Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
En la moto, para que los intermitentes Leds funcionen a frecuencia correcta, les puse resitencias de estas ceramicas en paralelo. Probando los intermitentes, funcionan correctamente, pero tienen un gran problema, se calientan mucho en muy poco tiempo. Por lo que creo que para las luces de la matricula hay que tener mucho cuidado, ya que pueden quemar algun plastico o cable.
Seat exeo | Valladolid | 513
Al final, alguien ha conseguido poner led en la matricula. De color blanco claro... Un Saludo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo tengo unas bombillas q probar!! las tengo pero tengo q ponerlas, este finde me pongo y os digo algo!!
Despues, de mucho mirar Tenemos el mismo problema que los ultimos Audi... Creo haber encontrado un juego, que podría valernos. https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370428568864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT -Por el nº de Led's que traen. (Si cada Led son 1,5 V. Pues 1,5x9= 13,5 V) No se sobrecargarian. Siempre que vayan en serie, claro. -Por que son muy parecidos a los unicos Led's que si han funcionado en los últimos Audi Restyling. Pero estos tienen la luz de color blanco (Los de ellos eran azulados, y por tanto no legales). -Porque ponen específicos para el Exeo. Con lo cual podríamos reclamar al vendedor. Ademas pone que tienen Protección. Se supone que no deberían de quemarse los Led's. Les he pedido ayer. Asi que ya os iré contando. Me han costado 25 €. En cualquiera de los casos sino funcionan. Pienso investigar por donde pasan dentro del maletero los cables de la matricula. Y le saco del conector unos cables de silicona (Resistentes al calor) y una resistencia de 47 Oh. 7/10 W. Y con eso funciona o funciona. Un Saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Suerte y ya nos contaras
Seat Exeo | 189
Esperamos tus comentarios, es cierto que pone que no dan error, a ver si nos lo confirmas.Despues, de mucho mirar Tenemos el mismo problema que los ultimos Audi...
Creo haber encontrado un juego, que podría valernos.
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370428568864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
-Por el nº de Led's que traen. (Si cada Led son 1,5 V. Pues 1,5x9= 13,5 V) No se sobrecargarian. Siempre que vayan en serie, claro.
-Por que son muy parecidos a los unicos Led's que si han funcionado en los últimos Audi Restyling. Pero estos tienen la luz de color blanco (Los de ellos eran azulados, y por tanto no legales).
-Porque ponen específicos para el Exeo. Con lo cual podríamos reclamar al vendedor.
Ademas pone que tienen Protección. Se supone que no deberían de quemarse los Led's.
Les he pedido ayer. Asi que ya os iré contando. Me han costado 25 €.
En cualquiera de los casos sino funcionan. Pienso investigar por donde pasan dentro del maletero los cables de la matricula. Y le saco del conector unos cables de silicona (Resistentes al calor) y una resistencia de 47 Oh. 7/10 W. Y con eso funciona o funciona.
Un Saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Los mios dan fallo de luz fundida U_U y son los mismos q tiene montados un compi del curro en un A4 B8.... como es eso posible¿?¿? pq sino, otra solucion, mas cara por eso, seria esta: https://www.totcar.com/php/Juego_de_luces_de_matricula_para_Audi_TT_8J_07_Q5_08_A4_B8_07_A_S_5_07_VW_Passat_3C_R36_08_.html
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Vamos que seguimos sin LED,S en matricula!!!
Me acaban de llegar Mañana las pruebo y os cuento. De todas formas. Me ha dicho un colega la posibilidad de anular el aviso de la matricula desde el Vag-com. Habrá que estudiarlo. Un Saludo
AQU, por favor dilo cuanto antes, di precio, marca, etc... Gracias y suerte!!!
Mala Suerte!! No se apagan después del aviso... quedan chulísimas. Pero claro, dan el dichoso aviso. Seguiré intentándolo. Ya os contaré. De todas formas. En el Audi van en paralelo. Es decir, que hasta que no se funden las 2 no da el aviso. Pero en el Exeo las comprueba independientemente. Vamos que con que falle 1, da el aviso. En el Vag-Com, tendría que venir algo como "Plate Light Diagnosis". Un Saludo
jODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no hay manera!!!!
Seat exeo | Murcia | 208
pon por lo menos una foto, que veamos el resultado, jeje
No te preocupes... que sacaré una foto. Pero cuando ya no de error en el FIS, y funcione todo correctamente. Haber si me he hecho la instalacion eléctrica entera de un Mini Cooper... y me van a tocar las narices unas bombillitas. De todas formas te digo que quedan impresionantes. Nada que ver con las originales. Poco más y todavía llevamos unas velas para iluminar las matriculas. Un Saludo.
A ver esto!!! nos vale, o no?? https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/LP-LEDVW04 No tienen mala pinta, no? Aunque valen pasta pero ya tengo tantas ganas que pagaría lo que fuera!!
Seat Exeo | 240
Agus pues si k tiene buena pinta si yo la verdad... es k llevo una pasta en led's sino llevo mas de 200 euros poco falta... tu los vas a pedir?
No jodas que llevas 200€ en leds!!!! Ya te vale! Pues intentare pedirlos y a ver que pasa, ya contare
Seat Exeo | 316
A ver esto!!! nos vale, o no??
https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/LP-LEDVW04
No tienen mala pinta, no?
Aunque valen pasta pero ya tengo tantas ganas que pagaría lo que fuera!!
Dicen que trae 18 leds por pieza, no sera mucha iluminacion???
y estos que tal seran de la misma pagina
https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus
saludos
Eso mismo pensaba yo que seria mucha ilumunacion, las que pones tambien tienen buena pinta y cuestan la mitad, pone que no da error, hay alguien que las conozca o vea si valen o no valen?
Bueno. Antes de desmontar nada en el coche... y pensando en la gente que lo quiere hacer tipo Plug&Play (Si hacemos algo mal, mejor en casa y no en el coche...) Se me ha ocurrido esto. Haber que os parece.
He desoldado la placa de la bombilla donde venía. Luego he comprado esos clips metalicos (Color Cobre) en una librería.
Un corte por aquí, otro por allí. Le das la forma en "L". Lo sueldas. Refuerzas por debajo con Cianocrilato. Con la Dremel y el cepillo de cerdas metálicas levantas el barniz de los bordes (Para un buen contacto), y listo.
Si se funde la bombilla (No se debe fundir antes de lo normal, y eso es bastante tiempo), se cambia facilmente.
Si no te gusta lo quitas y no dejas ninguna marca. :'(
Los puedes orientar. Yo probando, lo mejor es paralelo al suelo.
No os puedo enseñar una foto de como queda en el coche. No quiero poner la matrícula. Y si la borro os va a dar igual porque no vais a ver el efecto. Lo siento.
Funciona bien, y no da ningun error en el Fis. La única pega es que la bombilla aunque no toca la placa la calienta bastante (Menudo castigo). Entonces hay que esperar para ver cuanto aguanta.
Si se os ocurre algo mejor, podemos mejorarlo y sacar la Versión 2.0. Más que nada para como retener el calor y que no le de a la placa.
Un Saludo