Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto Chevrolet Orlando 2013

Iniciado por teruel211, 22 December 2012 a las 0:02

1 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ diesel | Madrid | 6

Publicado 22 December 2012 a las 0:02

Hola;

Acabo de presentarme en el subforo indicado y voy a pasar a comentaros el precio que me han dado por un Chevrolet Orlando versión 2013 diesel, acabado LTZ y cambio manual.

Despues de ir a 3 concesionarios este ha sido el resultado:

-En el primero, el lunes pasado, 22485 euros. En principio no me pareció mal precio, pero me llevé tal disgusto por la tasación que me hicieron de un Skoda Fabia Combi (TDI 1.6 105cv Sport) de enero de 2011, que me fuí corriendo de allí. Siguiendo el precio que aparece en la guía Ganvam, no me esperaba que me lo fueran a valorar tan mal.

-En el segundo, el miércoles, ni siquiera me dieron un precio. Tenían a tanta gente que solo me cogieron los datos para llamarme a lo largo del día, y al preguntarme por el coche que iba a entregar ya me dijeron que me iban a dar una  mierda, una  mierda que hacía hasta buena la tasación del lunes. De hecho el comercial me comentó que igual ni me aceptaban la entrega del susodicho coche, vamos, que preferían perder la venta.  Y así ha debido de ser, porque aun estoy esperando la llamada.

-Y por último hoy, ya hecho a la idea de que iba perder paletadas de dinero con el Skoda (de hecho me lo han tasado al mismo precio que el lunes) me han dado el siguiente precio:

Chevrolet Orlando version 2013 diesel acabado LTZ con cambio manual y en color blanco (la tasacion me ha impedido poder elegir color entre otras cosas): 21200 euros.

Una vez asumido que las condiciones del mercado me van a impedir sacar más por el Skoda, este precio me ha parecido el más interesante de los dos únicos que he conseguido, y como el asunto me corre prisa (llevamos un més, desde que somos familia numerosa, moviéndonos en dos coches), al final lo he aceptado.

A falta de llevar a cabo el papeleo y demás este lunes solo me queda determinar a cuantos años lo financiamos, ¿alguien sabe a como está el interés a 5 años?, ¿y a 6?.

Un saludo y ya os contaré.

  • Chevrolet Orlando LTZ diesel | Madrid | 6

    Publicado 04 January 2013 a las 0:07

    Hola otra vez; bueno, pues ya está, hoy mismo nos lo han dado. Una vez hallan pasado las fiestas, con un poco más de tiempo colgaré alguna foto. Un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.