Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LT o LT+

Iniciado por jlssdt23, 28 August 2013 a las 23:05

23 post en este tema

Renault scenic | Granada | 14

Publicado 28 August 2013 a las 23:05

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me voy a comprar el Orlando pero estoy dudando entre el LT o el LT+. El LTZ lo he descartado, porque creo que el 131 cv. ya va bien. Mi estilo de conducción es muy tranquilo y en el coche busco más la comodidad y seguridad, que la velocidad. La diferencia más significativa entre el LT y el LT+, son las llantas de aleación, el clima y la entrada USB de la radio, y no sé si por esto merece la pena pagar 1000 € de más. He pensado gastarme ese dinero en ponerle la bola y el porta-bicicletas de 3 unds. que son caros. ¿Vosotros que opináis?, os agradecería vuestra opiniones. Un saludo

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 29 August 2013 a las 10:25

    personalmente, me quedaría el LT+. Ahora, eso si, si tienes pensado mas accesorios, pues quizas con el LT tienes bastante. Bichea un poco a ver cuanto realmente te puede costar lo que tu quieres (en la casa siempre es mas caro) y....valora si merece la pena. ¿No te regala el concesionario ninguna de las dos cosas? Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido y donde?

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 29 August 2013 a las 12:41

    Hola jlssdt3, yo estuve dudando exactamente lo mismo que tú y a dia de hoy tampoco sabría responderte de una manera clara. Las diferencias son exactamente las que dies y ninguna es muy necesaria, por que viendo un LT que viene cerca de donde trabajo de vez en cuando es exactamente igual al mio, los tapacubos quedan genial (ademas de que si los muerdes con un bordillo siempre los puedes comprar nuevos y listo), el clima frente al aire al final dan un resultado similar y el USB de la radio si algun dia lo quieres siempre tienes en la industria auxiliar aparatos muy baratos y pequeños  que conectandolos al mechero te hacen la misma función e incluso alguna mas. Como ya te he dicho yo solo he visto un LT y a dia de hoy a lo mejor lo compraria y le ponia todos los accesorios que quieras ya sean originales o de la industria auxiliar que te dará para más. Un saludo

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 29 August 2013 a las 13:00

    Uno me sale por 17.000 y el otro por 18.000 con descuentos y promociones, PIVE etc... No sabía que el LT montara tapacubos, creía que eran llantas de acero, pero llantas visibles, no tapadas por unos tapacubos. Por lo que he estado investigando, el clima y el aire funcionan con los mismos mecanismos, la diferencia está en los dispositivos electrónicos que hay colocados para el climatizador que mantienen la temperatura que deseas. Pero luego una avería del clima vale bastante más caro. Lo de la entrada USB, me parece una chorrada total, eso no vale nada y podrían haberla puesto sin problemas. Una pregunta, ¿La radio lleva bluetooth?. Gracias a los que me ayudáis con vuestras opiniones. Un saludo

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 29 August 2013 a las 13:02

    Aaahhhh!!!!, para el que me ha preguntado ¡¡¡donde!!!. El concesionario está en Jaén aunque yo no soy de allí.

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 29 August 2013 a las 14:56

    Buenas, Yo me compre el LT+ en Oviedo. Por si te sirve de guia lo compre hoy hace un año por 18.000 euros. Consegui sacarle al del conce el manos libres integrado en el volante, lunas tintadas y la bola de remolque. En cuanto a las diferencias del LT y LT+ son en gustos, yo viajo con el y me es muy comodo el USB porque asi no llevo CD guardados por todos lados, y el climatizador me parece mucho mas comodo que el aire acondicionado. Pero bueno, la verdad que no tiene muchas mas diferencias. Espero ser de ayuda. El coche es genial y va como la seda. Un Saludo.

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 29 August 2013 a las 15:44

    jgonzalo, el USB me parece perfecto, yo lo quiero, como dices es muy cómodo. Lo que intento decir, es que vale CUATRO DUROS y lo podrían haber puesto al igual que el bluetooth. Hay coches de 7.000 € con estos accesorios.

    Para mi la pega del Orlando es el equipamiento, hay cosas que no están ni en opción. Si las quieres deber ir a por el 163 cv, que por ejemplo, a mi no me interesa. O si no a la industria auxiliar.

    jgonzalo, ¿cuanto gasta realmente el Orlando? y la modularidad que tal.

