Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2010 a las 22:03

    En la moto, para que los intermitentes Leds funcionen a frecuencia correcta, les puse resitencias de estas ceramicas en paralelo. Probando los intermitentes, funcionan correctamente, pero tienen un gran problema, se calientan mucho en muy poco tiempo. Por lo que creo que para las luces de la matricula hay que tener mucho cuidado, ya que pueden quemar algun plastico o cable.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 January 2011 a las 14:24

    Al final, alguien ha conseguido poner led en la matricula. De color blanco claro...  ;D Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 January 2011 a las 0:45

    yo tengo unas bombillas q probar!! las tengo pero tengo q ponerlas, este finde me pongo y os digo algo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 January 2011 a las 13:45

    Despues, de mucho mirar ??? Tenemos el mismo problema que los ultimos Audi... Creo haber encontrado un juego, que podría valernos. https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370428568864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT -Por el nº de Led's que traen. (Si cada Led son 1,5 V. Pues 1,5x9= 13,5 V) No se sobrecargarian. Siempre que vayan en serie, claro. -Por que son muy parecidos a los unicos Led's que si han funcionado en los últimos Audi Restyling. Pero estos tienen la luz de color blanco (Los de ellos eran azulados, y por tanto no legales). -Porque ponen específicos para el Exeo. Con lo cual podríamos reclamar al vendedor. Ademas pone que tienen Protección. Se supone que no deberían de quemarse los Led's. Les he pedido ayer. Asi que ya os iré contando. Me han costado 25 €. En cualquiera de los casos sino funcionan. Pienso investigar por donde pasan dentro del maletero los cables de la matricula. Y le saco del conector unos cables de silicona (Resistentes al calor) y una resistencia de 47 Oh. 7/10 W.  Y con eso funciona o funciona. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 15 January 2011 a las 23:06

    Despues, de mucho mirar ??? Tenemos el mismo problema que los ultimos Audi...

    Creo haber encontrado un juego, que podría valernos.

    https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370428568864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

    -Por el nº de Led's que traen. (Si cada Led son 1,5 V. Pues 1,5x9= 13,5 V) No se sobrecargarian. Siempre que vayan en serie, claro.

    -Por que son muy parecidos a los unicos Led's que si han funcionado en los últimos Audi Restyling. Pero estos tienen la luz de color blanco (Los de ellos eran azulados, y por tanto no legales).

    -Porque ponen específicos para el Exeo. Con lo cual podríamos reclamar al vendedor.

    Ademas pone que tienen Protección. Se supone que no deberían de quemarse los Led's.

    Les he pedido ayer. Asi que ya os iré contando. Me han costado 25 €.

    En cualquiera de los casos sino funcionan. Pienso investigar por donde pasan dentro del maletero los cables de la matricula. Y le saco del conector unos cables de silicona (Resistentes al calor) y una resistencia de 47 Oh. 7/10 W.  Y con eso funciona o funciona.

    Un Saludo.

    Esperamos tus comentarios, es cierto que pone que no dan error, a ver si nos lo confirmas.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 1:31

    Vamos que seguimos sin LED,S en matricula!!! 😞

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 January 2011 a las 0:05

    Me acaban de llegar  ;D Mañana las pruebo y os cuento. De todas formas. Me ha dicho un colega la posibilidad de anular el aviso de la matricula desde el Vag-com. Habrá que estudiarlo. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 January 2011 a las 0:11

    AQU, por favor dilo cuanto antes, di precio, marca, etc... Gracias y suerte!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 January 2011 a las 16:24

    Mala Suerte!!  >😞 No se apagan después del aviso... quedan chulísimas. Pero claro, dan el dichoso aviso. Seguiré intentándolo. Ya os contaré. De todas formas. En el Audi van en paralelo. Es decir, que hasta que no se funden las 2 no da el aviso. Pero en el Exeo las comprueba independientemente. Vamos que con que falle 1, da el aviso. En el Vag-Com, tendría que venir algo como "Plate Light Diagnosis". Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 January 2011 a las 23:04

    jODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >😞 Que no hay manera!!!!

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 20 January 2011 a las 1:10

    pon por lo menos una foto, que veamos el resultado, jeje

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 22 January 2011 a las 1:28

    No te preocupes... que sacaré una foto. Pero cuando ya no de error en el FIS, y funcione todo correctamente. Haber si me he hecho la instalacion eléctrica entera de un Mini Cooper... y me van a tocar las narices unas bombillitas. De todas formas te digo que quedan impresionantes. Nada que ver con las originales. Poco más y todavía llevamos unas velas para iluminar las matriculas. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 January 2011 a las 21:57

    Agus pues si k tiene buena pinta  si yo la verdad... es k llevo una pasta en led's sino llevo mas de 200 euros poco falta... tu los vas a pedir?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 January 2011 a las 22:54

    No jodas que llevas 200€ en leds!!!! :o  Ya te vale! Pues intentare pedirlos y a ver que pasa, ya contare

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 January 2011 a las 22:49

    Eso mismo pensaba yo que seria mucha ilumunacion, las que pones tambien tienen buena pinta y cuestan la mitad, pone que no da error, hay alguien que las conozca o vea si valen o no valen?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 01 February 2011 a las 15:11

    Bueno. Antes de desmontar nada en el coche... :😃 y pensando en la gente que lo quiere hacer tipo Plug&Play (Si hacemos algo mal, mejor en casa y no en el coche...) Se me ha ocurrido esto. Haber que os parece.

    He desoldado la placa de la bombilla donde venía. Luego he comprado esos clips metalicos (Color Cobre) en una librería.

    Un corte por aquí, otro por allí. Le das la forma en "L". Lo sueldas. Refuerzas por debajo con Cianocrilato. Con la Dremel y el cepillo de cerdas metálicas levantas el barniz de los bordes (Para un buen contacto), y listo.

    Posted Image

    Posted Image

    Si se funde la bombilla (No se debe fundir antes de lo normal, y eso es bastante tiempo), se cambia facilmente.

    Si no te gusta lo quitas y no dejas ninguna marca. :'(

    Posted Image

    Los puedes orientar. Yo probando, lo mejor es paralelo al suelo.

    Posted Image

    No os puedo enseñar una foto de como queda en el coche. No quiero poner la matrícula. Y si la borro os va a dar igual porque no vais a ver el efecto. Lo siento.

    Posted Image

    Funciona bien, y no da ningun error en el Fis. La única pega es que la bombilla aunque no toca la placa la calienta bastante (Menudo castigo). Entonces hay que esperar para ver cuanto aguanta.

    Si se os ocurre algo mejor, podemos mejorarlo y sacar la Versión 2.0. Más que nada para como retener el calor y que no le de a la placa.  😉

    Un Saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.