Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 March 2011 a las 9:47

    Hoy monto la otra y os cuento, pero eso no tiene pinta de dar fallo alguno.

    cuando hablas de soldadura te refieres a que viene asi, o es alguna soldadura que debemos de realizar antes de su instalacion??

    yo es que esto de las soldaduras no es lo mio (no me atrevo)

    sabrias si tiene tambien para interior delantero, trasero, guantera y maletero????

    saludos

    No es necesario ningún tipo de soldadura, a mi es que uno de los conectores de una de las bombillas venia un poco suelto y hacia mal contacto, le he metido un punto de soldadura y ya no se mueve, venia la bombilla con fallo pero que no hay nada que soldar, lo mio ha debido ser mala suerte por el transporte.

    El resto de bombilla del interior y demás también las tengo pedidas por ebay a varios vendedores no todas son del mismo, según me vayan llegando iré comentando los resultados pero vamos que me han salido todas por 29 euros mas o menos incluidas las de las puertas que quiero ponerle y la de los asientos (paquete iluminación) que por cierto tengo que hacer la instalación que no tengo, ya subiré fotos de todo cuando me ponga!!!.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 10:15

    Las acabo de comprar, total por 8 euros y pico.....  :P Lo que no he visto son las P21W para la luz de día....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2011 a las 13:15

    Hoy monto la otra y os cuento, pero eso no tiene pinta de dar fallo alguno.

    no es por ser agorero, pero yo las dos veces q lo he hecho tampoco tenia pinta de dar fallo, pero esperemos q sean las buenas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 March 2011 a las 16:56

    Las acabo de comprar, total por 8 euros y pico.....  :P Lo que no he visto son las P21W para la luz de día....

    Con un par....si señor!!! ahora toca que la espera no sea muy larga!! esta tarde monto la otra y comento!!! al paso subiré alguna foto, aunque se sabe el resultado que se obtiene, lo importante es el tema del fallo que no da!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 March 2011 a las 20:02

    Señores he pasado de la alegría a la tristeza en tan solo una hora, he montado la bombilla que faltaba, todo iluminado, arranco el coche, ningun error a caminar, alegria por todo lo alto....he ido hacer unas compras a varios sitios, he vuelto arranco y todo perfecto esto prometia....llego ahora mismo a la puerta de mi garaje, joder se me ha olvidado el mando!! saco las llaves del contacto, abro la puerta con la llave, meto la llave y ZAAAAS EN TODA LA BOCAAAAA!! error de bombilla de matricula, me bajo y las dos estan luciendo pero no hay manera de que se apague el testigo.....esto me tiene intrigadisimo, que coño tiene metido el coche para que funcione bien y de repente deje de hacerlo??...en fin chicos, voy a investigarlo porque esto me parece extrañisimo, no se si la bombilla que ayer solde tiene algun problema o simplemente la vida de estas bombillas o de las resistencias que lleva es tan corta pero estoy con una decepcion de impresion, aun mas sabiendo que hay gente que ha seguido mis consejos y ya las ha encargado!!! hasta nuevo aviso no aconsejo la compra aunque seguire investigando este motivo!!!  >😞 >😞>😞 >😞

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 March 2011 a las 10:14

    :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ que palo... esperemo que sea una tonteria y que lo pueda solucionar

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 10:31

    Tranquilo, no te preocupes!! Yo soy uno de los que las ha comprado.... Me fastidia el tema del error porque no las voy a poder poner, pero no el hecho de haberlas comprado, ya sabemos que existe una posibilidad muy alta de que den fallo, asi que tranquilo. De todas maneras, cuando me lleguen las probaré por " si suena la flauta" ;D porque es raro que no den error de un principio y luego salte el aviso....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 March 2011 a las 12:14

    Llevo desde el jueves liado con las putas bombillas, he sacado hasta los conectores del coche y estoy investigando intensidades y demas con el polimetro, me tiene literalmente "hasta los cojones" de repente va y al ratito falla, estoy probando resistencias no queria pero no se me ocurre otra....ya comentare como van los avances!! un saludo!! pd: ddeivid siento mucho que seas tu uno de los que las han comprado!!

    Seat Exeo | 240

    Publicado 05 March 2011 a las 16:12

    GO GO GO!!!! jajajaja yo a lo tengo mas k visto las resistencias es la unica opcion k vale no da fallo peeeero con el peligro de joder cualkier cosa ya que la resistencia se calienta un huevo y quemar algo... yo he llegado a pensar en colocar a la resistencia algun tipo de radiador pekeño asi al estilo de los k van colocados en los transistores de potencia para disipar el calor pero aun asi es una idea un tanto dudosa siempre keda el riesgo :S yo tb estoy detras de los led's de matricula y cuando voy alguna tienda para coche compro modelos de led's y pruebo hasta el momento sin exito informare por si consigo algun avance. Animo!

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 March 2011 a las 14:50

    Pintan muy muy bien. Sería cuestión de probar, ya que no son muy caras.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 March 2011 a las 15:05

    Estos si pueden funcionar, no llevarán resistenciaq incluida'?

    Si que la llevan, y van dentro de un disipador de aluminio con forma de cubo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2011 a las 16:11

    Estos si pueden funcionar, no llevarán resistenciaq incluida'?

    Si que la llevan, y van dentro de un disipador de aluminio con forma de cubo.

    Pues entonces es muy posible que estas chuten, ahora a ver quien se anima aprobarlas... :P

    Seat Exeo | 240

    Publicado 07 March 2011 a las 17:52

    yo si alguien dispone de cuenta paypall... nunca he comprao por ebay podiamos llegar a un acuerdo para pagar los led's y los gastos de envio a medias, soy un tio serio de antemano xDD si alguien esta dispuesto ariesgarse conmigo falle o no la cosa hay k averiguarlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 18:03

    yo si alguien dispone de cuenta paypall... nunca he comprao por ebay podiamos llegar a un acuerdo para pagar los led's y los gastos de envio a medias, soy un tio serio de antemano xDD si alguien esta dispuesto ariesgarse conmigo falle o no la cosa hay k averiguarlo.

    Pues paypal y ebay son imprescindibles en los tiempos que corren...  ;D

    Yo si quieres te los pido y pongo la dirección de envio que me digas, previo ingreso en mi cuenta, claro....  :P

    En serio, si quieres te los pido...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 March 2011 a las 18:15

    Yo creo que estos si que no dan fallo, y no creo que les haga falta resistencia con tanto diodo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 08 March 2011 a las 11:39

    ddeivid dame tu correo hablamos y quedamos para hacer el pedido 😀

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 March 2011 a las 12:03

    Pues paypal y ebay son imprescindibles en los tiempos que corren...  ;D

    Yo si quieres te los pido y pongo la dirección de envio que me digas, previo ingreso en mi cuenta, claro....  :P

    En serio, si quieres te los pido...

    Te funcionaron las de 8 € que decian que podian dar error???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.