Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29

104 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 17 May 2010 a las 0:19

    Por favor administrador modifica mi voto, SÍ se oye con el barato lo que pasa es que lo he notado cuando el depósito ha bajado de la mitad.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2010 a las 16:42

    Yo sospecho, que en el diseño del Exeo decidieron prescindir de algunas piezas....quizás algún amortiguador+esponja+insonorizante. que hace que golpee contra el chasis. El ruido no me parece que sea del movimiento del gasóleo, y menos con un coche, que pesa como un Passat casi. El Passat tiene los mismos litros, y ni de coña suena así, y como mucho el gasóleo suena en parado y balanceando el coche....y no ese golpe que suena. Yo lo he llegado a sentir....que no escuchar....con la música alta con el brazo apoyado en el reposabrazos... Saludos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 30 October 2010 a las 20:38

    suena con los dos. Suena en el a4 b6, b7 y en el exeo es un fallo de diseño del depósito de estos modelos, creo yo. en el a4 b6 que tenía, también sonaba. Lo que sí creo es que con el depósito de la mitad para abajo no suena y de la mitad para arriba si suena. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 October 2010 a las 21:35

    Cuando fui a recoger mi Exeo de VO, le pregunte al comercial que me lo entrega, puesto que sabia por el foro el tema, Dicho comercial lleva tambien uno y me digo que no sonaba  :-X Pero la verdad que cuando el deposito esta por la mitad lo escucho, aunque a mi particularmente no me molesta mucho... Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2010 a las 21:38

    Pues si lo dices tú...que has solapado los 2 coches...me callo. Lo que me extraña es que los clientes de Audi no incendien el concesionario...porque me gasto 36 mil leuros....y tengo el ruidito de los coj...y me sale una úlcera.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 31 October 2010 a las 0:00

    Yo no he notado ningún ruido en el deposito. Claro que, a lo mejor, el problema está en mi oído.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 01 November 2010 a las 12:35

    En otro foro he leído que el ruido puede ser consecuencia del tapón defectuoso que por temas del aire hace que las paredes del depósito fuctúen y hagan el ruido tipo clonk al volver a su posición original. En el 40 % de los casos es así, para más referencias consultar la BIBLIA Audi, del foro ASI. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2010 a las 23:13

    Suena con los dos tipos de diesel.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 November 2010 a las 11:49

    Lo primero, cuando voy a la gasolinera lo cargo de gasolina hasta que rebosa, (me da pereza ir) y de momento no me suena nada, de todas formas voy agudizar la oreja por si acaso. Por cierto a mi particularmente no me gusta llevar el coche en reserva, que teneis mu mala leche,  :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 24 July 2011 a las 16:50

    buenas pues refloto este post para ver si alguien a conseguido que le solucionen el ruido del deposito. porque yo estoy un poquito hasta los cojones del puto ruido. eso de ir a aparcar, dar para alante dar para atras y escuchar el puto clon,clon,clon ??? me tiene loco!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 20:56

    Mentalízate de que no tiene solución. Es un mal endémico. Acostúmbrate y ya está, no pasa nada, no se va a romper nada. Y lo hacen todos, pero hay gente que lo ha escuchado, lo va a escuchar o no se ha fijado. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 22:21

    Solución del jefe de mecanicos de Ford Hace unos años, de cierto concesionario que no voy a nombrar, y aplicable a nuestro coche: dale caña al radio casete y ya no oiras ningún ruido. Sin comentarios.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 July 2011 a las 0:10

    Mentalízate de que no tiene solución. Es un mal endémico. Acostúmbrate y ya está, no pasa nada, no se va a romper nada.

    Y lo hacen todos, pero hay gente que lo ha escuchado, lo va a escuchar o no se ha fijado.

    Un saludo!!

    Pues es una pena tener que acostumbrarse a el ruido!! es la unica pega que le encuentro a este coche, por lo demas estoy encantado, pero esto me los toca pero bien!!

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 26 July 2011 a las 18:57

    yo le meto diesel barato y no tengo ningun ruido. yo creo que sera el deposito porque lo que no tiene sentido es que el diesel sea caro o barato no tiene que implicar el ruido creo yo.

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 26 July 2011 a las 19:00

    a mi no me suena el deposito y es diesel y le echo del normal valla el barato no se si tiene que ver el diesel que sea barato o caro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 14:48

    Yo cuando echo gasolina del rastrillo me suena raro, pero cuando la lleno en Gucci no suena absolutamente nada. Para que luego digan que la marca no influye!! Por favor..., seamos serios. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 30 July 2011 a las 20:57

    Yo con gasolina 95 no me suena nada.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 31 July 2011 a las 12:27

    Te refiere4s a un cof chof de liquido balanceandose al parar cuando el deposito esta medio lleno? eso suenna hasta en un Maybach

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.