Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novedades Chevrolet Orlando 2014 (MY14)

Iniciado por ss3ss, 21 August 2013 a las 9:55

5 post en este tema

Ford smax limited edition | Huelva | 134

Publicado 21 August 2013 a las 9:55

Con el nuevo modelo, el Orlando estará disponible con el sistema de alerta de ángulo muerto (Side Blind Spot Alert). El sistema cuenta con sensores ultrasónicos que detectan a los vehículos que se aproximan en el ángulo muerto y avisa al conductor mediante un icono iluminado en los retrovisores. Además, con el Orlando será más cómodo aparcar en la ciudad, gracias a la función de aparcamiento asistido ofrecida en los acabados más altos. El dispositivo asistente detecta huecos paralelos de aparcamiento a velocidades bajas y da al conductor instrucciones para maniobrar. La integración perfecta con un smartphone será posible gracias a la radio conectada al nuevo sistema intuitivo Chevrolet MyLink, con su pantalla de siete pulgadas de alta resolución a todo color. La nueva radio vendrá incluida de serie y, en función del acabado, el paquete puede incluir una cámara trasera y un sistema de navegación integrado. Por su parte, los pasajeros de la segunda fila apreciarán los asientos calefactados, opción disponible en determinados acabados. Algunos cambios apreciables en el exterior son los intermitentes LED en los retrovisores, las nuevas llantas de 16” y llantas de aleación de 17” y 18”. Bajo el capó, el ya conocido motor turbo de gasolina de 1.4L*, ahora también está disponible con una transmisión automática de seis velocidades. Fuente: Chevrolet.es

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 August 2013 a las 20:36

    ya me gustaría alguno de esos extras en el mio... toda mejora es buena...

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 23 August 2013 a las 20:43

    Yo estoy haciendo tiempo....a ver si me aguantó !!! Jajajajajajaja Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet Cruze | Cantabria | 3

    Publicado 22 October 2013 a las 15:58

    Muy buenas a todos, Soy nuevo en el foro, soy de Cantabria y stoy apuntito de comprarme un Orlando, es el segundo chevrolet que tengo, compre un cruze hace un par de años y stoy encantado. Mi duda es, le quiero en el color que sale en todos los anuncios del my2014, os adjunto una foto para que le veais, pero en el concesionario no saben decirme que color es, debe de ser uno de los dos colores nuevos, Blue sapphire y Mars Stone, pero no stoy seguro cual es. Si alguien me pudiese ayudar os lo agradeceria porque stoy solo a falta de eso para formalizar el pedido. Gracias y un saludo a todos.

    post-9639-13881175698099_thumb.jpg

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 22 October 2013 a las 16:12

    En el concesionario no lo saben?? pues vaya tela....lo que es seguro es que es uno de los colores nuevos. Yo apostería por Blue sapphire Un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.