Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29

104 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 01 April 2010 a las 19:29

Bueno pues despues de leer en el post de ruido del deposito, no me ha quedado claro en los diesel, si con el diesel caro no suena, pero como es una encuesta, pues para todos, y haber si sacamos algo en claro, espero la maxima colaboracion. Gracias. PD: no se si es correcto este sitio para la encuesta, cambiadlo si esta mal.

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 April 2010 a las 19:30

    lo que me mosquea es que con el diesel caro tambien suena, seran distintos los depositos gasolina y diesel? a ver si se anima mas gente que le eche del diesel caro y se va viendo la encuesta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 April 2010 a las 19:35

    Yo hasta ahora solo había repostado diesel del caro, y ahora estoy poniendo del barato. Conclusión: Suena con los dos. Estuve en el conce el otro día y no supieron darme una explicación. Luego me llamaron (cuando lo habían consultado) y me dijeron que tienen un comunicado de seat que me leyó textualmente y decía que en los diesel se escuchaba el sonido del combustible debido a su densidad y que no se apreciaba en los gasolina. Pero que era algo normal. Lo que hay que demostrar es que en unos lo hace y en otros no.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2010 a las 10:27

    hago un llamamiento a los que tienen diesel y no les suena, para ver cuantos son y ver si se pudiese hacer una reclamacion conjunta para la gente que si nos suena.....he dicho  :-[  :-[

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 April 2010 a las 11:03

    yo uso diesel normal y si lo e escuchado dos veces desde ke tengo el coche, pero na, mu poco. no es algo ke me resulte alarmante.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 03 April 2010 a las 22:51

    Yo uso diesel del barato (el de la manguera negra vamos, no me he comprado un diesel para encima pagar mas caro el combustible jaja) y tengo el TDI 143 y la verdad es que no se exactamente a que ruido os referís, he realizado trayectos sin la radio puesta para escuchar atentamente el habitáculo y no he escuchado ningún ruido fuera de lo normal, ni retrovisores ni deposito, a ver si hago algún trayecto sentado atrás que me imagino que aquí lo escuchare seguro jajaja, el caso es que en el garaje aparcando alguna vez si que he escuchado algo por la zona de atrás, pero es un ruido difícil de percibir de donde viene, quiero suponer que es del que habláis, a si que de momento como apenas lo percibo, el día que lo escuche de verdad haré pruebas con el deposito vacío, medio y lleno y veré a ver si realmente es del depósito o no, yo de momento lo único que puedo decir es que creo haberlo escuchado, pero es muy difícil de percibir a no ser que no tengas radio ni pitido en la marcha atrás y vayas exclusivamente a cazar ese sonido. Me gustaría saber en el caso de los que mas lo escucháis, como de alarmante es, si tiene un volumen considerable como para escucharlo con el pitido de la marcha atrás puesta (el parking system vamos).

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 04 April 2010 a las 1:28

    Me quedan 3 semanas para tenerlo, ya os contaré cuando lo tenga...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 125

    Publicado 04 April 2010 a las 2:15

    suena con los dos tipos de diesel, vamos pero yo creo q sonara hasta con agua, si el problema es del deposito no del liquido que eches

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2010 a las 10:26

    y los gasolina porque no suenan, tambien es liquido

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 April 2010 a las 21:31

    Yo tengo TSI también y ni con 95 ni 98 ni cara ni barata, no suena nada.... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2010 a las 21:49

    sera distinto el deposito? a ver si alguno de los que trabaja en SEAT sabe si tienen ref. distinta o algo........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 April 2010 a las 22:39

    A finales de mes, cuando me entreguen mi exeo, os comento si suena o no. Pero espero que no  ;D

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 05 April 2010 a las 1:54

    sera diferente deposito el gasolina que el diesel, digo yo, pero el ruido ese, a mi entender es como las olas que rompen en una pared o en las rocas, en este caso pegan en una pared y sale ese ruido, si hubiera "rocas" no meteria ese ruido no se si me he explicado, por eso no creo que sea culpa del liquido sino que es del deposito

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2010 a las 4:44

    Con el 2.0 tsi, no suena ni con 95 ni con 98.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 April 2010 a las 8:34

    En mi 143 tambien suena, al menos hasta que llega a la mitad del deposito, de ahi para abajo nada Solo le he echado del barato pero no creo que tenga mucho que ver el precio

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 April 2010 a las 9:58

    En mi 143 tambien suena, al menos hasta que llega a la mitad del deposito, de ahi para abajo nada

    Solo le he echado del barato pero no creo que tenga mucho que ver el precio

    +1 a mi me hace lo mismo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 April 2010 a las 10:20

    +1 a mi me hace lo mismo

    +1, lo mismo digo, pero cuando no suena nada es cuando el deposito esta a 1/4.

    Rafiki el ruido se oye perfectamente aunque este sonando el pitido del parktronic y si tienes la radio no muy alta tambien se oye

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 April 2010 a las 14:25

    Yo uso diesel del normal y ya lo comenté por ahí que lo he escuchado alguna vez pero poco. Yo a dia de hoy considero que lo que se me oye a mi no es preocupante y puedo considerarlo medianamente normal.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 April 2010 a las 19:32

    pero se sabe de q es ese ruido ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.