Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalacion adaptador multimedia en rns-e

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:22

1 post en este tema

Seat Exeo | 66

Publicado 24 March 2010 a las 14:22

Os pongo repe las fotos del interface multimedia

Lo voy a poner lo más fácil y explicativo que pueda, seguro que muchos de vosotros os parecerán demasiado fáciles

Pero para que quien se lanza a ponerlo sin tener los suficientes conocimiento o destreza con estas cosas agradece mucho estas explicaciones.

¿Para que sirve un interface multimedia?

Bueno pues no es que yo sepa mucho, pero a grandes rasgos es una entrada A/V como la que tenemos en los televisores para conectar fuentes multimedia externas como reproductores de DVD,sintonizadores TDT,camaras traseras,la video consola,

Por desgracia los navegadores audi no son reproductores multimedia y con estos adaptadores hacen la función de monitor nada mas (desventaja frente los navegadores súper multimedia de los chinos )

¿De que partes costa?

Los hay de muchas formas

 11082008031.jpg

11082008029.jpg

Y 4 cables CAN H,CAN L,GROUND,12V que se conectan al conector D

11082008030.jpg

Y este conector se conecta al navegador, pero no se como se llama

11082008029-1.jpg

Esta es la parte del navi donde se conecta

14082008049-1.jpg

Después quitamos el conector y apalancamos la pestaña  azul para sacar esta especie de "sujeta pines" que nos facilitara la extracion de los pines para empalmarlos directamente

Iso2Audix-1.jpg

Después de localizar los cables hay que tirar pero presionando con la punta de al gun destornillador con punta una pestaña pequeña que tiene los cables para que salga fácilmente

14082008046-1.jpg

Es cuestión de maña.

En esta foto se ve como viene numerados los pines en el propio navegador.

14082008048-2.jpg

Hay que quitar la guantera, que como debe ser la 5º vez que lo hago ya sale sola ....

Hacer un agujero para colar los cables A/V , yo aproveche uno que ya estaba hecho y lo agrande con un 

Destornillador porque no tengo taladro y tenía prisa

26092008176.jpg

Compre una tira de velcro la pegue a la "centralita para fijarla detrás de la guanera pero no tengo fotos .

Colocarla en algún hueco que luego al poner la guanera no sobresalga demasiado y tengáis que destornillar de nuevo.

Asi queda al abrir la guantera

26092008175.jpg

Para probarla aprietas "CD/TV" ,después "FUENTE" me sale una nueva opción que es "TV" .

Pues use un cable A/V que lo conecto de mi nokia N95 a la conexión del navi y ..........................

Bualaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

26092008173.jpg

Salgo yo y yo mismo.

Después de un rato haciendo el tonto con la cámara

Decidí dar un voltio haber si por un casual el armatoste este que me vendieron venia liberado el movimiento pero .......

Nastic de plastic

,me costo 100 € con envio incluido de ebay y no me hizo falta configurar nada.

26092008178.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 66

    Publicado 29 March 2010 a las 22:55

    Pues una vez que tenemos el rns-e + un adaptador multimedia (que libere el moviento o que no lo libere porque el navegador este liberado) ya podemos ponerl un sintonizador tdt,un reproductor de video o una camara trasera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.