Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta ruido del deposito, COLABORAD TODOS!

Iniciado por trosky, 01 April 2010 a las 19:29

104 post en este tema
  • Seat Exeo | 157

    Publicado 31 July 2011 a las 12:50

    Yo la primera vez que lo escuché fue aparcando en el garaje y como no sabía lo que era pensé que le había golpeado con algo, hasta me bajé del coche para verlo. Despues de varias veces escuchandolo me dí cuenta que era el depósito de gasoil, pero sólo suena cuando está por la mitad mas o menos. La verdad es que es un poco desagradable.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 July 2011 a las 13:52

    Si que es desagradable, pero por el tono q tiene.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 31 July 2011 a las 21:56

    pues yo no me habia percatado de esto hasta que lo e leido en el foro pero bueno... Hace unos dias si ando escuchando un "clonk" en la parte del maletero y pensaba que era algo suelto que tengo en el maletero por lo que no le e dado importancia, y ahora que se que es por un fallo no solventado en modelos anteriores y en otros coches pues la verdad.....tampoco le doy importancia

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 August 2011 a las 20:30

    ...yo lo que tengo claro es, que no es por que sea gasolina o diesel ni caro o barato, sino el oído y lo tiquis miquis que sea uno con los ruidos, porque yo lo oigo y ni mi novia ni mi padre no lo oyen!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 August 2011 a las 22:19

    No entiendo nada  :o

    Si el ruido es por un diseño del deposito.... etc. etc.  :😃

    ¡¿Que tiene que ver si le surtimos con Gasoil o Gasolina cara o barata !?  ???

    ¿Alguien me lo puede explicar?

    Ismacom, creo que al mio le pasa como al tuyo  :P

    Enriquito, sabio el jefe de taller de Ford, esta probado que es como el dice  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 02 August 2011 a las 1:03

    Yo creo que no tiene nada que ver con el tipo de carburante,quizas sea por un fallo de diseño y en nuestro modelo se escucha mas que en otros, pero esta claro que en todos los coches la oscilacion del carburante en el deposito produce ruidos (sean perceptibles o no desde el habitaculo) Yo particularmente solo lo escucho si el deposito esta a la mitad y sobre todo cuando salgo del garaje (Eso si, si estoy pendiente del ruido, sino ni me entero)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 23:05

    Es un fallo de diseño. Creo recordar, y ya esta hablado, que no lleva el sistema anti-oleaje.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2011 a las 17:34

    Es un fallo de diseño. Creo recordar, y ya esta hablado, que no lleva el sistema anti-oleaje.

    Exacto

    Insisto, no veo la relación de ruido deposito con surtir y echar gasolina o gasóleo caro o barato  ???

    La encuesta para valorar esto es inútil... otra cosa es calibrar o valorar el % de gente que echa al deposito gasolina o gasóleo barato ó caro  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 18:50

    Estoy contigo FPI, yo cada vez que veo esgrimir que si usa diesel caro, gasolina 95, etc, es que con todos mis respetos me descojono. Qué tendrá que ver? Si la fluidez de todos es similar si no igual... El depósito suena en todos, porque todos los depósitos son iguales. Y os digo más, en el depósito de 63 litros del A4 Quattro TAMBIÉN suena, por si a alguno se le ocurre pensar en cambiarlo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 August 2011 a las 21:19

    Exacto

    Insisto, no veo la relación de ruido deposito con surtir y echar gasolina o gasóleo caro o barato  ???

    La encuesta para valorar esto es inútil... otra cosa es calibrar o valorar el % de gente que echa al deposito gasolina o gasóleo barato ó caro  :-\

    logicamente, aunque le heches agua, si es un "fallo", "defecto" de construccion, tiene que sonar, si ó si, el caso es que los que tenian motores de gasolina, "decian" no escucharlo, de ahi la encuesta con los diferentes tipos de combustible

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 21:22

    Eso es mentira, el mío es gasolina y se escucha. Y recuerdo que en los A4 tb, ya fuera diesel, gasolina, delantera o Quattro. Incluso en el RS4 se escuchaba. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 0:41

    Trosky yo mas bien creo que depende de las orejas (oído fino) y de que se den ciertas condiciones por ejemplo medio deposito y que nuestra rampa de garaje sea mas o menos pronunciada, pues yo es ahí cuando lo oigo "afinando" el oído

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 August 2011 a las 0:23

    Seat Exeo 2.0 TDI 143 DPF. Desde que tengo el coche siempre le he puesto el Diesel 10 (el caro) y jamas he notado ningun ruido en el deposito o cerca de el.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2011 a las 15:54

    Gasolina barata. No suena nada. TSI 200

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 August 2011 a las 14:10

    Yo tampoco he notado nada, quizas en los MY11 solventaron el tema? no lo se, y eso que la rampa de mi garage parece el Tourmalet. De todas maneras siempre voy con música asi que tampoco lo iba a notar jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 14:22

    No le déis más vueltas. Pasaba en el B6, pasaba en el B7 y pasa en el Exeo, da igual el año (el mío esMY12 y lo hace). Ni se plantearon solventarlo en el B6, ni en la evolución al B7, ni en el B7, ni nada. No van a invertir en un detalle tonto y según quién molesto, pero para nada nocivo en ningún aspecto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 23

    Publicado 02 September 2011 a las 18:20

    Pues si que hace ruido el deposito hoy lo he escuchado al frenar en un stop, el gasoil se desplaza y choca contra las paredes del deposito. De hecho solo lo he escuchado hoy, será que solo me queda medio deposito y por eso se mueve el gasoil.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 02 September 2011 a las 21:59

    Hola majos,

    Como ya comente en su dia el ruido de aguas del deposito se debe a que el deposito del Exeo no esta sectorizado de ahi que todo el combustible campe a sus anchas por todo el deposito produciendo el ruido, es una cuestion del llamado "grupo de mejora" que tiene Seat con el lema "que se puede hacer para reducir costes" y aqui pensaron "no sectorizar el deposito que es mas barato y si hace ruido que el cliente piense que esta escuchando el romper de las olas del mediterraneo".

    Aqui explique el tema aguas marinas: Ruidos Interiores Deposito Combustible

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 0:21

    Lo de SEAT es un poco una tontería, porque cuando era Audi tb le pasaba. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.