Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ordenador de abordo Orlando

Iniciado por cancervero, 09 August 2013 a las 18:32

5 post en este tema

Seat leon | 1

Publicado 09 August 2013 a las 18:32

Buenas tardes a todos. Me acaban de entregar  el chevrolet orlando LTZ 163CV manual modelo 2013, miro las instrucciones y hace referencia al sistema start stop, pero no viene hasta hay no hay problema, la cuestion y os pregunto por si me posdeis ayudar es que en lqas intrucciones hace refencia en el ordenador de abordo a diferentes menus y submenus dependiendo si es el alto de gama o no, yo estiendo que este es el alto de gama, hable con el concesionario y con chevrolet españa y me dicen que en todos los modelos del Orlando los menus y submenus son los mismos y que no hay diferencia entre el alto de gama y el resto. No se porque pero no me quedo agusto y no se si me estan tomando el pelo, alguien podria confirmarmelo. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 12 August 2013 a las 8:00

    Es evidente que si tienes el LTZ, tienes el alto de la gama. Los menús, son similares prácticamente en todos los modelos. Con la salvedad, de que el tuyo cuenta con navegador y el lt no. Pero en cuanto a la configuración de los mandos, aire, etc, creo que es lo mismo.

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 26 August 2013 a las 11:46

    En Francia o Alemania el modelo 2013 lleva Start&Stop y también otras opciones apretando el botón menú, el manual hará referencias a estas cosas.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 02 September 2013 a las 13:11

    A mí me lo entregarán a finales de septiembre, eso me dijeron. El mío es LTZ, a gasolina y GLP, con techo solar. Espero que sea el modelo 2014, aunque lo dudo. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 20 January 2014 a las 22:12

    Han tardado un eggs. Ha llegado por fin el 7 de Enero, seguro que lo traian los reyes en sus camellos (Como tambien viene de oriente).

     

    Efectivamente es el modelo 2014. con techo electrico. Viene full equip. todavia está sin matricular (le estan instalando el sistema GLP) y no he podido nada mas que verlo en parado. ya le daré una vuelta como es debido.

     

    En cuanto matricule y lo saque del taller de montaje, colgaré fotos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.