coche no se pruebe , que ya le pruebo yo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 October 2012 a las 16:25

    La verdad es que historias de concesionarios hay mil! Y en todos cuecen habas! No sólo en concesionarios Seat.

    Atrás quedan historias como la del chaval del alfa 147 que después de 3 visitas al taller por que se encendía la luz de fallo motor la solución del concesionario fue poner un trozo de cinta aislante en el cuadro.

    O aquel del BMW Z4 que dejo el coche un fin de semana para hacer una revisión , se fue a pasar el fin de semana a la playa y se encontró su coche allí conducido por el gerente del conce.

    O este tema ya de un amigo, que le llamaron de la seat que ya tenía el coche, y cuando llego el coche no estaba, lo había cogido el jefe de taller para hacer un recado e ir a recoger a su hija.

    Cosas de estas hay para escribir un libro.

    Eso si, yo cada vez que llevo un coche a la revisión éxijo firmar un papel donde pido que el coche no se pruebe , que ya le pruebo yo.

    LLevas razón Polete lo que hay que hacer es no dejar el coche y llevarlo cuando lo vayan a revisar... para que queremos dejarlo y nolo tocan?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2012 a las 11:22

    Jajajaja, hay cosas cojonudas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 01 March 2013 a las 20:39

    Hace tiempo que hablasteis de ellos pero estoy flipando todo lo que se esta hablando del concesionario de Leganes, y lo digo porque a mi también se me trato bastante mal. Me paso algo parecido a Polete pero no con tanta falta de respeto. Al final acabe comprándome mi Exeo en el mismo conce donde me compre el Leon hace 10 años, en Garcia Noblejas, y todo estupendamente, ademas de el mejor precio habiéndome recorrido concesionarios en Murcia, Cartagena, Albacete y todos los de Madrid.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.