Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29

104 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 September 2011 a las 9:32

    estoy con ismacom, lo unico que me extraña es que a un forero en garantia se lo arreglaron en un concesionario de madrid, no dijo que le habian hecho exactamente porque no se lo dijeron, pero el ruido se lo quitaron.

    haber si lo encuentro.....

    aqui esta!!!!      Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

    leer el comentario de UZIMTB el conce esta en fuenlabrada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 September 2011 a las 12:23

    la verdad es que en mi caso, no me parece algo del depósito, sino ocmo un ruido en el maletero, como si llevara algo suelto o algo de la suspensi´con porque suena como metálico, supongo que con los kms desaparecerá.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 September 2011 a las 11:00

    Yo no me habia dado cuenta, hasta que lei este pors y el otro dia bajando la cuesta del garaje apague la radio y preste atencion, y es verdad, escuche un leve ruido, como cuando mueves una botella de agua  xD

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 September 2011 a las 15:53

    Ese ruido es "normal" ,si tienes una garrafa medio llena sonara mas que una llena completamente. No le deis importancia.El diseño de los separadores hace que suene el combustible ante impactos como frenazos o rampas. Como dice Ismacon,pasaba ya en los Audis mas antiguos,y no esta solventado.En los B8 tambien pasa e,doy fe.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.