    Un saludo

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 30 August 2013 a las 10:31

    Muchas gracias por la respuesta. Por cierto, y para liarte aún más, en noviembre sale la gama 2014 con algunas variaciones. El contacto del concesionario de Jaén ya lo tengo y cuando llegue final de año me pondré en contacto con ellos y con algún otro que tengo localizado. En cuanto al usb...pues realmente debería de venir de serie en época LT como dices. Pero hay tan pocos accesorios que tienen que diferenciar los modelos de alguna manera. Intenta que te regalen algo, aunque yo tiraría por algo más caro como llantas, bola de remolque o baca. Un saludo

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 30 August 2013 a las 12:15

    Por cierto...en que te han justificado que el precio del LT y el LT+ te haya subido cerca de 3000 € con respecto a lo que dice la web?  wtf

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 30 August 2013 a las 14:03

    Buenas jlssdt23 En cuanto al consumo me varia un poco, en mi recorrido diario, son 7l/100km mas o menos y hago entre ida al trabajo y vuelta 50 km por carretera nacional. Si hago viajes la verdad que me pega un bajon y se queda clavado en 6.4l/100km. Al final con un deposito lleno durante la rutina diaria hago unos 750-850 km en total, variando segun conduzca, que normalmente es bastante tranquilo. Y cuando hago viajes con un deposito hago 950-1050 km, De hecho es semana santa fui de Aviles a Benidorm con un solo deposito. En fin me parece un consumo mas que razonable. En cuanto a la modularidad, me parece que esta bastante bien, en mi opinion solo le saco una pega y es que la segunda fila de asientos no puedas deslizarla, y dejar si vas 5 o 4 personas mas espacio para las piernas, aunque el espacio para las personas es mas que correcto, y comodo porque puedes reclinar los asientos traseros. En cuanto a la tercera fila, no es muy comodo para adultos para viajes largos, aunque yo he llevado a 2 dultos de 1.8 de altura en un recorrido corto de 1 hora de coche y no les a parecido muy incomoda(tambien es algo puntual), pero en mi opinion despues de montar en Scenic, Gran C Max y Touran, creo que es mucho mas comodo el Orlando. Espero que te sirva de ayuda, y bueno no digo mas que es una opinion hay gente para todos los gustos. Un saludo.

    Chevrolet orlando ltz 1.8 | Pontevedra | 14

    Publicado 30 August 2013 a las 15:20

    Hola, yo esta tarde cerraré la compra del ltz automático 1.8 gasolina, y mire el diesel y lo kitaba por 19.000. Y ahí tienes todos los extras

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 30 August 2013 a las 15:55

    19.000 es un eran precio para el LTZ. Ojala cuando yo le meta mano consiga una oferta así. Imagino q irá incluido PIVE y todo, verdad? Te han regalado algún accesorio? Ese precio es puesto en carretera o te hiciste cargo de algo por tu cuenta?

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 30 August 2013 a las 16:05

    Hola ss3ss, según dicen ellos, el precio de la web es para familias numerosas. Yo les he dicho que me enseñen donde lo pone, porque si no me equivoco, en la web no pone nada.

    Realmente el precio que me dan es más bajo, pues el coche llevará el 4% de IVA, no el 21%. Va a nombre de una persona con discapacidad, (mi mujer).

    No sé si habéis leído algo sobre el filtro de partículas, yo sí, y sinceramente me pongo malo y me tira un poco para atrás en la compra del coche. Estoy tratando de informarme bien, pues no tengo ganas de dolores de cabeza. Parece que este coche no informa al conductor cuando el filtro se está limpiando y si lo apagamos mientras está realizando esta acción, pues malo y a la 4ª, al taller.

    Si alguien sabe algo concreto, por favor que nos informe.

