Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 28 November 2013 a las 23:40

    Plafones recibidos!!!!!! Resultado muy chulo.. Gracias a OscarST q me los puso...

    post-8992-13881176341211_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 November 2013 a las 6:59

    Muy wapo tron, una preguntilla son quitar y poner y acorrer??????

    Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 18 December 2013 a las 20:08

    Buenas compañeros yo compre estos plafones en abril y las coloque y de puta madre pero llevo unos dias que cuando le doy al contacto me da fallo de luz de matricula en el fis pero no siempre, a alguien mas le pasa o sabe el motivo porque sale el fallo??? Muchas gracias de antemano!!! ok

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 December 2013 a las 21:05

    Buenas compañeros yo compre estos plafones en abril y las coloque y de puta madre pero llevo unos dias que cuando le doy al contacto me da fallo de luz de matricula en el fis pero no siempre, a alguien mas le pasa o sabe el motivo porque sale el fallo???

    Muchas gracias de antemano!!! ok

    Hola compañero, a mi me ha pasado lo mismo coincidiendo con que el coche ha dormido en la calle y ha hecho un frio de muerte. Se lo achaco a esto último ya que pienso que las resistencias tardan un pelín más en coger temperatura y por eso marca el fallo. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2013 a las 23:42

    Hola compañero, a mi me ha pasado lo mismo coincidiendo con que el coche ha dormido en la calle y ha hecho un frio de muerte. Se lo achaco a esto último ya que pienso que las resistencias tardan un pelín más en coger temperatura y por eso marca el fallo. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    eso es que las has montao cuando estabas en jerez tooo....  Ya sabes...:P

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 19 December 2013 a las 0:49

    Buenas compañeros yo compre estos plafones en abril y las coloque y de puta madre pero llevo unos dias que cuando le doy al contacto me da fallo de luz de matricula en el fis pero no siempre, a alguien mas le pasa o sabe el motivo porque sale el fallo???

    Muchas gracias de antemano!!! ok

    A mi también me pasa en las de posición, es por los leds en sí, la corriente varía un montón según la temperatura. En las resistencias apenas varía, se podría decir que nada aunque el coeficiente realmente no es 0.

    Si pones el contacto, lo quitas y lo vuelves a poner, los leds se calientan un poco pero suficiente para que no de fallo como cuando no hace tanto frio.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 December 2013 a las 6:49

    Hola compañero, a mi me ha pasado lo mismo coincidiendo con que el coche ha dormido en la calle y ha hecho un frio de muerte. Se lo achaco a esto último ya que pienso que las resistencias tardan un pelín más en coger temperatura y por eso marca el fallo. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    eso es que las has montao cuando estabas en jerez tooo....  Ya sabes...:P

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Psss calla canalla.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 19 December 2013 a las 10:01

    Ok muchas gracias por vuestra aclaración pensaba que era yo solo....jajaja!!! que buenobravo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 January 2014 a las 17:27

    otro mas con esos plafones y de lujo y decir que iluminan bastante pero las fotos exajeran un poco mas.me gusta como quedan  mafia

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 February 2014 a las 12:14

    Hola compis, yo también he cogido esos plafones led para Golf 6 y DPM hasta que un dia me volvió a dar fallo, lo que paso fue que le entro humedad y las patillas de las resistencias se oxidaron junto con el calor que dan se jodio la patilla, recomiendo a los que las pongan que las abran, le echen un poco de pasta térmica de CPU y luego rellenen todo con silicona o algo así para evitar que entre humedad y agua, a los del norte tenemos muchas papeletas para que nos pase esto.  

     

    Un saludo

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 06 February 2014 a las 13:52

    Ya tengo pedidas las mismas de @Fonso19. Ahora a esperar a la llegada!!

  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 05 March 2014 a las 16:24

    Me caguen to! Hoy me llegaron los plafones de led, pero como no tienen resistencia, (pense que si los tenian al comprar) me sigue dando error. 

     

    Sabe alguien como quitar el error mediante Vag-Com. Es por no meterme en resistencia, aunque creo que lo tenga que hacer!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 05 March 2014 a las 18:29

    Me caguen to! Hoy me llegaron los plafones de led, pero como no tienen resistencia, (pense que si los tenian al comprar) me sigue dando error. 

     

    Sabe alguien como quitar el error mediante Vag-Com. Es por no meterme en resistencia, aunque creo que lo tenga que hacer!!

     

    No se puede  no se

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 15 March 2014 a las 11:45

    No se puede  no se

    gracias. ya lo solucione colocando una simple resistencia.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 14:12

    Asi se ven las mias.

    gebunyjy.jpg

    sy5u4u3e.jpg

    sy8unaja.jpg

    use5a7e6.jpg

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 25 March 2014 a las 16:03

    Compré recientemente estos led, q no deberían de dar fallo y al conectarlas, FALLO!!!!!

     

    A ver si encuentro algo que se instale fácil y no de fallo.

     

    Un saludo

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 26 March 2014 a las 16:33

    Hola de nuevo, ya me llegaron y esta tarde me pongo a ello!!! secaré bien la zona, ya que ha nevado y la humedad no es muy buena para este tema!!!

    Ya os contaré mi aventura, aunque creo y espero que sea sencillo!!

    un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 26 March 2014 a las 20:06

    Ya están puestas y el resultado me gusta!!! Dan luz, pero bien. Puse las resistencias fijas con un cable encintado que hay en la defensa y asi no se moverá, pero no creo que al calentarse la resistencia funda el cable, mañana andaré con el coche y comprobaré si se calienta mucho.

    Alguno le ha dicho algo la Guardia Civil por q alumbren mucho???

    Gracias!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.