Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control de crucero

Iniciado por Arcaman, 10 August 2013 a las 15:41

4 post en este tema

Chevrolet orlando | Madrid | 9

Publicado 10 August 2013 a las 15:41

Hola, soy nuevo en el foro y necesitaba a ver si alguien me podía echar una mano con un problema. La semana pasada me entregaron el Orlando y tengo un problema con el control de crucero. No consigo hacerlo funcionar. Lo conecto y no se ilumina el chivato como dice el manual. Tiene algún truco? Muchas gracias anticipadas. Arcaman.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 18 August 2013 a las 20:25

    buenas... has de poner el interrumptor de encendido de sistema (empuja el boton y se quedara en posicion .. un testigo en forma de velocimetro en color blanco te aparecera ) ... luego haz girar la rueda de al lado hacia arriba y abajo rapidamente (el testigo se pondra de color verde) y tu vehiculo ya circulara a velocidad constante ... este sistema no funciona a velocidades inferiores a 40 km/H espero haberte ayudado... un saludo

    Chevrolet orlando | Madrid | 9

    Publicado 19 August 2013 a las 10:46

    Hola Dompy. Muchas gracias por contestar. He probado todo lo q me dices, pero cuando das al interruptor no se enciende la luz blanca. Tendré q hablar con el taller. Empezamos bien con el coche!!!!!. Muchas gracias Dompy. Arcaman

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 August 2013 a las 20:57

    A ver si te puedo ayudar...

    Posted Image

    Paso a paso:

    Boton C: le pulsas y se queda metido un poco de arriba... entonces en el cuadro de relojes, justo donde está la letra D, se activa una especie de reloj pequeñito de color blanco (símbolo del sistema de control de crucero). Esto indica que el sistema está encendido... (que no funcionando).

    Después en la pequeña tecla de la letra B, le das un toquecito suave hacia abajo... (siempre a mas de 40) y el reloj blanco de la D, pasa a ser verde. Esto indica que está activado y funcionando el control de crucero. El coche mantendrá esa velocidad aunque no uses el acelerador.

    Tecla A: es para desactivar el control de crucero... pero se mantiene residente en memoria. El reloj vuelve a ser blanco.

    Para desactivar el sistema de control, debes usar la tecla A, o simplemente, pisar el freno.

    Si después de haber desactivado el sistema le das a la B hacia arriba, el coche recuperará la velocidad guardada en memoria anteriormente. Ojo... la diferencia entre la memoria y nuestra velocidad actual, no debe ser superior a 40 km/h... en caso contrario, acelera un poco primero y luego le das para arriba. Verás como el coche acelera luego solo aunque sueltes el acelerador.

    además... una vez guardada una memoria (reloj en verde) mantienes pulsada la tecla B hacia arriba o hacia abajo, subirás o bajaras la velocidad del coche progresivamente...

    Si pulsas de nuevo C, apagas todo el sistema.

    La memoria de crucero no se guarda si apagas el contacto.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet orlando | Madrid | 9

    Publicado 25 August 2013 a las 9:54

    Muchas gracias Xad, una explicación perfecta. Creo que tengo el control de crucero jodido por q cuando apretó el interruptor de activación no se enciende la luz blanca en el panel de instrumentos. Lo voy a tener q llevar al taller, a ver q me dicen. Muchas gracias y ya os contare q es lo q ha pasado.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.