Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 21 September 2015 a las 19:21

    Hola a todos.

    Yo también quiero cambiar las luces de la matrícula. Mi Exeo es blanco, como el de Flavius.

    Estoy indeciso entre https://www.audioledcar.com/comprar/278/plafones/led/matricula/seat/exeo/20092013/plafones/ledseat/pack/ledsseat/ y https://ledcar.es/index.php?193,led-matricula-audi-volkswagen-seat aunque también he visto https://www.vendoled.es/productos/plafon-led-matricula-seat pero esta última página, aunque es un poco más barato, la descarto, porque es muy cutre y no me da nada de confianza.

    La mayor duda que tengo es ¿En la ITV me podrán decir algo? Tengo que pasarla y el motivo de cambiarlas es que las luces originales que lleva están pintadas de blanco (lo compré de segunda mano e imagino que habrán pintado parachoques) y dan muy muy poca luz.

    Muchas gracias.

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 22 September 2015 a las 8:47

    En aliexpress estan algo mas baratas, pero igual en las paginas que mencionas no tardan un mes 😉

    Lo de pintar las luces de matricula al pintar el paragolpes... es una guarrada en toda regla. Y por esa tonteria ademas te puedes llevar una multa por culpa del tio que te lo vendió. Si estan pintados como dices, dudo que pases la itv. Y pasarla con luces led... eso ya es una loteria, pero supuestamente no.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 22 September 2015 a las 9:01

    Al coche le pasaron la ITV justo antes de vendérmelo. 

    Yo se que lleva las luces pintadas porque cuando lo llevé a SEAT para una revisión me lo dijeron, pero si no me lo dicen ni me entero. Para pasar la ITV, supongo que dependerá del interés que pongan para fijarse en esos detalles, aunque de noche se nota mucho que da muy poca luz.

    Es que me cuesta lo mismo pillar los recambios en SEAT que los led, y ya puestos donde esté una buena luz blanca que se quite esa amarillenta de los años 80 😃

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 September 2015 a las 9:12

    No vale cualquier led algunos dan fallo mirarlo bien a la hora de comprar sino te daran fallo de luz fundida de todas maneras aqui en foro hay temas sobre eso sii

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 23 September 2015 a las 19:25

    He llamado a audioledcar.com y me han dicho que no hay problema con la ITV. ¿Alguien los ha usado?

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 04 November 2015 a las 22:45

    Buenas a todos, hay alguna bombilla que ilumine la matricula con luz blanca, no amarilla como la que trae de serie.

    Supongo que para eso tengo que cambiar a led... Pero hay alguna bombilla que no de fallo, sin tener que liar mucho, ya que no tengo mucho tiempo ni entiendo mucho de el tema.

    Gracias, un saludo.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 January 2016 a las 21:22

    He adquirido los plafones de matricula en Audioledcar por 30,00 euros.  La instalacion perfecta. No se si es excesiva la luz. Estoy estudiando reducirla.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 January 2016 a las 21:33

     

     

    ublicado 15 enero (editado)

    He adquirido los plafones de matricula en Audioledcar por 30,00 euros.  La instalacion perfecta. No se si es excesiva la luz. Estoy estudiando reducirla

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 21 February 2016 a las 22:51

    Buenas alguien sabe si con el vag com se puede anular el aviso de luces fundidas tanto para la matricula como para antinieblas y en general todas xk me gustaria cambiarlas y no quiero andar con resistencias ni nada de eso que luego se calientan mucho y ai que tener mucho cuidado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 February 2016 a las 23:55

    Realmente crees que si se pudiera la gente no haría eso que tu dices XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Pontevedra | 5

    Publicado 03 March 2016 a las 20:31

    le cualquier led algunos dan fallo mirarlo bien a la hora de comprar sino te daran fallo de luz fundida de todas maneras aqui en foro hay temas sobre eso sii

    No vale cualquier led algunos dan fallo mirarlo bien a la hora de comprar sino te daran fallo de luz fundida de todas maneras aqui en foro hay temas sobre eso sii.b

    Bu

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 March 2016 a las 20:57

    Sii fuera así con vagcom ninguno llevaria resistencias ni compraria plafones con resistencia incorporada vamos lee ciertos temas ke hay variado sobre este asunto siii y además hay muchas pruebas de compañeros hasta dar con solución sii

  • Seat exeo st | Pontevedra | 5

    Publicado 03 March 2016 a las 23:13

    Hola buenas noches. Soy nuevo en este foro.algo ya se sobre las luces ya que estuve esperimentando, las led tienen que llevar cambus si no "dará problemas" y ami aun así da fallo en el cuadro creo que aiqe conectarle el badconn y resetear

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 March 2016 a las 0:19

    Por mucho canbus que pongas y por mucho que resetees te volverá a salir el fallo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST Sport 143 | Castellón | 12

    Publicado 11 May 2016 a las 18:50
    hace 7 minutos, hugolainch dijo:

    Creo que tienes que invertir la polaridad

     

    Gracias por tu respuesta, el tema está en como hacerlo con estos cables tan finos, o hay alguna forma de desmontar las clavijas?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 May 2016 a las 18:53
     

    Gracias por tu respuesta, el tema está en como hacerlo con estos cables tan finos, o hay alguna forma de desmontar las clavijas?

    Me imagino que se podrán desmontar pero la verdad es que nunca he visto ninguno físicamente. A ver si algún compañero que los halla montado te puedo decir algo mas concreto. Creo que Rojofuego los llevaba

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 May 2016 a las 18:56
    Me imagino que se podrán desmontar pero la verdad es que nunca he visto ninguno físicamente. A ver si algún compañero que los halla montado te puedo decir algo mas concreto. Creo que Rojofuego los llevaba

    Mira aquí lo explican los compañeros

    Hilo del foro

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.