Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29

104 post en este tema
  • Seat Exeo | 32

    Publicado 05 April 2010 a las 20:27

    a mi me pasa lo mismo q a rafiki es un ruidito cuand salgo del garaje pero n sabria decir d dnd viene el mio es diesel ,  creo q viene de la parte trasera me ire fijand aver como teng el deposito aver si lo ace o no lo ace ya os ire contando

    Seat Exeo | 77

    Publicado 05 April 2010 a las 23:09

    a mi me pasa lo mismo q a rafiki es un ruidito cuand salgo del garaje pero n sabria decir d dnd viene el mio es diesel ,  creo q viene de la parte trasera me ire fijand aver como teng el deposito aver si lo ace o no lo ace ya os ire contando

    pero se sabe de q es ese ruido ????

    Suele ser lo primero que se pregunta al llegar al foro jajajaja ¿Que carajos suena en mi coche nuevo???!!!

    Ni más ni menos que el combustible haciendo olas en el depósito. Eso sí, si no hay alguna avería a parte

    saludos

    Seat Exeo | 5

    Publicado 06 April 2010 a las 11:59

    Hola a todos. Yo tengo un Exeo 143cv. y suena con los dos combustibles. Siempre suena a baja velocidad y cuando el deposito está entre lleno y la mitad. En un "clon" a causa del golpe del combustible contra las paredes del depósito como desde un principio se está comentando. Lo comenté en seat y me comentan que eso es así y de momento no hay remedio. No pregunté si el depósito del gasolina es diferente del de gasoleo. La próxima vez que vaya lo preguntaré. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2010 a las 22:06

    el mio siempre va con 98 y suena sobretodo con la nitad del deposito saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 April 2010 a las 16:56

    OSTIA! un gasolina que suena  :o :o, pensba que no sonaba ninguno...........sera que no lo ois?  :P

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 April 2010 a las 9:07

    Hostia es verdad, el primer gasofa que tiene el puto ruidito  >😞 >😞>😞

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2010 a las 12:26

    OSTIA! un gasolina que suena  :o :o, pensba que no sonaba ninguno...........sera que no lo ois?  :P

    o ke nunca lo llenan............. ahahahahahha xDDDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 43

    Publicado 09 April 2010 a las 16:11

    Diesel caro siempre y suena, cuando voy despacio y freno (garaje, semaforo, ...)

    Seat Exeo | 5

    Publicado 10 April 2010 a las 20:28

    hola a todos, yo tengo un st sport con suspension sport, al principio usaba diesel del barato y ahora del bueno porque hago muchos kilometros y nunca he oido ningun ruido

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 April 2010 a las 21:35

    yo no escucho nada ni con 95 ni con 98 ni con agua  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 125

    Publicado 12 April 2010 a las 21:19

    yo no escucho nada ni con 95 ni con 98 ni con agua  >😞

    va bien con agua??? porque con los precios que esta alcanzando el combustible si va bien ya estoy enchufandole el grifo jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 April 2010 a las 22:03

    prueba a ver........ bueno bromas a parte, esto marcha muy bien, lo que esta claro es que la mayoria de los diesel suenan, y tan solo un gasolina. levi, es posible que lleven distintos depositos, los gasolina de los diesel?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 April 2010 a las 23:46

    a ver, tengo q decir q yo habia votao a q no suena, peeeeeeeero resulta q he salio a mover el coche (sin arrancar el motor) q hace un poco de cuesta abajo (pq la desgrciá de la vecina me lo ha aparcado muy cerca) q al moverlo, si q he oido el golpe del combustible contra el deposito, q lo llene ayer,y al hacer sacudidas como si echara un polvete dentro (para moverlo un pelin mas) lo he oido y vaya si se oye...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2010 a las 9:26

    Mecaguen la pu.....! otro gasolina  :o  :o  :o , esto empieza a ponerse interesante. Hago un llamamiento a todos los que tengan gasolina a que agudicen el oido haber si lo escuchais, dado que si se oye con todos los tipos de combustible igual se puede reclamar algo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 13 April 2010 a las 17:26

    la conclusion que se saca de esta encuesta es que solo dos gasolinas llevan el tanque lleno los demas teneis que ir en la reserva todos los santos dias jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 20

    Publicado 18 April 2010 a las 0:22

    yo tambien lo he notado pero no con la calidad de la gasolina si no con la cantidad;cuando lo llevo lleno no suena pero cuando queda para unos 600km en movimientos cortos como el aparcar o frenar por entrada a una rotonda o semaforo si suena......esto es una lokuraaaaa.que se puede hacer 

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 April 2010 a las 10:00

    la conclusion que se saca de esta encuesta es que solo dos gasolinas llevan el tanque lleno los demas teneis que ir en la reserva todos los santos dias jajajajaja

    otro gasolina mas!. pues va a se lo que dice jalmenar, jajajajajaj ;D  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2010 a las 14:31

    eso ya lo dije yo tmb, ke los de gasolina no son asiduos a tener sus depositos llenos.... jajaja :P

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 April 2010 a las 22:51

    Dependiendo de la utilizacion prevista, lleno el deposito totalmente ó lo lleno a la mitad (unos 40 lts. de gasolina), alterno entre gasolina de 95 y de 98 (por aquello de los aditivos que limpian) y CERTIFICO que en ninguna circunstancia, ni siquiera maniobrando en garaje en silencio, he oido jamás ruido alguno procedente de superficies libres. Al que no lo oía y después lo oyó agitando el coche con motor parado, le diría que eso es bastante lógico, aunque no he hecho esa prueba.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 19 April 2010 a las 11:05

    El mío es un tdi 143 y suena con los dos tipos de diésel. La verdad es que ese ruido no me preocupa mucho ya que puede ser por la forma de el deposito y la cantidad que lleves ( depende de que cantidad tenga suena mas o menos en mi caso por lo menos ). Me preocupa mas la vibración a 120 km/h que no saben por donde viene y que estoy convencido de que lo hacen todos en mayor o menor medida ya que an probado 3 exeo st y en todos esta propongo otra reclamación conjunta .     Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.