Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quizas algo de luz para las regeneraciones...

Iniciado por ss3ss, 07 August 2013 a las 21:41

2 post en este tema

Ford smax limited edition | Huelva | 134

Publicado 07 August 2013 a las 21:41

Y luz es la palabra clave. Esta semana he estado hablando con un taxista de mi localidad (Ramón, tb es usuario de éste foro). Le ha dado una solución provisional al tema de las regeneraciones. Por su experiencia, me comentaba que cuando salta la regeneración, se activa el ventilador. ¿Solución? un led pusto en la barra d la dirección y enchufado al interruptor del ventilador. Ha comprobado que cuando se activa el ventilador porque el coche esta caliente, en led se enciende como es lógico. Pero cuando es la regeneración, los ventiladores encienden a todo trapo y la luz del led es mas potente. Tambien me ha comentado que no es necesario circular con el coche con la regeneración. Que en ocasiones le ha pasado llegando a casa y ha dejado el coche encendido (tiene garage privado y personal), ha subido a su casa a cambiarse y al bajar de nuevo, ya estaba la regeneración hecha. Sin problmas de codigos ni historias de ningun tipo...Pues eso, espero haber dado "luz" y que pueda ser una solución para al menos no joder las regeneraciones. Saludos

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 07 August 2013 a las 23:37

    Lo de dejar el coche parado haciendo la regeneracion en mi caso no funciona, hace unos dias se puso a funcionar justo antes de recojer a mi hijo , estuve unos 10 minutos parado con el motor el marcha y al volver a iniciar la marcha el consumo era el normal y el ventilador se habia detenido , al dia siguiente me volvio aparecer la regeneracion.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 07 August 2013 a las 23:44

    Bueno yo comento lo que ramón me dijo. A ver si nos lee y nos cuenta su experiencia. Lo compro en 2011 y me dijo que ya tenía una 90000 kms...yo creo que el rodaje ya se lo ha hecho jajajajajajaja De todas formas es cuestión de probar. Yo lo del LED lo veo muy útil y fácil de hacer Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.