Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 años de mantenimiento

Iniciado por escaloni18, 30 March 2010 a las 16:17

12 post en este tema

Seat Exeo | 77

Publicado 30 March 2010 a las 16:17

Hola, os cuento Al poco de estrenar el coche me dieron un golpazo.. y lo llevé a la seat a reparar mediante el seguro, claro. El caso es que mientras esperaba y tal me puse a hablar con el comercial que me lo vendió y como en el contrato de los "3 años de mantenimiento" no pone nada claro, le pregunté casualmente que que pasaba cuando se me acabase el liquido de los limpias que huele tan bien o directamente cuando las escobillas esten gastadas. Y el menda lerenda me dijo que todo eso entraba en el "mantenimiento" Ahora mismo yo estoy currando, pero ha ido mi padre con el coche a que me rellenen el agua de los limpias (y así se da una vueltecita en el, que anda que no le gusta..) y me acaba de llamar que le han dicho que eso no entra. >😞 Me ha dicho que va a esperar a que llegue el comercial que nos lo vendió, pero vamos, hay algún sitio de donde sacar punto por punto lo que entra?? a alguno os ha pasado?? Gracias y saludos

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 30 March 2010 a las 16:25

    Buenas escaloni18. Yo también tengo esos tres años de mantenimiento, y tampoco te puedo decir lo que entra y lo que no. Aunque por lo poco que me dijo el comercial, entra cualquier tipo de mantenimiento. Yo le pregunte por ejemplo que pasaba si se me gastaban las pastillas de los frenos, y me dijo que eso entraba. Aunque no te puedo confirmar con exactitud. Un saludo.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 30 March 2010 a las 17:05

    Claro, el problema es que "con exactitud" en el contrato no pone NADA, y me temo que lo van a usar para marearme... si se piensa que no voy a ir el primer dia que libre a verle... >😞

    Seat Exeo | 146

    Publicado 30 March 2010 a las 19:17
    ;D estos de la seat y lo de los años de garantia es un papel q no existe!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 March 2010 a las 22:15

    Lo de mantenimiento va sobre los cambios de aceite y poco mas,siento lo del golpe.

    +1

    Seat Exeo | 231

    Publicado 30 March 2010 a las 22:50

    Hola a todos. Precisamente esta tarde me ha llegado la carta, con la tarjeta de los tres años de mantenimiento...... A parte de felicitarme por confiar en SEAT, los tres puntos que me marcan son:

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 30 March 2010 a las 22:56

    Hola vuelvo a ser yo, no se que he tocado del teclado que me lo ha publicado antes de tiempo. Como os decia esta tarde me ha llegado la carta, con la tarjeta de los tres años de mantenimiento.... A parte de felicitarme por confiar en SEAT, los tres puntos que me marcan son:

    - Todos los Servicios de Inspeccion y mantenimiento, incluido el cambio de aceite.

    - Todas las piezas que, a lo largo de la duración del contrato, deban ser sustituidas debido al desgaste por uso normal.

    -Todas las averias mecánicas y eléctricas ( materiales y mano de obra ).

    De momento no os puedo decir nada más, porque no he tenido que llevar el coche al taller. Un saludo para todos.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 30 March 2010 a las 23:17

    Exacto Ceniza, esa es la que tengo yo. Pero tambien tendrás un contrato firmando con las clausulas, que si me lo llego a leer no financio el coche ni leches, pone que excluyen los pilotos y las ruedas pero del liquido del lavafaros no viene nada, nada de nada, por eso le pregunté yo al pin pin que me lo vendió y me dijo que sí entraba.. Lo dicho, el primer día que tenga unas horitas libres en el curro me voy a por el >😞 Por cierto, ha preguntado mi padre también lo del ruidito ese que digo yo que me hace.. y nadie nota nada, lo cierto es que estoy un poco paranoico, porque el rendimiento del coche es buenísimo, así que lo dejaré para cuando pueda ir yo al taller y ya le explico al mecánico a ver si me quedo más tranquilo.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 31 March 2010 a las 10:48

    Hola vuelvo a ser yo, no se que he tocado del teclado que me lo ha publicado antes de tiempo. Como os decia esta tarde me ha llegado la carta, con la tarjeta de los tres años de mantenimiento.... A parte de felicitarme por confiar en SEAT, los tres puntos que me marcan son:

    - Todos los Servicios de Inspeccion y mantenimiento, incluido el cambio de aceite.

    - Todas las piezas que, a lo largo de la duración del contrato, deban ser sustituidas debido al desgaste por uso normal.

    -Todas las averias mecánicas y eléctricas ( materiales y mano de obra ).

    De momento no os puedo decir nada más, porque no he tenido que llevar el coche al taller. Un saludo para todos.

    Hola,

    Desde la fecha en que te entregaron/matricularon el coche que te ha tardado en llegar la carta?

    Seat Exeo | 231

    Publicado 31 March 2010 a las 11:34

    A mi la carta me ha tardado en llegar concretamente unos tres meses. Ya pensaba que tenía que pasarme por el conce para ver que pasaba. Un saludo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 April 2010 a las 11:50

    a ver, no podeis ir al concesionario a que os rellenen el liquido limpia parabrisas, pero si cuando vas a pasar la revision, que ellos revisan no se cuantos puntos, liquido limpia parabrisas, liquido de frenos, aceite, etc.. entonces si, porque en su servicio de mantenimiento tienen su protocolo de todo lo que te tienen que hacer, por lo menos en Fiat era asi

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.