Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

plazo de entrega

Iniciado por eneko, 12 September 2013 a las 10:31

9 post en este tema

Citroen c4 | Vizcaya | 4

Publicado 12 September 2013 a las 10:31

hola, al final nos hemos decidido en comprar el chevrolet orlando. La semana pasada fuimos al concesionario y nos dicen que la espera para la entrega del vehículo sería de mínimo 4 meses pero que no me aseguran nada que se podría ir hasta los 5 meses debido a una huelga que hay en corea, mi mujer se desilusiono un poco y ahora mismo no sabemos que hacer. Sabe alguien algo del tema de la huelga?

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 12 September 2013 a las 12:00

    Segun he leido en otros post, si tienen que pedirtelo a fábrica puede tardar 4 meses por el tema de que tienen que fabricarlo como lo quieres (si has pedido techo o algo extra) y lo que tardan los contenedores en llegar. Yo que tu llamaba a Chevrolet España y, haciendome el loco, preguntaba que había de cierto en eso. Por cierto, podrias decirme que modelo, dónde y que presupuesto te han dado? Un saludo

    Citroen c4 | Vizcaya | 4

    Publicado 12 September 2013 a las 21:57

    el modelo es el orlando LTZ automático, diesel 163cv, ningùn extra , precio 20.000 euros

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 12 September 2013 a las 22:38

    Pues sin extras, quizás sea porque te hayan encargado el modelo 2014,  q no está aún en todos los concesionarios. Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 13 September 2013 a las 0:00

    Hola Precisamente hoy, me acerque al concesionario para preguntar en qué estado se encontraba el pedido (me dijeron en JUNIO, cuando firme el pedido con su señal de 1500 euros, que llegaría a mediados, o finales, de septiembre). Pues bien, me dicen que, por la conflictividad laboral coreana (manda narices), llevan un retraso de MINIMO de 2 a 3 meses, sobre lo previsto, es decir para DICIEMBRE.  zas Eso sí, me "consuelan" con que es seguro el modelo 2014.  alegria Y si, el modelo 2014 ya está en lo concesionarios. Al menos el modelo 163cv, LT+, en autos JOFER (Sevilla), y yo me he montado para "ver" los extras que traerá el mío. El mío, es (o mejor dicho, será) el modelo LTZ de gasolina (para modificar a GLP) con techo solar, SIN NINGUN EXTRA MAS. Menos mal que no tengo prisa, porque si no es para mandar a chevrolet a freír .....  castigo Un saludo a todos.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 14 September 2013 a las 22:35

    Hola

    Precisamente hoy, me acerque al concesionario para preguntar en qué estado se encontraba el pedido (me dijeron en JUNIO, cuando firme el pedido con su señal de 1500 euros, que llegaría a mediados, o finales, de septiembre). Pues bien, me dicen que, por la conflictividad laboral coreana (manda narices), llevan un retraso de MINIMO de 2 a 3 meses, sobre lo previsto, es decir para DICIEMBRE.  zas

    Eso sí, me "consuelan" con que es seguro el modelo 2014.  alegria

    Y si, el modelo 2014 ya está en lo concesionarios. Al menos el modelo 163cv, LT+, en autos JOFER (Sevilla), y yo me he montado para "ver" los extras que traerá el mío.

    El mío, es (o mejor dicho, será) el modelo LTZ de gasolina (para modificar a GLP) con techo solar, SIN NINGUN EXTRA MAS.

    Menos mal que no tengo prisa, porque si no es para mandar a chevrolet a freír .....  castigo

    Un saludo a todos.

    Ademas, esta version de 2014, trae la quinta rueda.

    Os informo que como, "mi futuro carro", será a GLP (y el deposito es justo donde va la rueda de repuesto), me sobrará la cesta donde esta va. Así que si alguien está interesado...

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 14 September 2013 a las 22:52

    Por cierto, en la gama 2014 hay un LT+ de 163cv o ha sido un error de escritura? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

  • Chevrolet orlando ltz 1.8 | Pontevedra | 14

    Publicado 17 September 2013 a las 16:40

    Yo tengo pedido desde el 2 de septiembre el ltz 1.8 automático y me dijeron entre 3 y 4 meses. Pregunte si seria el 2014 y me dijeron k lo suponían, k si ya están con esa versión no iban a fabricar uno de la anterior

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 19 October 2013 a las 1:57

    Ademas, esta version de 2014, trae la quinta rueda.

    Os informo que como, "mi futuro carro", será a GLP (y el deposito es justo donde va la rueda de repuesto), me sobrará la cesta donde esta va. Así que si alguien está interesado...

    AHORA ME DICEN ENERO... (recuerdo al personal que lo pedí en JUNIO)

    A este paso lo estreno en 2015.  valeee

    La verdad, es que la marca deja mucho que desear en cuanto a querer servir el producto que venden. Cualquier empresario estaría contento con tener una cartera de pedidos tan alta y sin embargo no saben como atenderla. La escusa es la conocida huelga, Pues diversifiquen su fabricación y no la concentren en una sola fábrica... por muy bajos que sean allí los salarios (que estaría por ver si eso es tal que así).  nono

    Yo aguanto porque estoy encaprichado en el coche, que si no... A FREIR PUÑETAS.  metralleta

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 19 October 2013 a las 8:40

    Negocia una rebaja... a ni es que se m ha cruzado otro por delante jajajajajajaja Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.