Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presupuesto, que os parece?

Iniciado por eneko, 19 June 2013 a las 11:30

3 post en este tema

Citroen c4 | Vizcaya | 4

Publicado 19 June 2013 a las 11:30

hola, ayer me acerque en bilbao a un concesionario chevrolet y me dieron este presupuesto para el orlando ltz 2.0 163cv automático, 21.145 euros, que os parece?

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 June 2013 a las 10:57

    Buen precio, por lo menos hace un año y medio cuando lo compré yo. Mira a ver en el concesionario de Mérida famoso que es el que tiene los precios mas bajos y comparaló pero creo que es bastante bueno ese precio. Saludos y a por él.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 12 September 2013 a las 22:41

    Ya veo que finalmente lo has sacado aún mejor de precio. Me alegra mucho. Un saludo Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 13 September 2013 a las 7:21

    Hola A lo mejor podrías apretarles un poco más. Por ese mismo precio lo saqué yo hace un año (LTZ 2.0 163 cv) con la garantía por un año adicional, con el parrot incluido, con el techo solar, con los asientos de cuero y con el enganche de caravana. Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.