Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!
Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29
Seat Exeo | 391
Por favor administrador modifica mi voto, SÍ se oye con el barato lo que pasa es que lo he notado cuando el depósito ha bajado de la mitad.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo sospecho, que en el diseño del Exeo decidieron prescindir de algunas piezas....quizás algún amortiguador+esponja+insonorizante. que hace que golpee contra el chasis. El ruido no me parece que sea del movimiento del gasóleo, y menos con un coche, que pesa como un Passat casi. El Passat tiene los mismos litros, y ni de coña suena así, y como mucho el gasóleo suena en parado y balanceando el coche....y no ese golpe que suena. Yo lo he llegado a sentir....que no escuchar....con la música alta con el brazo apoyado en el reposabrazos... Saludos
Seat Exeo | 342
suena con los dos. Suena en el a4 b6, b7 y en el exeo es un fallo de diseño del depósito de estos modelos, creo yo. en el a4 b6 que tenía, también sonaba. Lo que sí creo es que con el depósito de la mitad para abajo no suena y de la mitad para arriba si suena. Un saludo.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Cuando fui a recoger mi Exeo de VO, le pregunte al comercial que me lo entrega, puesto que sabia por el foro el tema, Dicho comercial lleva tambien uno y me digo que no sonaba Pero la verdad que cuando el deposito esta por la mitad lo escucho, aunque a mi particularmente no me molesta mucho... Saludos
Seat exeo | Madrid | 1.711
Pues si lo dices tú...que has solapado los 2 coches...me callo. Lo que me extraña es que los clientes de Audi no incendien el concesionario...porque me gasto 36 mil leuros....y tengo el ruidito de los coj...y me sale una úlcera.
Seat Exeo | 33
Yo no he notado ningún ruido en el deposito. Claro que, a lo mejor, el problema está en mi oído.
Seat Exeo | 342
En otro foro he leído que el ruido puede ser consecuencia del tapón defectuoso que por temas del aire hace que las paredes del depósito fuctúen y hagan el ruido tipo clonk al volver a su posición original. En el 40 % de los casos es así, para más referencias consultar la BIBLIA Audi, del foro ASI. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Suena con los dos tipos de diesel.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Lo primero, cuando voy a la gasolinera lo cargo de gasolina hasta que rebosa, (me da pereza ir) y de momento no me suena nada, de todas formas voy agudizar la oreja por si acaso. Por cierto a mi particularmente no me gusta llevar el coche en reserva, que teneis mu mala leche,
Seat EXEO | Álava | 1.062
buenas pues refloto este post para ver si alguien a conseguido que le solucionen el ruido del deposito. porque yo estoy un poquito hasta los cojones del puto ruido. eso de ir a aparcar, dar para alante dar para atras y escuchar el puto clon,clon,clon me tiene loco!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mentalízate de que no tiene solución. Es un mal endémico. Acostúmbrate y ya está, no pasa nada, no se va a romper nada. Y lo hacen todos, pero hay gente que lo ha escuchado, lo va a escuchar o no se ha fijado. Un saludo!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Solución del jefe de mecanicos de Ford Hace unos años, de cierto concesionario que no voy a nombrar, y aplicable a nuestro coche: dale caña al radio casete y ya no oiras ningún ruido. Sin comentarios.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Yo he escuchado el ruido de la gasolina en un golf 6
Seat EXEO | Álava | 1.062
Mentalízate de que no tiene solución. Es un mal endémico. Acostúmbrate y ya está, no pasa nada, no se va a romper nada.
Y lo hacen todos, pero hay gente que lo ha escuchado, lo va a escuchar o no se ha fijado.
Un saludo!!
Pues es una pena tener que acostumbrarse a el ruido!! es la unica pega que le encuentro a este coche, por lo demas estoy encantado, pero esto me los toca pero bien!!
Seat Exeo | Barcelona | 23
yo le meto diesel barato y no tengo ningun ruido. yo creo que sera el deposito porque lo que no tiene sentido es que el diesel sea caro o barato no tiene que implicar el ruido creo yo.
Seat Exeo | Barcelona | 23
a mi no me suena el deposito y es diesel y le echo del normal valla el barato no se si tiene que ver el diesel que sea barato o caro.
Seat Exeo | 6
Diesel barato suena. Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo cuando echo gasolina del rastrillo me suena raro, pero cuando la lleno en Gucci no suena absolutamente nada. Para que luego digan que la marca no influye!! Por favor..., seamos serios. Un saludo!
Seat Exeo | 19
Yo con gasolina 95 no me suena nada.
Seat Exeo | Madrid | 197
Te refiere4s a un cof chof de liquido balanceandose al parar cuando el deposito esta medio lleno? eso suenna hasta en un Maybach