Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que le habeis sacado al concesionario¿

Iniciado por ss3ss, 02 August 2013 a las 17:56

15 post en este tema

Ford smax limited edition | Huelva | 134

Publicado 02 August 2013 a las 17:56

Hola. Con un poco de suerte en breve me hare con un Orlando LTZ. Mi pregunta es....¿que le habeis sacado al concesionario de "regalo" y en que concesionario ha sido? A ver que tal negociantes hay en el foro  kdd

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 04 August 2013 a las 23:18

    2 dias, 44 vistas y NADIE responde??? Tan duros son los vendedores de Chvrolet, no habeis sabido/podido negociar o simplemente no hay ganas de animar el foro?

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 05 August 2013 a las 12:28

    pues no sé qué decirte ss3ss...yo negocié precio basándome en el que me daban por ejemplo en el concesionario de Badajoz que era el mas bajo. Cuando logré el precio mas bajo que logré luego intenté arañar algo de equipamiento, pero si te digo que creo que poco se puede conseguir por que las opciones son pocas y casi todas demasiado caras para que te las pongas gratis...tal vez los cristales tintados, la rejilla separadora o el protector del goma del maletero o algo asi que no sea demasiado caro si lo podrás conseguir pero yo me centraria primero en bajar el precio todo lo que puedas y luego pide lo demás... Suerte y ya nos contarás.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 05 August 2013 a las 12:34

    Gracias por tu respuesta. El tema es que, por ejemplo los cristales tintados según el catálogo ahora vienen de serie. Yo quisiera sacarles el Bluetooth y la bola de enganche. Que concesionario de Badajoz te hizo la oferta? Soy de Huelva y me cae relativamente cerca. Por cierto, yo pensaba que al ser precio cerrado segun la marca, como mucho podria negociarles los "regalos" pero no el precio final...según la pagina, el que a mi me gusta, está actualmente por 18.310 € (incluido impuesto de matriculación, PIVE, transporte y matriculación) Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 05 August 2013 a las 13:57

    Grupo GEDAUTO, lo tienes en Villanueva de la Serena y también hay otro en Mérida y en otra localidad cerca de que no recuerdo. El bluetooth creo que también viene de serie ya en el modelo 2013 y la bola de remolque son alrededor de 500€. Mira a ver en cuanto se queda en este concesionario y luego aprieta todo lo que puedas con el precio y  despues con los regalitos... Suerte

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 05 August 2013 a las 15:38

    ok Triki. Acabo de mandarles un correo a ellos y a varios concesionarios más. Esperemos que haya suerte...y no tener que irme hacia otra marca. Gracias y ya os dire contando. PD. .- se siguen aceptando sugerencias y comentarios

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 05 August 2013 a las 17:38

    Buenas, Yo compre mi orlando en Oviedo, hace 1 año, y el lt+ 131cv lo saque por 18.000 justos y le consegui sacar las lunas tintadas y el manos libres integrado en el volante. Considero que me salio muy  bien. Si es verdad que hace un año, ahora esta mejor. Suerte y te aseguro que si te decides por el orlando, desde mi opinion no te vas a arrepentir, para mi va como la seda. Un saludo.

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 05 August 2013 a las 18:13

    Gracias jgonzalo. La verdad es que los precios de ahora comparados con los del año pasado son diferentes...y con los del 2011 ni te cuento. Dependiendo de por cuánto salga todo me podré meter o no. Las lunas tintadas creo que ahora vienen de serie. Igual que la bandeja trasera. Pero los vendedores de las concesionarios tampoco saben explicarlo exactamente. A ver si alguno me lo asegura Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 06 August 2013 a las 10:03

    Yo intente ajustar el precio y me regalo una SD de Europa

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 06 August 2013 a las 15:36

    Ok jerecab. Lo tendré en cuenta. Al parecer en noviembre llega el modelo 2014 con algunas cosas más de serie Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 28 July 2014 a las 21:15

    Ami me costo el mio 17000 automatico 163cv con bola camara de marcha atras sensor de aparcamiento llantas 17 conque m salio muy bien

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 29 July 2014 a las 18:51

    Ami me costo el mio 17000 automatico 163cv con bola camara de marcha atras sensor de aparcamiento llantas 17 conque m salio muy bien

    muy bien no......... impresionantemente bien ok  ok  ok

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 30 July 2014 a las 10:18

    Ami me costo el mio 17000 automatico 163cv con bola camara de marcha atras sensor de aparcamiento llantas 17 conque m salio muy bien

    LT con esas opciones o LTZ?

  • Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 31 July 2014 a las 10:12

    Con 163cv tiene que ser ltz

    Queria decir LT+ porque cuando lo compre me suena que era posible el LT+ podia ser 163cv tambien y como ponia lo de las camaras y todo no me cuadraba porque viene por defecto en el LTZ pero les estan regalando parece porque es 10000€ menos que el precio anunciado en la web.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.