Yo uso diesel del barato (el de la manguera negra vamos, no me he comprado un diesel para encima pagar mas caro el combustible jaja) y tengo el TDI 143 y la verdad es que no se exactamente a que ruido os referís, he realizado trayectos sin la radio puesta para escuchar atentamente el habitáculo y no he escuchado ningún ruido fuera de lo normal, ni retrovisores ni deposito, a ver si hago algún trayecto sentado atrás que me imagino que aquí lo escuchare seguro jajaja, el caso es que en el garaje aparcando alguna vez si que he escuchado algo por la zona de atrás, pero es un ruido difícil de percibir de donde viene, quiero suponer que es del que habláis, a si que de momento como apenas lo percibo, el día que lo escuche de verdad haré pruebas con el deposito vacío, medio y lleno y veré a ver si realmente es del depósito o no, yo de momento lo único que puedo decir es que creo haberlo escuchado, pero es muy difícil de percibir a no ser que no tengas radio ni pitido en la marcha atrás y vayas exclusivamente a cazar ese sonido.
Me gustaría saber en el caso de los que mas lo escucháis, como de alarmante es, si tiene un volumen considerable como para escucharlo con el pitido de la marcha atrás puesta (el parking system vamos).