Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo tng las del golf y no me han dicho na de na, ni en la itv....
Seat exeo st | Cantabria | 520
yo llevo con ellas casi dos años y nadie me ha dicho nada hasta el dia de hoy....
Seat exeo | León | 469
Ok, muchas gracias!!!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Yo tng las del golf y no me han dicho na de na, ni en la itv....
cuáles son esas exactamente? referencia? plug&play?
gracias
Seat exeo | León | 469
cuáles son esas exactamente? referencia? plug&play?
gracias
Estos: https://www.audioledcar.com/index.php?p=ficha&id=278
Y si, son quitar y poner, muy sencillo, lo hice yo!!!!!
Saludos.
Seat exeo st | Cantabria | 520
@ANCHUELO79, si lo dices por las mias, son las que tienen casi todos las de tres filas de leds con resistencia y plug & play, lo que pasa que no se referencia yo las pedi en una tienda hace ya dos años...y la verdad que van de lujo...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo tengo estas, los plafones originales del vw golf junto con la resistencia para ke no de fallo y si, plug&play.
Las tienes en la web de vsmultimedia.
Saluuuudos
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Yo tengo estas, los plafones originales del vw golf junto con la resistencia para ke no de fallo y si, plug&play.
Las tienes en la web de vsmultimedia.
Saluuuudos
muchas gracias, voy a contactarles para ver si me las envian a Austria.
alguien ha probado estas para las DLR:
https://www.vsmultimedia.es/diurnas/303-bombillas-de-leds-sin-fallo-para-seat-y-audi.html
Seat exeo | Murcia | 929
Hoy me han cambiado las lámparas de xenon y le he dicho que me cambiara las de la matrícula por led. Era led de los que llevan la resistencia incluida, vamos quitar las incandescentes y colocar esas, pero daba fallo de luz fundida.
Me ha dicho que las ha puesto en otros coches y que no dan fallo (con las DLR me pasó lo mismo).
Estas que ponéis es que llevan la resistencia aparte, y será más grande para que pase más corriente, verdad?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Siiip la centralita del exeo necesita mas consumo que la de los
Led canbus para que no salga el fallo de luz fundida
Enviado desde la cara oculta de la luna..
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Estos: https://www.audioledcar.com/index.php?p=ficha&id=278
Y si, son quitar y poner, muy sencillo, lo hice yo!!!!!
Saludos.
Buenas, estas seguro que no dan fallo de luz fundida??? alguien mas tiene estos plafones-?? lo digo porque si los pido y dan fallo de luz fundida......
Seat exeo | León | 469
Buenas, estas seguro que no dan fallo de luz fundida??? alguien mas tiene estos plafones-?? lo digo porque si los pido y dan fallo de luz fundida......yo los llevo puestos un mes y no me han dado nada de guerra!! Ni fallos ni nada, y los use 1 hora y meti la mano para tocar la resistencia y no se calienta tanto como para quemar nada, asi q adelante!!!
En 24 horas los tienes puestos!!
Ya nos cuentas!!
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Muchas gracias, podrías poner una foto de como se ve? espero no equivocarme.... Aparte es quitar los plafones de serie y poner estos que te vienen sin poner resistencia ni nada, porque ya llevan resistencia no?
Seat exeo style 143 | 215
Buenas, me he comprado los plafones de audioledcara ver si los pongo y pongo unas fotillos
bueno.. después de pegarme todo el día liao con bricos caseros... he conseguido montar bombillas led can bus que no den fallo pero ahora resulta que hacen masa con los contactos de la parte superior del plafón, por lo que me he calentao y he pedido los de audioledcar.. y además también he pedido los canceladores para la luz de posición, así puedo usar las cientos de bombillas que he ido probando y daban todas fallo.... ya os cuento cuando llegue todo....
Seat EXEO ST | Málaga | 15
Seat exeo | León | 469
20140524_082610.jpgBuenos dias, yo llevo un par de meses con estos plafones montados y de escandalo!
Hola, enlace, precio, Alguna foto?
Gracias!!
Seat EXEO ST | Málaga | 15
hola, me costaron 50 € en una tienda de aqui. son los plafones completos con las resistencias incluidas
Otro que las tiene puestas ya!! No veas.. Ahora la luz de marcha a trás es de adorno... Pero lo que alumbra lo alumbra para el suelo por lo que no hay problema..
Por cierto yo las resistencias las he eChao al hueco... Donde tenéis sitio para fijarlas porque en el mío está el hueco del plafon y poco más!!..
Por cierto me
Pillé tb los supresores de posición del. Pero las resistencias no es que se calienten... Es que achicharran.. En 10 segundos están ya que no se pueden tocar.. Por ahora no los pongo.. No me fío de meter eso tan caliente dentro del faro...
Las de matrícula..
Las de posición..
Y ya que estamos las dlr LED tb..
Seat exeo | Madrid | 85
yo llevo 2 años con las leed de la matricula de audioledcar y lucen como el primer dia , eso si el año pasado se me quemó una ressistencia y me vendieron una sin problema.