Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29

104 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 11:55

    hum pues el mio es sport 143cv y no noto absolutamente nada de vibracion, ni a 120 ni a 180. vamos ke el volante ni se mueve!!! ahh y sin servotronic, por si acaso.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 19 April 2010 a las 12:48

    Sí y además desde el principio, en el blog ya lo decían que el deposito sonaba, a partir de medio desposito no suena tanto. Por lo que parece es debido al "oleaje" dentro del depositó y que choque con las membranas internes anti "oleaje".

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 63

    Publicado 24 April 2010 a las 11:33

    En el mio suena algo cuando el deposito esta con algo de vacio con gasoleo del caro,(el caro y el barato es el mismo) seguramente se debera a que los depositos no tienen los refuerzos anti oleaje en el interior,y los gasolinas si los tienen,para que no produzcan electricidad estatica al roce del producto en en interior.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 May 2010 a las 19:30

    hum pues el mio es sport 143cv y no noto absolutamente nada de vibracion, ni a 120 ni a 180.

    vamos ke el volante ni se mueve!!! ahh y sin servotronic, por si acaso.

    ¿donde lo has puesto a 180? jajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 19:36

    por un camino.... haciendo rally!! ahahaha :P :P

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 May 2010 a las 19:50

    yo en una pieza de cereal a un poco mas lo he puesto y tampoco mete ruido el deposito :P  :P  :P  :P

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 03 May 2010 a las 12:08

    El mío también suena desde nuevo, da igual con que gasoil, y parece que a partir de 3/4 de depósito, lo oigo mas, y no veas que coñazo...  >😞

    Seat Exeo | 3

    Publicado 03 May 2010 a las 18:28

    Hola a todos, pues mi coche tb suena con diesel del barato lo tengo desde hace 3 dias y notaba el ruido extraño de liquido moviendose atrás hasta que no lei este post no sabia que era, a ver si encontramos una solucion. chao a atodos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:39

    En el concesionario al que llevo mi exeo, ya han dado con la solucion para el ruido del deposito. jejejeje. Por lo que me dijo el jefe de taller, desde Seat aun no les han mandado directrices para solucionarlo. Me explico lo que hacen para quitarlo y son la caña.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 17:40

    Joder pues compartelo tio, que estamos todos con un sin vivir que no veas. A mi me jode un huevo el puto ruidito....  >😞 >😞>😞 >😞>😞 Comparteloooooooo !!!!!!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:45

    Hacen una modificacion muy sencilla en un componente del deposito que es el que genera el ruido. No os comais la cabeza con el gasoil caro, con el barato, que el ruido lo hacen igual. Esperar a que Seat saque una directriz para reparar que sera mejor.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 13 May 2010 a las 17:54

    Cómo puedo modificar mi voto???? Ayer oí por primera vez el famoso ruido 😞

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2010 a las 21:33

    En el concesionario al que llevo mi exeo, ya han dado con la solucion para el ruido del deposito. jejejeje.

    Por lo que me dijo el jefe de taller, desde Seat aun no les han mandado directrices para solucionarlo.

    Me explico lo que hacen para quitarlo y son la caña.

    coño y como han dado con la solucion? desmontando el deposito? dime donde es ese concesionario para llevarlo a reparar siempre.

    macho me has dejao intrigao perdio!

    que concesionario mas competente.

    ahora les va a sonar hasta a los que no les sonaba jajajaja  😀  ;D  😀

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 8:35

    Hacen una modificacion muy sencilla en un componente del deposito que es el que genera el ruido.

    No os comais la cabeza con el gasoil caro, con el barato, que el ruido lo hacen igual.

    Esperar a que Seat saque una directriz para reparar que sera mejor.

    Que modificacion es esa ?? Explicalo si lo sabes hombreeeeeee !!!!! Es para ir a mi conce y decirlo para que le quiten el dichoso ruidito de una vez.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 May 2010 a las 10:09

    ostia wako! estamos ansiosos jajajaj yo tambien  ??? venga dinos algo porfaaaaaaaaaaa.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 14 May 2010 a las 10:11

    Nada nada, seguro que con los MY11 estara solucionado  ;D Supongo que si hay muchos casos os llamaran a revisión, seria lo suyo... Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 10:29

    Ansioso no trosky, toy muy nervioso  :P :P . Si es un chorrada que pueda hacer facilmente no me voy a esperar a que Seat saque una orden de cambio o reparacion ni de coña que me jode un huevo el ruidito. Ademas sabiendo lo que es podemos ir al conce a dar la brasa para que lo solucionen y luego que ellos ya se las apañen con fabrica. Vamos uzimtb que no te de vergüenzaaaaaaa, dinos como se soluciona por favor !!!! Ademas tio, veo que eres de fuenla. Dinos al menos en que conce te han solucionado el problema y lo llevo alli. Si me lo arreglan tendran ganado un cliente mas ....

    Seat Exeo | 125

    Publicado 14 May 2010 a las 21:10

    yo hoy he estado con un comercial o algo  de seat, llevaba un seat exeo y no he podido mas que decirle lo bonito que era su coche( claro para enseñarle el mio) y le comentado lo del ruido del deposito y el problema que tenemos algunos con las luces y el jodido chivato y me ha dicho que hablara con ingenieros era un tipo bastante majo a ver si hace algo

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2010 a las 20:15

    yo hoy he estado con un comercial o algo  de seat, llevaba un seat exeo y no he podido mas que decirle lo bonito que era su coche( claro para enseñarle el mio) y le comentado lo del ruido del deposito y el problema que tenemos algunos con las luces y el jodido chivato y me ha dicho que hablara con ingenieros era un tipo bastante majo a ver si hace algo

    Los comerciales viven en su mundo, porque despues de cambiar faros como rosquillas y la cantidad de hojas abiertas por el ruido del deposito... Como si no supieran nada del tema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.