Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
+1 Tampoco tengo muy claro cuántos tapar. Una foto sería buena ayuda!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
cobra estas pensado lo mismo que yo ?
Pues me da que si jajajajajajaja
Que es en lo que estais pensando cabritos!
En gastar perras...jajajajajajaja
Yo en mi opinion no veo eso de andar tapando leds... hay que dejarlo como vengan hombre. Que con las matriculas acrilicas no veas lo que tiene que lucir jajajajaja.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo en mi opinion no veo eso de andar tapando leds... hay que dejarlo como vengan hombre. Que con las matriculas acrilicas no veas lo que tiene que lucir jajajajaja.
No si a mi ke gusta como quedan pero me da miedo que llamen la atencion demasiado! Por cierto cobra de donde eres?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No si a mi ke gusta como quedan pero me da miedo que llamen la atencion demasiado! Por cierto cobra de donde eres?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De Gijón
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Estaré atento por si veo ese exeo
Estaré atento por si veo ese exeo
Cualquier dia nos cruzaremos por ahi, si es que no nos hemos cruzado ya jajajaja.
Y si no pues ya haremos pa cruzarnos y de paso nos enseñamos el.......coche Ehhhh goloson...jajajajajaja
Seat exeo style | Madrid | 1.723
M gusta como keda a ver si este mes m animo ya os pedire la pagina dnd los pillasteis Q toy interesado Gracias y muy wapo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Decidido Dime cuales son y si m puedes decir dnd te los ad pillai yo tambien los kiero Jajaja y como ad tapao las otras dos tiras tanto iluminan macho ???
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Decidido
Dime cuales son y si m puedes decir dnd te los ad pillai yo tambien los kiero
Jajaja y como ad tapao las otras dos tiras tanto iluminan macho ???
Si tio daban muchisima luz y los tape con un trozo de plastico negro de la caratula de un cd, le pregunte al compañero Jalmera como los solto porque en los suyos tambien los tuvo que tapar y para quitar el cristal y acceder a los leds hay que usar un buen cutter.
Un saludo
Donde yo los pille:
https://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=140894521956
Muchisimas gracias tio keda genial y sin el dichoso fallito de las narices jejeje
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Muchisimas gracias tio keda genial y sin el dichoso fallito de las narices jejeje
Mariquita compra las dos resistencias y te los hago como al chiguy, que van que te cagas y da la luz justa.
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Hola!! Ayer por fin me llegaron los dos plafones con las resistencias estas últimas. Con respecto al montaje, ¿cómo las habéis colocado para que no rocen mucho el paragolpes? y de ir rozando el paragolpes se calienta mucho?? Intentaré montarlas durante el fin de semana, supongo que lo de quitar y poner no tiene grandes dificultades, ¿no? Muchas gracias!! Yo en principio no voy a tapar ninguna tira a no ser que lo vea muy llamativo. Saludos a todos!! PD: dejar de poner bricos que me enveneno rápido...jajajaja!!
Seat exeo st | Barcelona | 148
Os adjunto 1 link muy interesante, buscando y dando muchas vueltas al final me decidido por este,aver que os parece el precio!!!!
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Bueno pues yo ya he montado los plafones que vienen con 3 tiras de led de las que algunos han tapado 2, y en principio yo no voy a tapar ninguna porque no va tanta diferencia, probé tapando algo más de la mitad del plafón con cinta autovulcanizable y da poco más o menos de luz. La verdad que es una pasada, y luego ya cuando pones el contacto, enciendes las luces y no sale la dichosa avería...se me saltaban hasta las lágrimas...creo que tengo de todo tipo de bombillas de led con canbus sin canbus de más K de menos K con 3 led, con 4 led y nada, todas chatarra... Y por poco más de 30 euros las tienes en una semana aproximadamente en casa tardas en montarlas 5 minutos y ale, a volar. Gracias a todos!! Saludos!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Os adjunto 1 link muy interesante, buscando y dando muchas vueltas al final me decidido por este,aver que os parece el precio!!!!
Si te funciona bien, me las pillo!
Seat exeo st | Barcelona | 148
ok ismacom, te cuento en cuanto me llegue. lo único que tardará 1 poco ya que las he pedido hoy.
Joder q salen por unos 15 eurosnp?? Ese si es un buen precio lo uniko t digo lo mismo q ismacon. Eres el conejillo de indias jejeje Esperemos q haya suerte compi
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Otro que también queda a la espera
Salu2!!
Seat Exeo | 20
Buenas! Como ha ido el montaje? fotos? problemas? Ale animaros... que stamos a la espera