Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 February 2011 a las 13:20

    Chicos he encontrado en ebay una tienda de lamparas led's que segun cuentan no dan error en el can bus o como sea... no se si será ceirto pero os dejo la dirección por si interesa a alguien:https://stores.ebay.es/EnKMall/Canbus-Error-Free-Bulbs-/_i.html?_fsub=2213342014&_sid=349849854&_trksid=p4634.c0.m322

    Acabo de leerlo ahora mismo, yo me he tirado a la piscina y he pillado estas, https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-39mm-White-6-SMD-LED-Festoon-Bulb-Light-No-ERROR-S-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c59409830QQitemZ190475966512QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_3450wt_989 cuando las reciba os dire que tal y sobre todo si no dan fallo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 16:54

    Ojalá estas funcionen........

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 February 2011 a las 23:03

    a ver si estas va de una vez ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 2:14

    Pregunta, si las bombillas de leds dan una tensión de 12v también daría fallo?

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 March 2011 a las 15:39

    Creo que mañana las tendre en casa, he recibido un aviso de correos, aunque como tengo tantas cosas pedidas no se si seran estan bombillas u otras...si son pruebo, subo fotos y comento!!! PD: Me volvi a tirar a la piscina y pille toda, toda la iluminación de led interior....(plafones, guantera,maletero, lectura mapas,etc) el precio de todo 28 o 29 euros, incluyendo luces de puertas y asientos, de estas ultimas voy hacerme la currada padre ya que yo no tengo este paquete de iluminación!! ya os contare cuando lo tenga todo... salu2.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2011 a las 18:47

    Pues si vas ha hacer el pack iluminación, ya harás un buen brico para los que no lo tengan  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 20:04

    djpiuman, esperamos ese brico!!  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 March 2011 a las 22:51

    En cuanto me llegue todo me pongo con ello, ahora estoy cogiendo ideas de un sitio y de otro pero ya lo tengo casi pensado...ahora falta llevarlo a la practica...en cuanto lo tenga subo el brico completo!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:55

    Ok, si pruebas las luces de la matrícula, dinos si dan fallo...  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 March 2011 a las 22:51

    Buenos chicos traigo muy buenas noticias!!! He recibido las bombillas para la matricula y deciros que tengo una buena y una mala noticia, la mala es que una de ellas no me funciona porque estaba mal soldada, cosa que se soluciona rápido, y la buena y la muy esperada es que las bombillas no dan fallo de luz fundida...jur, jur, jur!!! asique ya sabeis...a comprar, a comprar!!! mañana subo fotos para que lo veais, deciros que es la noche y el dia.... PD: Ya he probado en casa con un pequeño toque de soldadura y funciona a la perfeccion no veas que luz mete la jodia!!! asique confirmado funcionan y de cine!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2011 a las 23:10

    Quiero fotos, ya dirás por cuánto te han salido y cuánto han sido los gastos de envio

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2011 a las 0:05

    pero te van las dos y no da fallo??? o solo te va una y la otra no y no da fallo???  es q a mi con una puesta bien y la otra al reves (no se enciende) no me daba fallo, pero al colocarla bien, me lo daba....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 March 2011 a las 0:06

    Cuanto tiempo tardaron en el envio?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 March 2011 a las 7:07

    pero te van las dos y no da fallo??? o solo te va una y la otra no y no da fallo???  es q a mi con una puesta bien y la otra al reves (no se enciende) no me daba fallo, pero al colocarla bien, me lo daba....

    Hoy monto la otra y os cuento, pero eso no tiene pinta de dar fallo alguno.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 March 2011 a las 7:12

    Cuanto tiempo tardaron en el envio?

    Las pedi el 16 de febrero y ayer me llegaron!! La verdad es que han tardado pero no demasiado, de todas formas creo que se podia pedir envio express por 3 dolares mas pero no estoy seguro si era este vendedor o a otro que le compre otras bombillas. Intermitentes led y posicion que cuando lleguen tambien os comentare

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 March 2011 a las 8:45

    Hoy monto la otra y os cuento, pero eso no tiene pinta de dar fallo alguno.

    cuando hablas de soldadura te refieres a que viene asi, o es alguna soldadura que debemos de realizar antes de su instalacion??

    yo es que esto de las soldaduras no es lo mio (no me atrevo)

    sabrias si tiene tambien para interior delantero, trasero, guantera y maletero????

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.