Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 February 2011 a las 20:02

    Joder AQU , tienes tiempo libre, ehhhh!! muy currado, pero lo que tu dices, la bombilla calentara bastante los led!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 01 February 2011 a las 20:57

    Prueba a ponerle una chapita de aluminio y por o menos disipara algo de calor. Mejor que nada..............

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 01 February 2011 a las 21:47

    Mañana pruebo a poner detras de la placa electrónica, un trocito de cinta metalica. Y entre medias para pegarla, cinta de doble cara. La cinta metálica retendrá el calor y la cinta de doble cara como no conduce la energía calorífica pues no calentará la placa (O menos que antes, esperemos). Para que no se despegue la cinta de doble cara y la metálica, pondré cianocrilato. Me ha llevado casi más subir las fotos y explicarlo, que hacerlo en cuestión. Vamos en 1 hora lo sumo lo tienes hecho e instalado. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 February 2011 a las 22:01

    Yo tambien he intentado poner los dichosos led"s pero erre que erre... fallo al conectar el segundo... y he probado con varias resistencias pero nada.. !  Aqu, ese invento casero es bueno!!pero.. que desoldaste los led sin mas?? dela lampara original? es para probarlo por qe yo tambien tengo las lamparas de led "muertas" sin usar,y por probar nada pierdo ya... jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 01 February 2011 a las 22:11

    Yo tambien he intentado poner los dichosos led"s pero erre que erre... fallo al conectar el segundo... y he probado con varias resistencias pero nada.. !  Aqu, ese invento casero es bueno!!pero.. que desoldaste los led sin mas?? dela lampara original? es para probarlo por qe yo tambien tengo las lamparas de led "muertas" sin usar,y por probar nada pierdo ya... jeje

    Desoldé la placa entera, con los Led's. Y en los Pads que quedan libres (De alimentación), sueldo las patillas. Que pasan la corriente y sujetan la placa.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 02 February 2011 a las 1:34

    Señores, no les preocupe q las resistencias se calienten porq las lamparas de serie(incandescencia) tambien se calientan como el infierno. En mi anterior coche las e llevado 4 años y ningun problema, ni cables quemados, ni plafon oscurecido, ni nada. Animaros q queda de PM. En este llevo 2 meses y tb OK.

    post-6607-13881144990603_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2011 a las 2:19

    Señores, no les preocupe q las resistencias se calienten porq las lamparas de serie(incandescencia) tambien se calientan como el infierno. En mi anterior coche las e llevado 4 años y ningun problema, ni cables quemados, ni plafon oscurecido, ni nada. Animaros q queda de PM. En este llevo 2 meses y tb OK.

    Es impresión mía o alumbran mucho!?

    Habrá problemas en la ITV?

    Que es cambiar la bombilla puesta por la de led sin mas?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 February 2011 a las 15:38

    uyuyi cuenta cuenta qe pusistes a ese precioso  EXEO blanco de luces ..... para que no te de error... jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 02 February 2011 a las 16:31

    Tienen buena pinta, ya que llevan incorporado un disipador calórico, con lo cual la resistencia debe ser tocha, y quizá nos sirvan. ¿Alguien se anima? Yo acabo de pedir el kit completo led de interior de la página francesa bluecars.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 16:46

    Veo que hay diferentes medidas en milímetros de éstas bombillas, cual llevamos nosotros? de 36, 38?  😀

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 02 February 2011 a las 17:40

    5W5: posición, bajo puertas, lateral puertas (rojas), bajo asientos, maletero y guantera

    Plafón principal, parasoles y matrícula: tipo Festoon 41, 36 y 39 mm respectivamente

    Lectura mapas: BA9S

    DLR: P21W (de estas aún no hay led con resistencia incluidas)

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 18:04

    5W5: posición, bajo puertas, lateral puertas (rojas), bajo asientos, maletero y guantera

    Plafón principal, parasoles y matrícula: tipo Festoon 41, 36 y 39 mm respectivamente

    Lectura mapas: BA9S

    DLR: P21W (de estas aún no hay led con resistencia incluidas)

    Gracias!!!