    Un saludo

  • Chevrolet orlando ltz 1.8 | Pontevedra | 14

    Publicado 30 August 2013 a las 16:34

    El pi ve no entra, solo para familias numerosas. Cierto k le aplican una minusvalia, y una fidelidad x tener un familiar con otro chevrolet. Puesto en carretera, aunke tuve k pelear y visitar 3 concesionarios para ir bajando precio. Estoy negociando el gancho de remolke

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 30 August 2013 a las 18:16

    En la web, abajo del todo, si dice que el precio es para familias numerosas. Pero la diferencia entre el pive de familias numerosas y el normal es de 1000€. Ya si le sumais descuento por discapacidad y demás....a eso no puedo acogerme. Lo quessi podría acogerme es a lo del familiar con un chevrolet, ya que mi mujer tiene un kalos. Yo intentaré hacer yo la matriculación y meterle el pive pero entregando yo el coche en el desguace que seguro que algo sacaré

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 30 August 2013 a las 21:46

    Hola ss3ss, según dicen ellos, el precio de la web es para familias numerosas. Yo les he dicho que me enseñen donde lo pone, porque si no me equivoco, en la web no pone nada.

    Realmente el precio que me dan es más bajo, pues el coche llevará el 4% de IVA, no el 21%. Va a nombre de una persona con discapacidad, (mi mujer).

    No sé si habéis leído algo sobre el filtro de partículas, yo sí, y sinceramente me pongo malo y me tira un poco para atrás en la compra del coche. Estoy tratando de informarme bien, pues no tengo ganas de dolores de cabeza. Parece que este coche no informa al conductor cuando el filtro se está limpiando y si lo apagamos mientras está realizando esta acción, pues malo y a la 4ª, al taller.

    Si alguien sabe algo concreto, por favor que nos informe.

    Un saludo

    Buenas, yo tambien lo saque con descuento por minusvalia y aparte del iva reducido tampoco pagas impuesto de matriculacion y en algunos casos (en el mio si ) tampoco el impuesto municipal de circulacion.

    Sobre el filtro de particulas no te comas mucho la cabeza, yo le hago casi todo recodidos urbanos de 4-5 km, y ahora tiene 18 meses y 29000 km y sin problemas. si noto que esta regenerando y me viene bien le dejo terminar si no pues para otra. cuando al cuarto intento fallido se enciende la luz del cuadro pues me doy un paseo hasta que se apaga y listo, ni taller ni nada y demomento encantado con el.

    un saludo.

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 01 September 2013 a las 0:17

    Hoy he estado viendo el nuevo Orlado/2014 y creo que ya me he decidido. Será el LT+ y en un color que se llama Steel Grey o algo así. El coche es precioso. Este acabado viene con cámara de visión trasera, la radio lleva incorporado el bluetooth y en los retrovisores han colocado los intermitentes. Los intermitentes en los espejos queda muy bonito, pero los veo muy expuestos a la rotura.  El precio se me va a quedar en 16.500 €, creo que es bastante bueno. No sé si podré sacarle al comercial algún regalo, me dá que no, pero lo intentaré, todavía no he cerrado el trato. Un saludo a todos.

    post-9470-13881174699606_thumb.jpg

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 01 September 2013 a las 0:21

    !!Ah¡¡, otra cosa que se me olvidaba. En el salpicadero hay un luz que se enciende cuando el coche está haciendo la limpieza del filtro de partículas. Le he comentado al comercial esta pega y me ha explicado como funciona ahora.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 01 September 2013 a las 1:26

    Muy pero que muy buen precio. Que tipo de descuentos tienes (pive, familia  numerosa, por tu trabajo, minusvalía...)? Y donde te han dado ese precio? Yo estoy esperando a ese modelo para echarme para delante. Aunque en principio me miraré a por el LTZ

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 01 September 2013 a las 11:29

    Ese precio me lo han dado en Japemasa-Jaen. Es un servicio que vende varias marcas, entre ellas Chevrolet. Va con descuento de minusvalía, que te ahorras matriculación y el IVA pasa al 4%. No voy a entregar mi coche, pues no me interesa, aunque tiene 10 años, está muy bien cuidado y vale más de los 1000€ que da el estado, porque los otros 1000€ son de la marca que te los da igual.  Me ha dicho el comercial, que me respeta el plan PIVE, porque Chevrolet tiene ahora una promoción suya parecida. Un saludo

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 01 September 2013 a las 15:06

    Tengo contacto Cn un comercial de Jaén. Es uno de los sitios donde quiero preguntar a finales de año, porque he escuchado que tienen muy buenos precios. Muchísimas gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.