Con el nuevo modelo, el Orlando estará disponible con el sistema de alerta de ángulo muerto (Side Blind Spot Alert). El sistema cuenta con sensores ultrasónicos que detectan a los vehículos que se aproximan en el ángulo muerto y avisa al conductor mediante un icono iluminado en los retrovisores.
Además, con el Orlando será más cómodo aparcar en la ciudad, gracias a la función de aparcamiento asistido ofrecida en los acabados más altos. El dispositivo asistente detecta huecos paralelos de aparcamiento a velocidades bajas y da al conductor instrucciones para maniobrar.
La integración perfecta con un smartphone será posible gracias a la radio conectada al nuevo sistema intuitivo Chevrolet MyLink, con su pantalla de siete pulgadas de alta resolución a todo color. La nueva radio vendrá incluida de serie y, en función del acabado, el paquete puede incluir una cámara trasera y un sistema de navegación integrado.
Por su parte, los pasajeros de la segunda fila apreciarán los asientos calefactados, opción disponible en determinados acabados.
Algunos cambios apreciables en el exterior son los intermitentes LED en los retrovisores, las nuevas llantas de 16” y llantas de aleación de 17” y 18”. Bajo el capó, el ya conocido motor turbo de gasolina de 1.4L*, ahora también está disponible con una transmisión automática de seis velocidades.
Fuente: Chevrolet.es