    Seat Exeo | 240

    Publicado 02 February 2011 a las 22:32

    Alvaro esos led's que son con las resistencias?? y otra cosa... no iluminan demasiado??  :😃 lo digo por si cuando pases la ITV te dicen algo...

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 03 February 2011 a las 1:32

    Hola a todos. Gracias por el cumplido. Las lamparas son de tipo CAN-BUS, pero aun y todo m daban fallo. Asi q le tuve q poner unas resistencias pequeñas en paralelo, q ahora mismo no caigo n l valor, pero podria medirlas con el polimetro. Ya os dire, si d verdad os interesa. Respecto a q den mucha luz, es verdad, pero por aora nadie me a dicho nada, y como aora lo llevan los BMW ya se sabe...la excusa de q es un extra de fabrica(paquete iluminacion o yo q se). Animaros. Tb tengo todos los interiores, ya colgare fotos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2011 a las 8:47

    La excusa está bien si pillas con alguien que no este puesto, que a veces caemos en el error, de que la policía o GC son gente que vive en un mundo a parte, y son personas como nosotros, con sus hobbies y aficiones como cualquiera de nosotros, y que también se compran coches y estan casi seguro más puestos al día que nosotros (por lo menos los que se dedican al tráfico) 

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 February 2011 a las 14:29

    Si al final aprueban lo de la normativa (Si no lo esta ya), desde luego pueden multarnos. Pero si nos ceñimos a la normativa si l luz es blanca (No azul.Ni un poquito), alumbra toda la matricula y no deslumbra no tendrian porque decir nada. Otra cosa es que si van a por ti...  :-\ ni aunque lleves las originales. De todas formas flipo con el grupo VAG. En Audi.tv hablan de que son pioneros con la tecnologia LED. Que tal y cual. Sacan un Q7 con Leds para todo... pero todo todo y con la matricula iluminada por una bombilla (Q parece mas una vela). AlvaroTSI, necesitamos saber el valor de la resistencia en ohmios y la potencia en watios. Y si nos haces un foto de como te queda todo en el portalamparas te lo agradeceriamos.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 03 February 2011 a las 14:33

    Alvaro ten cuidado con las resistencias k eso se pone berreando a ver si te quema algo que ese era mi temor cuando probé el tema de las resistencias y por eso me di por vencido 😞 y sergi_gim estoy totalmente contigo esos pavos de trafico están tan sumamente cansados de ver coches que en cuanto ven alguna anomalía ( alguna cosa que ellos consideren fuera de lo que es normal en un modelo concreto de coche) te sacan la receta... fritos que están ¬¬

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 05 February 2011 a las 2:35

    Teneis razon con lo de los policias, si les apetece, lo haran. Pero no creo q se sepan la lista de extras de todos los vehiculos. No obstante, lo dicho. Si quiere, t joden! Lo de las resistencias ya os dire, los ohmnios los puedo medir, pero los watios tendra q ser por el codigo de colores. Echare fotos. Lo de q se calienten, ya dige q n mi anterior coche las lleve 4 años y ni un problema, ni plafon oscurecido ni cables quemados ni nada. Animaros, y para la ITV es tan facil como cambiar una lampara por otra. Saludos.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 February 2011 a las 18:57

    Este mensaje es paa MCMENIK, la pagina es francesa de Bluecars.net en el kit para el Exeo que vale 45 euros solo te entran las luces de: Plafon delantero y trasero (este ultimo lo dudo por el tipo de bombilla que dicen que venden ellos) Parasoles Maletero Guantera Lectura de mapas (lo dudo por el tipo de bombilla que dicen que venden ello) No venden las de matriculas y si quieres las de debajo las puertas y debajo los pies 8 en total te clavan 5'90 por cada una es decir 47'20 mas los 6'50 de gastos de envio Asi que de kit completo na de na porque tienes que comprarlo en dos veces y sale por unos 100 euros mas o menos. :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.